Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 2
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lewton rebuznó:Lewton rebuznó:Voy a echarle un capote a OMITS porque es novato como yo y para no sobrepasar su tasa diaria de insultos. Cuando ponía aka quería poner A.K.A que son las siglas de "also known as" es decir también conocido como sistituid uno por otro y entendereís mejor el mensaje.
¿Es asi, no OMiTS? ¿O estoy haciendo el capullo?
jaxondo rebuznó:Alekos rebuznó:Son todas unas putas menos mi madre.
no hijo, tu madre tambien.
hihhiihi torrente rulezzzzzz :eek:
OMITS rebuznó:Lewton rebuznó:Voy a echarle un capote a OMITS porque es novato como yo y para no sobrepasar su tasa diaria de insultos. Cuando ponía aka quería poner A.K.A que son las siglas de "also known as" es decir también conocido como sistituid uno por otro y entendereís mejor el mensaje.
Efectivamente hijo mio pero aqui parace que mucho CRACK aka LISTO
[/quote]desechos genéticos rebuznó:
OMITS rebuznó:Hablando con gente d diferentes provincias se llega a la conclusion d k las tias son muy diferentes depende d la provincia o ciudad en la k estamos.
Yo m dispongo a hablar d las madrileñas:
Si en madrid si se dice un piropo en una chica tipo "wapa" (piropo sutil y desenfadado con el unico proposito d romper el hielo y lograr establecer una conversacion o como minimo obtener un gracias, llegar a obtener un "wapo tu" nunca se ha dado en madrid)
Se pueden obtener 3 respuesta:
1- Ni k t mire
2- K t miere con cara d asco
3- GIILIPOYAS
Si en madrid se t ocurre entrar a unas xicas en un bar con el tipico "t puedo invitar a un xupito aka copa" (soy capaz d gastarme 6 € en una copa simplemente para poder hablar contigo)
Se pueden obtener 3 respuestas:
1-NO con la correspondiente cara d asco
2 Darte la espalda y irse a la otra punta del bar
3- No bebo (esta respuesta siempre se sera dado con la correspondiente copa en su mano)
Si en madrid se t ocurre mirar a una xica (hola !!!)
Se pueden obtener 3 respuestas:
1- Cara d asco
2- Giro de 180º grados de su cabeza
3-K cojones miras?
Despues d esto estudios se llega a la conclusion de k:
Las madrileñas son un tipo de ser supuerior aka diosas debido a esto
NO pueden ser piropeadas x un ser inferior aka tu
NO pueden ser invitadas a copas aka xupitos x un ser inferior aka tu
NO pueden miradas x un ser inferior aka tu
Las madrileñas tienen cara d asco
PD: Antes d k salga alguna madrileña con cara d asco insultandome m gustaria decirla "wapa!! t puedo invitar a una copa?."
OMITS rebuznó:desechos genéticos rebuznó:
OMITS rebuznó:desechos genéticos rebuznó:[img ] lástima de chaval previsible [/img]
femme_fatale rebuznó:OMITS rebuznó:desechos genéticos rebuznó:
Depues de ver su foto se merece que este hilo vaya dedicado a ud
femme_fatale rebuznó:yo aka no soy aka madrileña pero aka también aka te insultaría aka
a que jode
Ah claro y tu puedes decir lo que te venga en gana. Lo que tú digas chavalote.Alekos rebuznó:Lewton rebuznó:Lewton rebuznó:Voy a echarle un capote a OMITS porque es novato como yo y para no sobrepasar su tasa diaria de insultos. Cuando ponía aka quería poner A.K.A que son las siglas de "also known as" es decir también conocido como sistituid uno por otro y entendereís mejor el mensaje.
Y??? precisamente eso no te confiere derecho a hablar de nadie. Ni bien ni mal. Hijoputa.
drbanner rebuznó:desechos genéticos rebuznó:Eternal rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Asi me gusta, con tu avatar, eso si, en las normas del foroc reo que estaba prohibido el usar fotos de personas con retraso mental, pero lo dare de paso pro esta vez...
Aquí el único retrasado eres tú. Si no no se explica que te meteiras a nacional.
eres tu la del avatar??
En este foro no entran más mujeres, joder. Son todos clones. Si os fijais bajan el número de intervenciones de otras foreras como Asta o Midgar, y misteriosamente aparecen bolitas de helado o julas pijas.
si aurresku, estoy espeso porque estoy hasta los cojones, eso debe ser.
No empieces a tocar la moral pequeñin..., no hay otra como yo, asi que dificilmente puedo ser un clon.
Cuando el burro no sabe que hacer.., con el rabo espanta las moscas ¿eh majeton??
Venga tontin..., no te enerves tanto que es malo que te vas a estresar
Te contesto aquí porque el otro está cerrado.
hasta vi a succubus cerrar un hilo y me acojonó. NO ME FIO NI DE MI PUTA MADRE, QUE EN PAZ DESCANSE
drbanner rebuznó:

OMITS rebuznó:Hablando con gente d diferentes provincias se llega a la conclusion d k las tias son muy diferentes depende d la provincia o ciudad en la k estamos.
femme_fatale rebuznó:yo aka no soy aka madrileña pero aka también aka te insultaría aka
a que jode
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.