las etiquetas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mentryustre

RangoNovato de mierda
Registro
7 Ago 2007
Reacciones
0
8.jpg
Hoy he roto mi último vaso decente. Uno lujosos y estampado que usaba para beber cerveza.
La cosa es que aún roto todavía conservaba la puta etiqueta que traía el día que lo compré.
En la actualidad cualquier cosa que te compras trae una etiqueta pegada que no consigues quitar jamás, al menos no del todo. Si tratas de quitarla con la uña terminas por quedarte con un trozo de goma imposible de arrancar. Uno sabe que es mejor dejar la etiqueta pues tratar de quitarla supone tener que convivir con ese lamparón de goma sucia que yace de por vida en el culo de los objetos. Da igual que seaa platos, vasos, ceniceros...todo trae una puta etiqueta pegada a fuego que suele durar más que el mismo objeto.

(A continuanción los descendientes infructuosos del rhesus)

mentryustre rebuznó:
(A continuanción los descendientes infructuosos del rhesus)

Sólo por esto último no me voy a cagar en tus muertos más cercanos.

P.D: Gracias, Todopoderoso, por la existencia de estos diminutos seres que, arrojando por el mayor precipicio su dignidad y autoestima, nos regalan hilos a diario tan estúpidos como éste.

La cerveza, siempre, siempre ha de tomarse en copa.

Quitando eso, por lo demás sigues siendo un anormal de cojones.

Pues me parece muy caro el vaso. ¡¡62 libras!! :shock:
Con ese dinero usted se hubiera podido ir de putas y dejarnos en paz.

piojoso rebuznó:
La cerveza, siempre, siempre ha de tomarse en copa.

Quitando eso, por lo demás sigues siendo un anormal de cojones.

y si la sacas del congelador (la copa) ni te cuento :)

pero mira que sois burros, las pegaminas se quitan con calor coño, se calienta con cualquier cosa un momento y salen solas...... se os tiene que explicar todo como a los crios........

piojoso rebuznó:
Ahora es cuando me acabas de demostrar que realmente eres tonto.

Desde luego. ¿Qué es eso de "chicano"?... ¡¡¡PACHUCO DE MIERDA, COJONES!!!

mentryustre rebuznó:
Hoy he roto mi último vaso decente. Uno lujosos y estampado que usaba para beber cerveza.

5yiubyf.jpg

Si no bebieras con tanta ansia no se te habría roto.
Lo dicho: La cerveza se bebe en copa.
Buenas noches.

Pero chico tu eres tonto? Espero con ansiedad tu proximo hilo sobre como abrir el abrefacil del zumo sin que te salpique

Molo más que un ano de oro.

Al pobre no le gusta que le etiqueten.

rory-1.jpg

la virgen vaya plaga de memos invade el foro estos dias... (me incluyo en menor medida)

Para quitar las etiquetas

ZIPPO-FUEL.jpg

que disuelve el pegamento.

De nada.

Mongolo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie