Las edades de los foreros con Talante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quién está más buena?

  • Natalia

    Votos: 0 0,0%
  • Nuria Fergó

    Votos: 0 0,0%
  • Vero

    Votos: 0 0,0%
  • Edurne

    Votos: 0 0,0%
  • Soraya

    Votos: 0 0,0%
  • Nika

    Votos: 0 0,0%
  • Vega

    Votos: 0 0,0%
  • Mercedes

    Votos: 0 0,0%
  • Otras

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Aja! Veo que esto va por cosechas:

* La cosecha de los 29-30: wolfenstein, estoico, el que suscribe; gente de caldo cultivado, instruido, etc...

* La cosecha de los 27-28: MarXito, Arisgo, 88; gente de... en fin, gente.

* Y Tom, que es gran reserva.
 
29 Jahre alt y camino de los 30.

ritxi voy a buscar las fotos de tu instituto y voy a adivinar quien eres con mis dotes de pitoniso, ya dije yo que debias rondar por la quinta de cou del 96 y mira que me he acercado :lol:
 
caco3 rebuznó:
¡Aja! Veo que esto va por cosechas:

* La cosecha de los 29-30: wolfenstein, estoico, el que suscribe; gente de caldo cultivado, instruido, etc...

* La cosecha de los 27-28: MarXito, Arisgo, 88; gente de... en fin, gente.

* Y Tom, que es gran reserva.


Me haceis sentirme viejo :oops: :oops:

¿De veras que soy el abuelo del foro? ¿Ningún alma caritativa va a admitir que supera mi edad?
 
brus lee rebuznó:
ritxi voy a buscar las fotos de tu instituto y voy a adivinar quien eres con mis dotes de pitoniso, ya dije yo que debias rondar por la quinta de cou del 96 y mira que me he acercado

¡Ostras! No me acordaba de aquello. Link a las fotos de clase para descubrir el careto de Arisgo, pleaseee!!
 
Tom Bombadil rebuznó:
¿De veras que soy el abuelo del foro? ¿Ningún alma caritativa va a admitir que supera mi edad?

th_68599_tumbleweed_122_423lo.jpg


:lol:
 
Tom Bombadil rebuznó:
caco3 rebuznó:
¡Aja! Veo que esto va por cosechas:

* La cosecha de los 29-30: wolfenstein, estoico, el que suscribe; gente de caldo cultivado, instruido, etc...

* La cosecha de los 27-28: MarXito, Arisgo, 88; gente de... en fin, gente.

* Y Tom, que es gran reserva.


Me haceis sentirme viejo :oops: :oops:

¿De veras que soy el abuelo del foro? ¿Ningún alma caritativa va a admitir que supera mi edad?


Tranquilo joven, aqui esta el Frente de Juventudes ... Mi nick me delata, para los que seais de letras.

Magnifico y revolucionario año.


P.D.: Arisgo, tranquilizate que con algo menos de edad que tú uno de mis mejores amigos lucia una alopecia galopante, siendo asimismo el terror de la Escuela donde estudiabamos... Los amigos , tu equipo de fútbol y la calvorota, se deben llevar siempre con la frente muy alta. A muchas les mola ese aire varonil y de exceso de testosterona...

:72
 
Tengo 21, ya casi 22, y espero que no sea un hilo-trampa para poner rangos del tipo 'ijo d la lojse' y esas cosas con las que os divertís los peces gordos.
Muahahaha ¡viejunos!
 
Tengo 23 recien cumplidos.

Pero me siento como un niño de 10. :P





PD: Ahora poner vuestras fotos. Quiero ver esas caras de pajillero. :lol:
 
28, y antes de que alguno haga el chiste, si, 28 años y sin piso, que pasa?
 
21 pero me sobro para venceros con mi gran inteligencia y saber estar a los de 15 y a los de mas de 30.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie