Las desventuras de Ferris: la no-novia y el pagafantismo ilustrado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te pongo este post que me parece que se escapó porque veo que sigues empeñado en que pagafantas es el que paga las consumiciones:


Eso es un pagafantas, exactamente lo que has sido.

Y por supuesto que te has comportado como un perrito faldero: el perito faldero siempre va a donde está el amo moviendo la colita, como tú.

Abre los putos ojos y ve.

No lo digo por tus comentarios, pero si otros foreros han intuido que yo ponía la plata. De todas formas, cierto, es peor el pagafanteo del otro.

Voy a haceros caso, y salvo que me lo pida expresamente, no voy a ronearla.
 
No lo digo por tus comentarios, pero si otros foreros han intuido que yo ponía la plata. De todas formas, cierto, es peor el pagafanteo del otro.

Voy a haceros caso, y salvo que me lo pida expresamente, no voy a ronearla.
Ferris, necesito esa foto de cuerpo entero.
 
No lo digo por tus comentarios, pero si otros foreros han intuido que yo ponía la plata. De todas formas, cierto, es peor el pagafanteo del otro.

Voy a haceros caso, y salvo que me lo pida expresamente, no voy a ronearla.
Que te quede claro que con esta tía te has comportado como un pagafantas y como un perro faldero, que has tenido una actitud servil y miserable y que has dejado que te faltara al respeto en cada acto y en cada conversación, mostrándote como un arrastrado y un muerto de hambre. No te lo digo por malherir, ni por reírme de ti, sino para que veas que eso que has hecho con esta gorda es exactamente lo que no tienes que hacer con ninguna, gorda o flaca, y que dejarse la dignidad en casa es un insulto para ti mismo. Respétate un poquito y no vuelvas a hacer esta mierda jamás.
 
Ferris, necesito esa foto de cuerpo entero.

Cuando la tenga...yo fui asi el último día, los colores claros disimulan bien las barrigas cerveceras.

1629988083970.webp
 
Última edición:
Solo te falta empujar el carrito
 
Última edición:
Última edición:
Ferris, su foto, tendra una de perful de wasup, no?
 
Ferris, su foto, tendra una de perful de wasup, no?
Paso de poner foto si la hubiera, porque sois pirañas.


Ademas, voy a ser sincero, aunque me voy a tirar yo solito a los leones. Nos comunicamos por skype porque ella separa a los ligues(skype) o gente que termina de conocer, de la gente que tiene ganada su confianza o son familia amigos que si están en su whasap.
 
Paso de poner foto si la hubiera, porque sois pirañas.


Ademas, voy a ser sincero, aunque me voy a tirar yo solito a los leones. Nos comunicamos por skype porque ella separa a los ligues(skype) o gente que termina de conocer, de la gente que tiene ganada su confianza o son familia amigos que si están en su whasap.
Se te está yendo el trolleo de las manos.
 
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que no tienes su numero de movil???
 
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que no tienes su numero de movil???
 
Meses de relacion y ni su numero te ha dado... confianza en ti de menos uno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie