Las escenas de sexo mas espectaculares del cine.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema doverx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manga de ignorantes

Manga de = Monton de, cúmulo de, tonga de, porroda de.


Ejemplo : Los lectores de puta locura son un monton de doncellas.
 
Re: Mongoloides

Plastic Doll rebuznó:
La mejor escena de sexo es la que ustedes nunca han tenido ni tampoco tendrán. Tropa de modorrientos. Deberían levantar el culo de la silla y buscarse una mujer por ahí para darle uso al jamoncito que tienen entre las piernas. De seguro tienen tendinitis tanto pajearse y tocar tetas con el Mouse. Manga de fraudulentos impotentes. Han pasado mil años y todavía le dan al chisme ese de “Bajos instintos” porquería de película por excelencia, para colmo el viejo caduco de M.Douglas no calienta a nadie. Malditos Melancólicos.
Ojala ustedes sean todos estériles para que su raza no se expanda por esta porquería de mundo.
Felices Pajas…Los odio a todos…jajaja.

Tú eres tan pajillero como nosotros o más, así que desaparece maryflower.

PD: utiliza vocabulario normal, no el de tu tribu.
PDD: HIJO DE PUTA.
 
Mequetrefe

Mira pedazo de imbécil, te regalaré un minuto de mi vida para explicarte algo:

Primero: Existe un libro donde se explica el significado de las palabras. El libro se llama diccionario. Ahí encontrarás todas las palabras que te parecen extrañas, maldito ignorante
Segundo: Existe un ser humano de sexo femenino que se llama mujer. Yo soy una de esas fíjate. Bueno creo que acá tengo que retroceder demasiado y comenzar a explicarte que es sexo, que es femenino, que es mujer. Pero eso ya es tu puto problema
Espero que te quede claro payaso hijo de perra, todavía no caminas erguido y andas dándotela de guardián de foro, debería darte vergüenza.
Pd: Deja de llamar mi atención penoso hijo de la gran puta.
 
Re: Mequetrefe

Plastic Doll rebuznó:
Mira pedazo de imbécil, te regalaré un minuto de mi vida para explicarte algo:

Primero: Existe un libro donde se explica el significado de las palabras. El libro se llama diccionario. Ahí encontrarás todas las palabras que te parecen extrañas, maldito ignorante
Segundo: Existe un ser humano de sexo femenino que se llama mujer. Yo soy una de esas fíjate. Bueno creo que acá tengo que retroceder demasiado y comenzar a explicarte que es sexo, que es femenino, que es mujer. Pero eso ya es tu puto problema
Espero que te quede claro payaso hijo de perra, todavía no caminas erguido y andas dándotela de guardián de foro, debería darte vergüenza.
Pd: Deja de llamar mi atención penoso hijo de la gran puta.

No es el hilo apropiado pero, por demanda popular, escanéese las tetas y el útero.
 
!

Escanéate tu porqueria de culo adiposo mejor. Y deja de estar pendiente de mi.
 
Re: Mequetrefe

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Plastic Doll rebuznó:
Mira pedazo de imbécil, te regalaré un minuto de mi vida para explicarte algo:

Primero: Existe un libro donde se explica el significado de las palabras. El libro se llama diccionario. Ahí encontrarás todas las palabras que te parecen extrañas, maldito ignorante
Segundo: Existe un ser humano de sexo femenino que se llama mujer. Yo soy una de esas fíjate. Bueno creo que acá tengo que retroceder demasiado y comenzar a explicarte que es sexo, que es femenino, que es mujer. Pero eso ya es tu puto problema
Espero que te quede claro payaso hijo de perra, todavía no caminas erguido y andas dándotela de guardián de foro, debería darte vergüenza.
Pd: Deja de llamar mi atención penoso hijo de la gran puta.

No es el hilo apropiado pero, por demanda popular, escanéese las tetas y el útero.


Efectivamente, no es el hilo ni el foro pero escanéate las tetas.

Hay una escena de Maribel Verdú que lo daban por el culo en no se q película que me puso en su momento palote. Esa en que tb sale en pelotas en la bañera. No recuerdo mucho más de la misma.
 
La actualidad manda, así que ahora que se habla tanto de la Pataky, vamos a poner una escena de "Romasanta". A mí desde luego me ha puesto brutote.

[video=metacafe;155357/elsa_pataky_romasanta//R/aff_ys]http://www.metacafe.com/watch/155357/elsa_pataky_romasanta//R/aff_ys[/video]
 
La mamada mas famosa de la historia del cine:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo q me la puso como el cerrojo de un penal fue enterarme despues q fue una "improvisación" de Juliette Lewis, vamos q no estaba en el guion y que Deniro (el dueño del dedo) se quedo flipadisimo.

Recuerdo de ver la escena de adolescente en la tele y mi abuela toda escandalizada diciendo: "¡¡¡Pero no le chupes de dedo niña!!!" :lol:
 
La de monster ball del viejo y la negrita esta k no makuerdo komo se iama ahora mismo pero me subi por las paredes jajaja
 
xenoformo rebuznó:
La mamada mas famosa de la historia del cine:

https://www.youtube.com/watch?v=q3aIlnY4klE

Lo q me la puso como el cerrojo de un penal fue enterarme despues q fue una "improvisación" de Juliette Lewis, vamos q no estaba en el guion y que Deniro (el dueño del dedo) se quedo flipadisimo

De hecho, no.

Fue De Niro quien improvisó y decidió meterle el dedo en la boca a Juliette Lewis.
 
Darrad rebuznó:
Pues las escenas de sexo en. Y TU MAMA TAMBIEN.


mama3.jpg



tb ha sido, no se si historica, pero si que fue uno de los motivos por cual la peli se hizo conocida..
a mí nunca me llamó la atención lo más mínimo maribel verdú... no me hacía ninguna gracia y tampoco entendía la familla que tenía de mujer atractiva, hasta que ví esta escena y llegue a pensar que gastaba un cuerpo perfecto la muy puta.
:pla :pla :pla
 
En el último emperador

ultimo%20emperador.jpg


El pequeño, con 10 añitos, seguía mamando de su nodriza.
Otra escena de dos chinitas, que hacen un lésbico, fumándose una pipa de opio. Una le coge el pie a la otra y se lo lame... Un detalle fetichista que me puso muy cachondo.

Quizás porque era más pequeño y me excitaba más ciertas imágenes, que para mí eran novedosas. Hoy las veo y no me llaman tanto la atención.
 
Arriba Pie