T
tarrega
Guest
A todos nos habran comido la polla en una u otra ocasión, ahora es la ocasión de contar las anecdotas más cachondas y las técnicas de vuestros ligues, ánimo!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
todo llega.lo bueno y lo maloLaerthes rebuznó:pos a mi no, ke pacha? xDDDDD
Return to Big Nothing
Jacques de Molay rebuznó:Pícara tiene mucha razón, joder, aquí hay que predicar (y pedicar) con el ejemplo: recuerdo que hace unas semanas inicié un tema de depravaciones y aberraciones friqui-sexuales que ilustré con un par de ejemplos verídicos y propios míos. Nadie tuvo huevos de contar nada.
Sois unos rajados y unos antiguos para ciertas cosas.
Coño, lo que consuela a los libertinos saber que hay almas gemelas en el mundo, que no estamos solos en nuestra crapulencia.
Mmmmmm.
Excelente...
(Sr. Burns dixit).
paragüitas????:PN3tcr4sh rebuznó:A mi estilo paragüitas de toda la vida.. tengo ganas de probar cosas nuevas.. xDD
frenillo rebuznó:a mi una vez mientras me la chupaban me intento meter la muy ijaputa el dedo en el culo, no le pegue una ostia por un pelo acaso no sabe lo que sale por ahi?¿
hijadeperra
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.