Las desventuras de Ferris: la no-novia y el pagafantismo ilustrado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que lleva varios meses y que ya la tiene a puntito de caramelo. CASI LE PIDE QUE LE BESE :lol:

Por Dios, que no pare :lol:
¿Pero tú has visto las capturas? Uno de los momentos más miserables de todo hilo. De hecho me he visto en la obligación de hacer un poco de Gint de guardia, porque se ve que no estabas y este hombre necesitaba leer sentencias duras.

Pero no, que lo está haciendo cojonudamente, a seguir con la estrategia que está a punto de caramelo. Por esa testarudez debe ser Tauro o algo así.

Última edición:
Sigue en esa línea amigo @Ferris
♪ fe y perseverancia ♫ que decía un primo mio.
Los cuarenta mil consejos que te den los @Sureño s de la vida solo serviran para que te desvíes de tu plan genial, te entre la ansiedad y mandes todo al carajo.

Siguiendo con la analogía del ajedrez, en este juego siempre se dice que es mejor tener un mal plan que no tener un plan.
Y estos alfas, desconfiados y crueles, quieren despojarte de tu plan y de tu alma.

Desenmascarado dice :lol::lol::lol::lol::lol:

Que no tengas ni puta idea de llevar a una tía al catre, no hace que los demás sean como tú.

Te están dando cuarenta mil consejos para poder intentar rascar algo y la hostia te la sigues pegando, y lo peor es que te gusta dártela, porque piensas que tú estrategia es la mejor y es una puta mierda en patinete.

Eres muy testarudo.

No, esos consejos le servirán a un yuppie de los 80 o a un malote con bmw. Pero a mi no me la cuelas.

:omg::nomejodas::majepalm::heston:

Si es un troleo al Foro, me descubro ante usted y le rindo honores. Ojalá lo sea, se lo juro.

Se puso encima mio con esa sonrisa picarona y me dijo que habíamos hecho bien en salir. Estuve a punto de decirle que en casa estaríamos mas comodos y estoy seguro que hubiera aceptado, pero ya lo dije, quiero salir del nunca follismo con onores.

¿Pero tú has visto las capturas? Es uno de los momento más miserables de todo hilo. De hecho me he visto en la obligación de hacer un poco de Gint de guardia, porque se ve que no estabas y este hombre necesitaba leer sentencias duras.

Pero no, que lo está haciendo cojonudamente, a seguir con la estrategia que está a punto de caramelo. Por esa testarudez debe ser Tauro o algo así.
Es uno de los momentos más miserables de toda la historia del subforo, qué cojones del hilo.

Lo que me queda claro es que de esa burra no se va a bajar. Sigue creyendo en todo lo contrario a lo que ha de creer, haciendo lo contrario a lo que ha de hacer, y que los resultados sean dos años sin follar o varios meses para tenerla a punto de que le dé un beso, ¡varios meses para un beso!, no le hacen ver que igual ese no es el sistema. Encima tiene al otro ignorante diciéndole que siga por ahí todo seguido, en plan un ciego enseñándole a un manco a pintar, y retroalimentándose.

No tiene sentido recomendarle nada, ni aconsejarle nada. Sólo tiene sentido observar y maravillarse. No hay peor ciego que el que no quiere ver, pero es que este es ciego, sordo, manco y cojo.

Última edición:
Voy a compartir con @Ferris una apertura de ajedrecista experimentado, la "estás muy rica". A ver si poniéndola en práctica sube un poco de ELOL.

Ver el archivos adjunto 91555

EMOSIDO ENGAÑADO

1629123240-picsay.webp

Se puso encima mio con esa sonrisa picarona y me dijo que habíamos hecho bien en salir. Estuve a punto de decirle que en casa estaríamos mas comodos y estoy seguro que hubiera aceptado, pero ya lo dije, quiero salir del nunca follismo con onores.

Pues... Entonces no entiendo nada. Sé lo que me dice, pero... No entiendo nada.

Bueh, tampoco importa mientras usted lo tenga claro sea lo que sea. Seguiré leyendo, nihil obstat.

Totalmente de acuerdo con el señor gintonics, cerramos el tema. Ustedes sigan con los falsos profetas como suñero, siruelo y gintonicas.

No, esos consejos le servirán a un yuppie de los 80 o a un malote con bmw. Pero a mi no me la cuelas.
Eso yes.
Que no nos vengan con hostias, que lo que les funciona a ellos, pues para ellos.

¿ Y qué te dije del ex ?
Es que no para el tío. Te quiere minar la moral a toda costa, te quiere despojar de tu sueño, el sueño de un honesto nuncafollista.
Tu has trazado un plan, siguelo .
Esto debe ser como lo de las dominadas: en cuanto logras hacer una , vienen todas de seguido. Siguiendo el simil, en cuanto logres besarla , vendrá todo rodado, y me dejarás solo en nuestro selecto club NF

Totalmente de acuerdo con el señor gintonics, cerramos el tema. Ustedes sigan con los falsos profetas como suñero, siruelo y gintonicas.
No, hombre, eres tú el que tienes razón.

Aprendamos de ti para tardar meses en que nos bese una tía. :121:

Porque te has besado, ¿verdad?

Nos hemos dado algún piquito, de amiwitos del alma. Pero creo que el tema no da mas de sí, sigamos con las haventuras y dhezventuras de resquimor.
Piquitos de amiwitos tras varios meses.

Bien. Yo creo que estás en el camino. Sigue, persevera, y no dejes de contarlo.

