Las edades de los foreros con Talante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quién está más buena?

  • Natalia

    Votos: 0 0,0%
  • Nuria Fergó

    Votos: 0 0,0%
  • Vero

    Votos: 0 0,0%
  • Edurne

    Votos: 0 0,0%
  • Soraya

    Votos: 0 0,0%
  • Nika

    Votos: 0 0,0%
  • Vega

    Votos: 0 0,0%
  • Mercedes

    Votos: 0 0,0%
  • Otras

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
52 años, dos hijos y una amante esposa.

zipi-zape.jpg
 
24 :oops:
Por cierto yo hubiera agrupado en grupos de edades, por ejemplo 20-25. 26-30, etc. Serían más legibles los resultados
 
johnny knoxville rebuznó:
24 :oops:
Por cierto yo hubiera agrupado en grupos de edades, por ejemplo 20-25. 26-30, etc. Serían más legibles los resultados

No te preocupes, ya me currare un post final con los resultados como comentas.

Hay uno que ha dicho que tiene 27 y debe tener la mitad :?

Mentirosillos.

Y no soy calvo, panda cabrones.
 
caco3 rebuznó:
Sapo pollialegre rebuznó:
Mis hijos ya van a la universidad.

¡Ten cuidado! Es un foco de izquierdosos y perroflautas.

Cierto, los derechosos retrogrados no llegan a la universidad, o dejan los estudios o hacen oposiciones para guardia civil o policia nacional.

Y si llegan a la universidad se les quita la tontería, por eso de culturizarse y todas esas cosas.
 
espantallo2 rebuznó:
Cierto, los derechosos retrogrados no llegan a la universidad, o dejan los estudios o hacen oposiciones para guardia civil o policia nacional.

Y si llegan a la universidad se les quita la tontería, por eso de culturizarse y todas esas cosas.

Papa te miente
 
El esperma luciferino es tan antiguo como el mismo cosmos. Existe desde la noche de los tiempos y se perpetuara por los eones de la eternidad.
 
espantallo2 rebuznó:
Cierto, los derechosos retrogrados no llegan a la universidad, o dejan los estudios o hacen oposiciones para guardia civil o policia nacional.

Y si llegan a la universidad se les quita la tontería, por eso de culturizarse y todas esas cosas.

¿Y los izquierdosos vagabundos como tú?.
 
LAs incongruencias eternas de la izquierda. Cuando se quedan sin argumentos los demas son unos ignorantes sin estudios. Lo curioso es que este pensamiento en si es totalmente clasista, pero ya se sabe que ser de izquierdas es la gran mentira del siglo XX y la mano derecha y ejecutora del capital en el XXI.
 
wolfenstein rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Cierto, los derechosos retrogrados no llegan a la universidad, o dejan los estudios o hacen oposiciones para guardia civil o policia nacional.

Y si llegan a la universidad se les quita la tontería, por eso de culturizarse y todas esas cosas.

¿Y los izquierdosos vagabundos como tú?.

Seguimos culturizandonos, por eso hasta los que viven en la puta calle y comen en los contenedores tienen mas cultura que vosotros.
 
brus lee rebuznó:
LAs incongruencias eternas de la izquierda. Cuando se quedan sin argumentos los demas son unos ignorantes sin estudios. Lo curioso es que este pensamiento en si es totalmente clasista, pero ya se sabe que ser de izquierdas es la gran mentira del siglo XX y la mano derecha y ejecutora del capital en el XXI.

Es que sois tan estúpidos para decir que todos los de izquierdas somos iguales y somos politicamente correctos, lo de siempre, seguiz mirandoos el ombligo y sin querer entender a los que teneis enfrente.
 
espantallo2 rebuznó:
wolfenstein rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Cierto, los derechosos retrogrados no llegan a la universidad, o dejan los estudios o hacen oposiciones para guardia civil o policia nacional.

Y si llegan a la universidad se les quita la tontería, por eso de culturizarse y todas esas cosas.

¿Y los izquierdosos vagabundos como tú?.

Seguimos culturizandonos, por eso hasta los que viven en la puta calle y comen en los contenedores tienen mas cultura que vosotros.

Pues nada, sigue culturizándote. Cuando llegues a la lección de las tildes nos avisas y tal.
 
pablis rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
wolfenstein rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Cierto, los derechosos retrogrados no llegan a la universidad, o dejan los estudios o hacen oposiciones para guardia civil o policia nacional.

Y si llegan a la universidad se les quita la tontería, por eso de culturizarse y todas esas cosas.

¿Y los izquierdosos vagabundos como tú?.

Seguimos culturizandonos, por eso hasta los que viven en la puta calle y comen en los contenedores tienen mas cultura que vosotros.

Pues nada, sigue culturizándote. Cuando llegues a la lección de las tildes nos avisas y tal.

Ya la se de sobra, pero paso de escribir tildes en los foros, si te esfuerzas un poco puede que entiendas lo que escribo igual, te llevara 10 minutos mas por linea, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, te metes en media hora, pero asi iras aprendiendo poco a poco, luego ya sera todo mas rapido.

Animo!
 
Saben ustedes de sobra de qué va el hilo. Al próximo que me cuente una historia en vez de su edad, bien, ya sabe.
 
Tengo 24 años casi recien cumplidos y tengo piso desde los 20



He de reconocer que no tengo estudios mas que lo que fue completar el bachiller o antigui COU , eso me hace sentirme mas superior aun a gente que se dice universitaria y mas vieja .

Buenos dias .

:lol: skincccp , chevicentete son quintos mios , nos vamos a la puzzle ? :lol:

vente 88 que te vamos a descubrir un mundo de color
 
si 88 vente con nosotros, te presentare a la faraona con la que haras muchas migas.
 
Tienen la momia de lola flores en la puzzle ? :lol: , lei que usted era mas de bumpin , proponga pues .
 
Cevicentete y ANN-FETATTO, avisados estaban. Y el que avisa no es traidor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie