Las desventuras de Ferris: la no-novia y el pagafantismo ilustrado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues lo último que le he comentado es si sigue buscando el garaje y aun estoy esperando su respuesta, o si trabaja hoy.

Como te han dicho, no vuelvas a hablarle pero hazlo para que vaya muriendo todo de forma natural en vez de para esperar que ella lo haga, porque aunque ella vuelva a ponerse en contacto contigo solo será por aburrimiento, no por interés sincero hacia tu persona. Y desiste de los consejos que te dicen que sigas intentándolo, solo quieren verte hacer más el ridículo. Entre hombres debemos ayudarnos más.
 
Qué granujilla este @Sonic88, cómo juega sus bazas el tío... Primero lo desanima con la tipa y luego lanza su cebo :lol::lol:.

No amigo no, me he loleado con algunos comentarios del hilo por la manifiesta inexperiencia de ferris que le empujaba a actuar con cierta torpeza, aunque sin maldad ninguna. Pero lo de alentar a que un hombre siga en una posición inferior a una mujer, lo de incentivar el pagafantismo para disfrute de una torda no lo apoyo para nada. Si todos empezáramos a apoyarnos y a ser más firmes ante estos casos el hombre promedio ganaría en dignidad y no perdería el tiempo con estas tipas.
 
No amigo no, me he loleado con algunos comentarios del hilo por la manifiesta inexperiencia de ferris que le empujaba a actuar con cierta torpeza, aunque sin maldad ninguna. Pero lo de alentar a que un hombre siga en una posición inferior a una mujer, lo de incentivar el pagafantismo para disfrute de una torda no lo apoyo para nada. Si todos empezáramos a apoyarnos y a ser más firmes ante estos casos el hombre promedio ganaría en dignidad y no perdería el tiempo con estas tipas.

Sonic joder, que era una coña por la cosa del doble sentido, ser usted mancuernero Musculoca, etc. :lol::lol:
 
Entonces no ha sido una decisión tuya, es que, una vez más, pasa de tu culo hasta que necesite algo. Deja de arrastrarte y bloquea su teléfono Skype, haz el favor.
Voy s darle un día mas y la bloqueo.
 
Dale dos por si acaso. No vaya a ser que esté muy ocupada limpiándose los dedos naranjas de los Risketos.
 
Sera mi ultima aportación al pagafantismo, a vagar otra vez por el desierto del nuncafollismo.

Llámame loco pero ¿has intentado no ser tan servil con las mujeres para así follar más? Sé que es una locura sin fundamento pero por probar que no quede.
 
El pana es mi referente
Tú sí que eliges a los mejores maestros. Con referentes así, con esos espejos en los que mirarte, con esos expertos en la materia, con gente cuyos logros son tantos y tan grandes, con gente cuyos resultados y cuyo desempeño es tan brillante, el éxito está garantizado.
 
Yo creo que no soy tan servil, pero si veo que no ha funcionado ser educado y atento.

Ahora que has fallado, puedes hacer las cosas mal a propósito. Ser desconsiderado con ellas y haciendo exactamente lo contrario a lo que hiciste aquí.

Recuerda la ley del 3.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie