LAS FELACIONES

• Iniciador del tema Iniciador del tema tarrega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tarrega

Guest
A todos nos habran comido la polla en una u otra ocasión, ahora es la ocasión de contar las anecdotas más cachondas y las técnicas de vuestros ligues, ánimo!!!

entonces como tu no relatas nada, esk no te la han comido nunca??

por ke os empeñais en poner un tema y mandar a la gente responder sin predicar con el ejemplo .....

:99 tchh tchhh ......

A mi estilo paragüitas de toda la vida.. tengo ganas de probar cosas nuevas.. xDD

Una anécdota cachonda (al menos lo fue para mí, para ella no sé): estaba yo con una zagala y, como ella no quería follar, la convencí de que me la chupara, aunque lo cierto es que se mostraba bastante reacia a ser irrumada. Para que no hubiera problemas le dije que le avisaría cuando me fuera a correr y así no eyacularía en su boca, porque le daba asco mi lefa y eso que era de buena calidad, de paja de día anterior. Ya os imagináis que se me olvidó avisarla y le salió mi leche condensada por sus orejas. Lo más cachondo es que mantuve mi sangre fría y le dije: "perdona, ¿te tenía que decir algo?"
Moraleja: prometer hasta meter y una vez haber metido olvidar lo prometido.

a mi una vez mientras me la chupaban me intento meter la muy ijaputa el dedo en el culo, no le pegue una ostia por un pelo acaso no sabe lo que sale por ahi?¿

hijadeperra

Pícara tiene mucha razón, joder, aquí hay que predicar (y pedicar) con el ejemplo: recuerdo que hace unas semanas inicié un tema de depravaciones y aberraciones friqui-sexuales que ilustré con un par de ejemplos verídicos y propios míos. Nadie tuvo huevos de contar nada.
Sois unos rajados y unos antiguos para ciertas cosas.
Coño, lo que consuela a los libertinos saber que hay almas gemelas en el mundo, que no estamos solos en nuestra crapulencia.
Mmmmmm.
Excelente...
(Sr. Burns dixit).

Jacques de Molay rebuznó:
Pícara tiene mucha razón, joder, aquí hay que predicar (y pedicar) con el ejemplo: recuerdo que hace unas semanas inicié un tema de depravaciones y aberraciones friqui-sexuales que ilustré con un par de ejemplos verídicos y propios míos. Nadie tuvo huevos de contar nada.
Sois unos rajados y unos antiguos para ciertas cosas.
Coño, lo que consuela a los libertinos saber que hay almas gemelas en el mundo, que no estamos solos en nuestra crapulencia.
Mmmmmm.
Excelente...
(Sr. Burns dixit).

yo eske soy nueva, me dices ellink ke lo oteé??? :D

Pícara: Era algo así como "perversiones y fetichismos". Y lo empecé y terminé el 3 de noviembre.
Sólo Datomu tuvo los cojones de contestar, aunque lo leyeron 60 personas.
Hay mucho reprimido suelto.
Follad, follad, que para eso habéis nacido - parafraseando a Mr. Dolmancé.

Lo más gracioso que me ha pasado fue que me preguntara una tía que si me gustaba que me la chupasen........pregunta estúpida donde las haya, pero que debido al momento y las perspectivas, no contesté como me pedía la poca sangre que irrigaba mi otra cabeza.
P.D. Chicos.........nunca os quejéis aunque os peguen una dentellada. Os la dejarán de chupar, perderán confianza en si mismas y a la larga, lo pagamos todos.....
Un saludo.....

Recuerdo que en una ocasión una puta me la chupaba mientras estaba con el chicle en la boca (vamos, que la puta mascaba chicle y chupaba al mismo tiempo). Por lo menos se iría con un buen sabor de boca :twisted: .

S2

frenillo rebuznó:
a mi una vez mientras me la chupaban me intento meter la muy ijaputa el dedo en el culo, no le pegue una ostia por un pelo acaso no sabe lo que sale por ahi?¿

hijadeperra

¿¿Tú no sabes lo que es la próstata?? digamos que es donde se fabrican los lefazos, es una cosa muy sensible que da mucho gustirrinín al ser estimulada... lo que pasa es que se accede a ella por el ano, y claro, eso es de maricas, ¿no? :roll:

aLGUNA VEZ ME HA PASADO ALGUN MOMENTO FRIKI MIENTRAS ME LA XUPABAN Y TB MIENTRAS YO LA XUPABA.
¿Cappicci?..............
HS!

Pues a mi lo mas friki si se le puede llamar es que la tia me amenazara con mordermela, si el hijoputa que la estaba endiñando por detras le hacia daño, eso es trabajo en equipo y lo demás tonterias. Estaba mas tenso que M.A en un F-16.

si datomu ya habia oido lo del gusto que da que te toquen ahi. Que es de maricas? no yo no he dicho eso ni lo pienso si tanto gusto da estara bien pero no se yo personalmente paso del tema cada uno hace con su culo lo que quiere

A mí me pasó una cosa muy graciosa, coincidiendo con mi primera mamada. Resulta que la tía se puso ahí a comer requesón pajero y yo tan agustito que ni se me ocurrió que a lo mejor no le gustaba la leche caliente, así que por descontado no avisé cuando iba a acabar. La tía se lo tragó todo sin rechistar, aunque me miró con una cara bastante singular :twisted:

A mí me pasó una cosa muy graciosa, coincidiendo con mi primera mamada. Resulta que la tía se puso ahí a comer requesón pajero y yo tan agustito que ni se me ocurrió que a lo mejor no le gustaba la leche caliente, así que por descontado no avisé cuando iba a acabar. La tía se lo tragó todo sin rechistar, aunque me miró con una cara bastante singular :twisted:

A mi me paso algo digamos.... especial... Fue ya hace bastante tiempo, estabamos en la parte de at´rás de mi super buga-del-amore... cuando derrepente la muy cerda estornudó dejando la zona pollil llena de .... llamemosle moquillos....

JaDEPUTA!!!!! pa encima la chica se rajó de la ver¨güenza y no pudimos terminar,,,, a partir de ahi dejé de confiar en las mujeres jajajajaja

Otra muy friki fue cuando nos pilló la guardia civil a mi con los pantalones bajado en un coche y ella dandole al micro inhalambrico.....En fins el tio me hizo bajar la ventanilla y preguntó si todo taba correcto, yo con cara de satisfaccion le dije que todo de puta madre y la Diosa gochuka que llevaba en el coche limpiandose los morritos de leshe de la buena dijo todo BUENISIMO!!!!!!! la de mi madre!!!! QUE MUJER!!!!!! LA RECORDARÉ SIEMPRE....

-Vaya cosas os pasan, yo recuerdo una mamada de alucine de hace años, no me corría ni de coña y la tia dale que te pego con toda su buena intención, lo menos media hora, lo malo es que al final la lechecita no salió y me fuí con un dolor de huevos que es de lo peor que he sentido, uuunngg!!! :(

-Y os la han comido con hielos en la boca?, y con mermelada o derivados? mola!!

-A ver si el tío Torbe se digna y nos comenta alguna anecdota de sus andadas con felatrices.

Atrás
Arriba Pie