Las desventuras de Ferris: la no-novia y el pagafantismo ilustrado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quién dice que ha venido a qué? Vea mis comentarios al bueno de @Ferris en este hilo, a ver en qué momento le he pretendido yo despojar de nada Ignacio.
No te pongas pùo, amigo, que es un decir .
Es que sostengo que los alfas lo que quieren en minarnos la moral a los betazos como @Ferris y un servidor. Como te has cruzado en el camino me he reafirmado en la tontería de la supuesta despojación para insuflarle ánimos y que siga su camino.

Es que el camino de salida del club NF todos lo vislumbramos, pero es oscuro y angosto, y nosotros somos torpes.

Yo no tengo nada en contra de los Alfas, que conste, pero las sobradas que se han dicho en este foro no las había leído en mi puta vida. Hulio.

Yo no tengo nada en contra de los Alfas, que conste, pero las sobradas que se han dicho en este foro no las había leído en mi puta vida. Hulio.
Sobradas dice.
Pues no veas las sobradas que cuentan los alfas del exterior del foroc. En el fondo son iguales: van de falso modesto para que te confíes, dicen de ayudarte te dan consejines pero con la boca pequeña.

Mira , hace mucho tiempo me fijé en una mujer. En aquel tiempo tenía un conocido alfa, muy ligón y esas cosas. Sin decirle nada el muy hijoputa adivinó mis intenciones con esa mujer:
- Si yo quisiera Paulo me ligaba a Dolores, por ponerte un ejemplo, que yo no quiero nada con ella, que me llevo bien solo ¿sabes? ....
Son iguales, aquí y fuera, amigo. Haces bien en estar con la coraza antialfa.

Ya te digo que a ver si hago un rato y lo mismo cuento alguna historia -273 de estas gentes que me he encontrado en la vida real

Voy a compartir con @Ferris una apertura de ajedrecista experimentado, la "estás muy rica". A ver si poniéndola en práctica sube un poco de ELOL.

Ver el archivos adjunto 91555

¿Qué sobradas he soltado yo por aquí?

Los comentarios de alfa, la gota ha sido la captura de pantalla que has puesto.
En efecto amigo Ano, en efecto.
Sin acritud, que bien sabes que te tengo aprecio (N0 H0M0). Cuando lo leí también me lo pareció a mi.

Yo rompo una lanza a favor del amigo @Ferris. Él no busca follar, está buscando amor, está buscando ser correspondido, y tiene un pánico atroz a hacer algo y joderlo todo. Ella tiene la sartén por el mango, y usted lo sabe al igual que ella.

Ahora bien, reconstruyo esa lanza y le digo que con 15 o 16 palos lo podría entender, pero con 40...

Los comentarios de alfa, la gota ha sido la captura de pantalla que has puesto.
No, no son comentarios de alfa. Apuesto a que el 99% del foro, alfas, betas y omegas están de acuerdo con los comentarios que te he hecho. Porque es lo que pensamos todos los que hemos entrado al hilo menos @paulofutre , que sospecho que te está siguiendo un poco el rollo por las risas y tal. La captura la he puesto únicamente porque era algo que me acababa de ocurrir en el hilo adecuado y me pareció la antítesis de tu estrategia. Llevo poco más de tres semanas de tinder y no voy comentando todas las jugadas por aquí sin venir a cuento.

No me considero alfa, de hecho ya he dado mi opinión por aquí y es que cohexisten varias ligas con muy distintas reglas, y que al final estas categorías son reducciones tan poco operativas como izquierda o derecha en política. Ni alfa, ni beta, ni hostias. Primero cultiva un poco de amor propio aunque no folles, luego mira si estás tirando la caña de manera adecuada a la tía en cuestión y ya si tal piensa en divertirte.

Última edición:
Yo rompo una lanza a favor del amigo @Ferris. Él no busca follar, está buscando amor, está buscando ser correspondido, y tiene un pánico atroz a hacer algo y joderlo todo. Ella tiene la sartén por el mango, y usted lo sabe al igual que ella.

Ahora bien, reconstruyo esa lanza y le digo que con 15 o 16 palos lo podría entender, pero con 40...
No quiere reconocerlo, tu mismo lo estás viendo también , amigo mod.
Nuestro amigo nuncafollista está enamorado. No quiere follar, no quiere buscar otras mujeres, quiere querer a esa mujer

Como eres el moderador del músicas te lo ilustro con una canción
♪ yo quería querer quererla
y ella no ♫

La única canción que me gusta del puto yonkarro ese. Y es que lo clava el hijoputa, lo clava
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Suena mal pero es una amiga en barbecho, ni mas ni menos.

No, no son comentarios de alfa. Apuesto a que el 99% del foro, alfas, betas y omegas están de acuerdo con los comentarios que te he hecho. Porque es lo que pensamos todos los que hemos entrado al hilo menos @paulofutre , que sospecho que te está siguiendo un poco el rollo por las risas y tal. La captura la he puesto únicamente porque era algo que me acababa de ocurrir en el hilo adecuado y me pareció la antítesis de tu estrategia. Llevo poco más de tres semanas de tinder y no voy comentando todas las jugadas por aquí sin venir a cuento.

No me considero alfa, de hecho ya he dado mi opinión por aquí y es que cohexisten varias ligas con muy distintas reglas, y que al final estas categorías son reducciones tan poco operativas como izquierda o derecha en política. Ni alfa, ni beta, ni hostias. Primero cultiva un poco de amor propio aunque no folles, luego mira a ver si estás tirando la caña de manera adecuada a la tía en cuestión y ya si tal piensa en divertirte.

