Las escenas de sexo mas espectaculares del cine.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema doverx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maureen O'Sullivan nadando desnuda con Johnny Weissmuller en "Tarzan y su companera"(1934). Es de las actrices que mas me gustan, y a falta de polvazo en la selva, se marcaron un buceito.

 
Neve y Denise....impresionantes :-o :-o :-o


juegossalvajescartel.jpg
 
Escena de cama de Valeria Golino y Charlie Sheen en:

009600C800039006.jpg

Hot shots 2

Nada explicito, pero un gran uso del simbolismo :lol: , una escena apasionante.
 
No sé si habeis visto El Ansia, una peli de vampiros que protagoniza David Bowie; tienen una escena lesbica Susan Sharandon y Catherine Deneve que quita el hipo, impresionante.
 
Instinto Basico,escena en la que Michael Douglas fuerza a la psicologa ,follandola desde atras contra el sofa.

Irreversible,la escena de la violacion.
 
Joder como creo que todo lo que iba a poner ya lo habeis hecho pues me quedo con el polvo final de En Busca del Fuego en donde la cromagno(creo)le enseña al neandhertal(creo)por donde está el agujero correcto y cual es la postura menos animal...

 
Comandante Cobra rebuznó:
Joder como creo que todo lo que iba a poner ya lo habeis hecho pues me quedo con el polvo final de En Busca del Fuego en donde la cromagno(creo)le enseña al neandhertal(creo)por donde está el agujero correcto y cual es la postura menos animal...
Si, es una escena muy divertida y no olvidar como le cura el mordisco que le dan en el pene y la mujer le cura chapándosela. ¿Seria así como se descubrió las grandes posibilidades del sexo? Es muy buena película y me encanta como ella le indica como es mejor la cópula.
fuego.jpg
 
Al principio de la pelicula de Freddy VS. Jason el polvazo que hecha la prota rubia con su novio instantes antes de que Jason lo apuñale salvajemente mientras esta se ducha.

Como esta no estoy seguro de que este considerada comercial pongo tambien la de Pecado Original (Original Sin). Los polvazos entre Angelina Jolie y el Banderas son miticos.
 
coincido amplia y plenamente en:

-el de billy bob thornton y halle berry en moster´s ball en el podriamos calificar a guillermito de mayor cabronazo del cine...hacer esa escena con halle berry y clavarse a angelina jolie en la vida real merece un lugar en nuestros rencores

-el de "y tu mama tambien" destila morrrrrbo

-el polvo que se echan tristan ulloa y najwa nimri en el agua en "lucia y el sexo" y elena anaya toda ella (desde esa peli tengo fantasias con las dos)

y añado:

-el polvo que se echan en el hotel el que tiene cara de chicano y el que se parece a messi con las dos perras centroeuropeas en "hostel"

-el kiki entre obi-wan mcgregor y esta caraja en "trainspotting"

trainspotting2.jpg


-empernandose a kira miro en "crimen ferpecto"

kiramiro.jpg


-veronica sanchez en "al sur de granada" y en "el calentito" (la de chistes faciles que se puede hacer con eso) en esta foto

bscap0039ae.jpg


-natalia verbeke y paz vega en "el otro lado de la cama"

1.jpg


paz.jpg


ellas todas con un punto en comun............

.............FUERON TODAS EMPALADAS POR WILLY TOLEDO, QUE PAIS GENEROSO!!!!
 
La escena de sexo en el pajar en "El nombre de la Rosa"

Bucólica a más no poder.
 
Sexo explícito en Novecento de Bertolucci, donde una prostituta les agarra la polla a de Niro y a Depardieu; o en Los Idiotas de von Trier, donde en la escena de la orgía los actores follan de verdad, llegándose a ver incluso alguna penetración.
 
No es una escena de sexo propiamente tal, pero me dió un morbo increible la escena en que Robert De Niro acosa a la hija ( Juliet Lewis) de su abogado en "Cabo de miedo"
 
Escenas eróticas:

* El baile de Salma Hayek con la víbora en From dusk til down.

* Jamie Lee Curtis bailando para Arnold en True lies.



* Liv Tyler lavando un auto en One Night At McCool's.



(Aunque para mí lo que salga de Liv es bueno).

No es sexo explícito pero de que son cachondas lo son.

Art. :evil: :evil:
 
Art rebuznó:
* Liv Tyler lavando un auto en One Night At McCool's.



Que no es sino un homenaje(no diremos copia) a la torrida escena de Joy Harmon en "Cool Hand Luke"(La leyenda del indomable), para delirio de Paul Newman y George Kennedy. Y tormento de picaros.
3z6xj5y.jpg
 
Toda la peli esta llena de polvazos:

sdasdddd.JPG


jane-march-016.jpg


jane-march-013.jpg



La protagonista en otra peli con un chino que no se cual es:

jane-march-025.jpg
 
Exacto caballero. La tal criatura en cuestion es la sin par Jane March, y en el amante con esas trenzas vestidita de colegiala le pone palote a un osito de peluche. Que no?

Hela aqui:
44t632c.jpg
 
morbosa escena en la pelicula "la trampa" cuando catherine zeta jones pasa por debajo del laser poniendo el culo en pompa
 
Arriba Pie