No amijo, yo no idealizo a ninguna, solo me relaciono con las que me aportan algo, y ella me lo aporta. Eres un mierdas, un puto amargado que no sale de la soledad de su escritorio, con flexo y 2 posters de Final Fantasy.
Me calaste, se ve que lo tuyo es la interacción humana.
Dime cómo puedo ligar con féminas con esa táctica infalible tuya.
¿Me arrastro y lloro dejando claro que las opciones de los demás pesan más que las mías?
Cuando me dicen que no les gusto ¿sigo quedando para dar más pena?
¿Les digo siempre lo que quieren oír para que no se enfaden?
40 años..
40 añazos tiene el Doctor Amor de la Vida...

Me calaste, se ve que lo tuyo es la interacción humana.
Dime cómo puedo ligar con féminas con esa táctica infalible tuya.
¿Me arrastro y lloro dejando claro que las opciones de los demás pesan más que las mías?
Cuando me dicen que no les gusto ¿sigo quedando para dar más pena?
¿Les digo siempre lo que quieren oír para que no se enfaden?
40 años..
40 añazos tiene el Doctor Amor de la Vida...

Como ganaron Julio Cesar o Napoleón sus batallas, con estategia.
Yo no tengo el secreto del éxito, pero creo que me han funcionado los siguientes puntos:

1- Dejarle caer que quedo con otras.
2- Decirle que no me acuesto con cualquiera, tiene que tener varios puntos.
3- No darle importancia a que ella tenga otros pretendientes.
4- Despedirse con una sonrisa.

Yo no tengo el secreto del éxito, pero creo que me han funcionado los siguientes puntos:

Durísimo. La tienes rotita.

Ves como las tienes idealizadas...
Ligar con una mujer no es poner una pica en Flandes.

Al contrario, les pongo el valor de lo que aportan, y lo de la estrategia es una "boutade", evidentemente no le dedico tiempo como si fuera un militar.

En el punto 1 si en vez de decir, lo hicieras alguna vez de verdad, casi seguro que tu amada caía.

Oye, que es una apreciación entre NFs sin ánimo de lucro, no quiero apartarte de tu senda, bien sabes que no soy un despojador, LOL me libre.

NOTA AL MARGEN:
En el punto 3 yo la diría que si tiene más pretendientes los cosía a hostias. Pero no me hagas caso que esto lo mismo no funciona.

Maldita sea ferris que no has de estar a punto de decirle nada ni tampoco has de decirselo. Deja de pensar y actúa. Si se te acerca un gato o un perro (suponiendo que no te dan asco) le acaricias sin pensar en el que dirán. Pues con las mujeres igual. Son yeguas. Si se te pone encima le comes la boca y le magreas las tetas. Y punto.

Última edición:
Así sin pensar mucho...
Baja de peso, haz ejercicio, toma el sol, cuida la alimentación, cuida tu aspecto (ropa, HIGIENE, uñas, pelo, perfume), no agobies, no te arrastres, se natural y no lleves guión (que quiere caña pues caña, que es romanticona pues a hablar del diario de Noah), el coche limpio y oliendo bien, la casa ídem ( mejor en la se ella).
¿En lo laboral todo bien?

Última edición:
Durísimo. La tienes rotita

Pues ya me ha dicho de quedar el finde. Ya no me ve como un perdedor, lo noto en sus ogos.

Así sin pensar mucho...
Baja de peso, haz ejercicio, toma el sol, cuida la alimentación, cuida tu aspecto (ropa, HIGIENE, uñas, pelo, perfume), no agobies, no te arrastres, se natural y no lleves guión (que quiere caña pues caña, que es romanticona pues a hablar del diario de Noah), el coche limpio y oliendo bien, la casa ídem ( mejor en la se ella).
¿En lo laboral todo bien?

Evidentemente, de esos puntos algunos tengo que pulirlos, sobre todo físico.

Si, lo laboral perfecto, somos independientes sin cargas, y eso es una ventaja grande. Yo también le subo un poco autoestima porque cuando me dice de quedar, si me apetece cojo el coche, soy puntual, la recojo o quedo en su barrio, y eso tambien es un punto para que se les moje el coño.
Maldita sea ferris que no has de estar a punto de decirle nada ni tampoco has de decirselo. Deja de pensar y actúa. Si se te acerca un gato o un perro (suponiendo que no te dan asco) le acaricias sin pensar en el que dirán. Pues que con las mujeres igual. Son yeguas. Si se te pone encima le comes la boca y le magreas las tetas. Y punto.

Resquemor, admiro tus dotes depredadoras, pero yo estoy 3 puntos por debajo de tu nivel felino.

NOTA AL MARGEN:
En el punto 3 yo la diría que si tiene más pretendientes la cosía a hostias.

Esto daría para jij. Para jij nuestro, el pobre @Ferris se reiría menos en el hotel de los barrotes. Aunque ahí seguro que ligaba un montón, piquitos tendría desde el primer día...

Esto daría para jij. Para jij nuestro, el pobre @Ferris se reiría menos en el hotel de los barrotes. Aunque ahí seguro que ligaba un montón, piquitos tendría desde el primer día...
No hombre, es para que se hiciera un poco el malote, que dicen que eso funciona.
Pero no lo veo, ha de seguir su camino de noble caballero nuncafollista , NF pero honesto consigo mismo.

Y no vengas tu tampoco a despojarle de su sueño, a ti no te pega.
@Ferris , adelante con todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie