Las edades de los foreros con Talante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quién está más buena?

  • Natalia

    Votos: 0 0,0%
  • Nuria Fergó

    Votos: 0 0,0%
  • Vero

    Votos: 0 0,0%
  • Edurne

    Votos: 0 0,0%
  • Soraya

    Votos: 0 0,0%
  • Nika

    Votos: 0 0,0%
  • Vega

    Votos: 0 0,0%
  • Mercedes

    Votos: 0 0,0%
  • Otras

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marxito he sido yo kien empezo el forochat, no te pases con los dias de patibulo.
 
Los foreros amantes de las substancias psicotropicas deberian tener los lunes como dia de manga ancha, que aun estan bajo los efectos.
Que casualidad que son Anfettas y el bakala Vicentet los que la estan liando... :lol: :lol:
 
semensatan rebuznó:
Los foreros amantes de las substancias psicotropicas deberian tener los lunes como dia de manga ancha, que aun estan bajo los efectos.
Que casualidad que son Anfettas y el bakala Vicentet los que la estan liando... :lol: :lol:
Hombre, y yo que pensaba que hoy había acabado el trabajo. Otro pa'la saca.
 
no he votado , no se preocupe , solo me he registrado de paso para ver tetas y ver que se cuece en los forillos adyafcentes .
 
No, si no me parece mal. Pero pare usted de florochatear, que vendrá el berzachale ese a banearle.
 
veo que estoy por la zona alta.

version 3.3.

8)
 
Nací el mismo año que personajes tan dispares como Chelsea Clinton,Ronaldinho,Tiziano Ferro,Kira Miró,Ferrero,Cristina Ricci,etc etc y en el año que Reagan sube al poder,Irak ataca Irán,el año que se crea el Sindicato Polaco Solidaridad,etc etc
Un buen año 1980 si señor...(26 tacos)
 
Comandante Cobra rebuznó:
Nací el mismo año que personajes tan dispares como Chelsea Clinton,Ronaldinho,Tiziano Ferro,Kira Miró,Ferrero,Cristina Ricci,etc etc y en el año que Reagan sube al poder,Irak ataca Irán,el año que se crea el Sindicato Polaco Solidaridad,etc etc
(26 tacos)

Como se te ocurre poner a esas dos en una misma frase



 
Ya pero nunca me tendría que preocupar que me la follase otro :lol: ...además no está tan mal(según del lado que la mires claro)


 
Hace 11 dias que aterrice en los 23 años. Me estan sentando bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie