las encuestas del tito sper

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quien llevará el rango de Maricón de la semana?

• Uncle Meat

Votos: 0 0,0%
  • Benito

• Dj Enigma

• Votantes totales
    0
Mi propuesta para usted, señor Sperman, es la siguiente:

A poder ser sin cuerda, o en el caso de utilizarla, hágalo con un bonito nudo que rodee su cuello de cisne

sperman rebuznó:
El Inglés rebuznó:
¿EDURNE ENGENDRO? será moro mierda decir que Edurne es un engendro. Más quisieras tú ver a una mora la mitad de buena que Edurne so pedazo de moro comehachis.
hijo de puta,pco tiempo llevas en este foro para saber que yo no soy moro,pero claro tu serás de esos que no sabe que hay vida despues del foro muahahahahahahaha

chupame un pie hijo de troll

Será hijo de puta el moro. Prefieres leer el corán a Edurne pedazo de cabrón. Por otro lado yo soy de esos de que hace tres dias habia vida antes del foro y que dentro de poco habrá vida despues del foro pedazo de mierda NO ME COMPARES CONTIGO PEDAZO DE MORO CABRON

El Inglés rebuznó:
sperman rebuznó:
El Inglés rebuznó:
¿EDURNE ENGENDRO? será moro mierda decir que Edurne es un engendro. Más quisieras tú ver a una mora la mitad de buena que Edurne so pedazo de moro comehachis.
hijo de puta,pco tiempo llevas en este foro para saber que yo no soy moro,pero claro tu serás de esos que no sabe que hay vida despues del foro muahahahahahahaha

chupame un pie hijo de troll

Será hijo de puta el moro. Prefieres leer el corán a Edurne pedazo de cabrón. Por otro lado yo soy de esos de que hace tres dias habia vida antes del foro y que dentro de poco habrá vida despues del foro pedazo de mierda NO ME COMPARES CONTIGO PEDAZO DE MORO CABRON

fin del florochat

buas noictes

36459805742d755de02d9c.jpg

OvHulceT21.gif

Mi voto : moro , por supuesto.

Sperman, puedes volver a subir esas fotos en las que salias con Pherseo?

El Inglés rebuznó:
El moro y la foca monje dandose a la cachimba mutuamente.

:shock: :shock: curiosa respuesta...

yo quiero videos frikis y de peleas callejeras! y alguna que otra encuesta chorra cada semana, para no perder la costumbre...

por cierto he votado tambien moro :lol:

Yo quiero videos de peleas de tias que se arranquen la ropa la una a otra y se dejen desnudas delante de mucha gente quedando totalmente humilladas a ser posible.

El Inglés rebuznó:
Yo quiero videos de peleas de tias que se arranquen la ropa la una a otra y se dejen desnudas delante de mucha gente quedando totalmente humilladas a ser posible.

tu no seras intimo de niñata ou yeah verdad? :? :?

bajate bumfight por la mula, el volumen 1 y 3 son lo mejor... :lol:

.::YoW::. rebuznó:
El Inglés rebuznó:

Soy clon suyo.

¿De que tratan esos videos?

El Inglés rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
El Inglés rebuznó:

Soy clon suyo.

¿De que tratan esos videos?

desde vejaciones crueles e inhumanas a vagabundos, a la creacion de 1vagabundo a una estrella mediatica de videos bizarros y stunt...
vamos en general peleas entre video y video, un adicto al crack rapeando,varios vagabundos destrozando cosas y dejandose en ridiculo por dolares, algun que otro friki rompiendose los dientes, y cosas por el estilo, no tiene desperdicio en serio... vale la pena bajarse los videos, en serio

Si no son tias en situaciones comprometidas no me sirve ni para media paja..yo solo busco potenciar mi misoginia con vejaciones a mujeres

El Inglés rebuznó:
Si no son tias en situaciones comprometidas no me sirve ni para media paja..yo solo busco potenciar mi misoginia con vejaciones a mujeres

- Es usted un impresentable

- warf warf calla, puta warf warf

Atrás
Arriba Pie