Ah vale, entiendo amijo. Si mi compadre @paulofutre esta de trolleo se me rompería el alma a trozos. En eso estoy de acuerdo, es mas, no se puede preparar las mismas tácticas/métodos de entrenamientos, para que equipos de distintas ligas.

A ti te puede venir bien, que saques de puerta al area y cabezado, a mi igual me viene mejor tocar un poco a lo tunak y descubrir debilidades en la defensa, para tirar pase al hueco.

, que sospecho que te está siguiendo un poco el rollo por las risas y tal.
El LOL nunca debe faltar en Nuestra Casa, pienso.
Pero no, amigo, no . Lo que te dije antes así lo pensaba, que tu comentario denotó un cierto tufillo a sobrada.

También creo que nuestro héroe ha de tomar su camino. Ha de leernos, escuchar, tomar unas cosas , otras desecharlas, elegir su propia senda. Estas cosas del amol pienso que son muy personales.
Quizá , como bien dice el ex, son las visiones de un ciego que quiere guiar a otro invidente .
En otros órdenes de la vida, subnormal si, pero perro viejo soy, y la cosa funciona así: oir, leer, informarse, tomar tu decisión, el libre albedrío, ese placer de acertar ó equivocarte por ti mismo.
Eso de usted valore, ya sabes.

Ah vale, entiendo amijo. Si mi compadre @paulofutre esta de trolleo se me rompería el alma a trozos.
No amigo, no.
Insisto en que el LOL, aunque sea a nuestro querido nivel -273, nunca debe faltar en este nuestro Hogar.
Pero no amigo, me he abierto a ti mucho más de lo que pudieras imaginar. Y vive LOL que desearía que me dejases solo y abandonado en el club NF

Dejad de aconsejar a estos zarrapastrosos. Cuanto meno follen, mejor.

Siempre tiene que haber alguien por debajo para sentirte menos miserable

Te ponía yo dos hostias a cohexistir en tu cara. Me cago en tu puta madre.

Yo creo que esto merece hilo propio: Ferris avanzando paso a paso, sin prisa pero sin pausa. A lo mejor habría que ir diez páginas atrás para encontrar el inicio, pero bueno, si lo que queréis son hilos container donde todo se mezcle, pues bien también.

Habláis de alfas como si esto fuera tan absoluto como las notas de cero a diez que os sacáis de la manga. Todos somos susceptibles de tener mejores y peores cartas que alguna pedorra de internet. No es solamente cuestión de atractivo físico, te puede pillar en una época de baja moral, miseria económica o desidia sentimental.

Lo que se critica aquí es que estando las cartas sobre la mesa y estando muy claro que llevas las de perder, sigues echando dinero al tapete, sigues aguantando una mano perdida y te intentas convencer de que aún puedes rascar algo. O que, en un delirio más incomprensible aún, puedes aspirar a jugar en partidas de un nivel superior, cuando en esta no te comes ni los mocos.

Que te paguen la cena después de cantarte las cuarenta por insinuar algo que es evidentemente cierto no es un logro, es la humillación definitiva.

Pero estas palabras caerán en saco roto, está claro. Los consejos dados se interpretan como fanfarronerías, cuando aquí la mayoría hemos confesado haber yacido con peores orcos, perdido más tiempo y fracasado más estrepitosamente que todo lo relatado en las últimas páginas. Y por eso nos indignamos, porque no podemos cambiar nuestras vergüenzas pretéritas, pero estamos viendo una de las mismas dimensiones desplegarse ante nosotros y el único que puede frenar este bucle de loreal se empeña en perpetuar el eterno ritual del pagafantismo.

Habláis de alfas como si esto fuera tan absoluto como las notas de cero a diez que os sacáis de la manga. Todos somos susceptibles de tener mejores y peores cartas que alguna pedorra de internet. No es solamente cuestión de atractivo físico, te puede pillar en una época de baja moral, miseria económica o desidia sentimental.

Lo que se critica aquí es que estando las cartas sobre la mesa y estando muy claro que llevas las de perder, sigues echando dinero al tapete, sigues aguantando una mano perdida y te intentas convencer de que aún puedes rascar algo. O que, en un delirio más incomprensible aún, puedes aspirar a jugar en partidas de un nivel superior, cuando en esta no te comes ni los mocos.

Que te paguen la cena después de cantarte las cuarenta por insinuar algo que es evidentemente cierto no es un logro, es la humillación definitiva.

Pero estas palabras caerán en saco roto, está claro. Los consejos dados se interpretan como fanfarronerías, cuando aquí la mayoría hemos confesado haber yacido con peores orcos, perdido más tiempo y fracasado más estrepitosamente que todo lo relatado en las últimas páginas. Y por eso nos indignamos, porque no podemos cambiar nuestras vergüenzas pretéritas, pero estamos viendo una de las mismas dimensiones desplegarse ante nosotros y el único que puede frenar este bucle de loreal se empeña en perpetuar el eterno ritual del pagafantismo.

A todo lo llamáis pagafantismo, ese es vuestro problema.

Nosotros no tenemos ningún problema. Lo tienes tú, que llevas dos años sin follar y meses para conseguir un piquito de una pedorra y que tu único argumento a favor de que no es pagafantismo es que a veces ella paga la consumición.

Es todo lo demás lo que es hacer el pagafantas, todo lo demás, menos quién abona la fanta de turno.

La nomenclatura es lo de menos, no te agarres a ese clavo, que aquí el problema es que estás haciendo el tonto y eso no va a cambiar porque lo llamemos de otra forma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie