Las feminazis

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Mensajes
6.885
Reacciones
44
Este es mi nuevo ladrillo. Acabo de leer el término feminazi en el foro del 20minutos. Joder, y a mi me parece que tiene sentido. Claro que eso no sé si es del todo bueno. Viene a definir ese puto feminismo extremo donde todo lo relacionado con el hombre se criminaliza o se ridiculiza por sistema. Los hombres, para estas feminazis, somos violadores en potencia, descerebrados sin más miras que la punta de la polla(bueno..a lo mejor no van muy desencaminadas), opresores, machistas y unos inútiles de tomo y lomo.
Mediante un victimismo continuo logran mantener sus privilegios("los caballeros invitan a las damas") y seguir sumando otros nuevos("discriminación femenina"). Imponens su propios gimnasios, sus zonas exclusivas, su "solo para chicas", sus "las mujeres entran gratis" a la vez que se meten en todos los fregados que les puedan beneficiar(ahora quieren equipos de fútbol mixtos). Si a un hombre una mujer le parte la cara en un anuncio, "jeje, que divertido, se lo tiene merecido" si a un hombre se le ocurre criticar a una mujer cualquier detalle de la personalidad-subnormalidad femenina ya merece automaticamente ser castrado.
Bueno no sé, nos están dando por culo a base de bien. ¿TOCA HOLOCAUSTO, NO?
P.D. Vosotros seguir defendiendo a las embarazadas, que así nos luce el pelo
 
las feminazis son las pivas que no se comen una mierda, las gordas, las feas , las de Torrelavega ( estas son todas feminazis ), ah por cierto ERES TONTO ???????????
 
maspapauniverso rebuznó:
las feminazis son las pivas que no se comen una mierda, las gordas, las feas , las de Torrelavega ( estas son todas feminazis ), ah por cierto ERES TONTO ???????????

SI, lo es.
 
confirmado...soy tonto.

P.D. el del avatar del rockero..es que tienes un nick muy complicado...¿te gusto? hazme rorro, venga..se bueno, hazlo por papi
 
a mi me dice eso una feminazi de esas y me saco la polla, la apunto al cielo y grito "por el poder de greiscoooool, yooooooooo tengooooo el podeeeeeeer" y luego salto y si puedo le atizo un pollazo en cualquier zona del cutis
 
Benito rebuznó:
a mi me dice eso una feminazi de esas y me saco la polla, la apunto al cielo y grito "por el poder de greiscoooool, yooooooooo tengooooo el podeeeeeeer" y luego salto y si puedo le atizo un pollazo en cualquier zona del cutis

...ooohh yeahh...el Señor está contigo hermano...
 
De qué preocuparse, cuando la Almudena sea una mezquita, es decir, dentro de unos diez años a lo sumo, ese problema ya no existirá.
Burka para todas y palos para las que se quejen.

Aunque, puestos a preferir me quedo con las feminazis que con los seguidores del Profeta.
 
Jacques de Molay rebuznó:
De qué preocuparse, cuando la Almudena sea una mezquita, es decir, dentro de unos diez años a lo sumo, ese problema ya no existirá.
Burka para todas y palos para las que se quejen.

Aunque, puestos a preferir me quedo con las feminazis que con los seguidores del Profeta.

...oohhh yeeeahhhh.....el Señor te ama, hermano, no lo olvides, el Señor ama a los creyentes. Matando infieles el niño Jesús te sonreirá desde el cielo....
 
Doctor Unomismo rebuznó:
Este es mi nuevo ladrillo. Acabo de leer el término feminazi en el foro del 20minutos. Joder, y a mi me parece que tiene sentido. Claro que eso no sé si es del todo bueno. Viene a definir ese puto feminismo extremo donde todo lo relacionado con el hombre se criminaliza o se ridiculiza por sistema. Los hombres, para estas feminazis, somos violadores en potencia, descerebrados sin más miras que la punta de la polla(bueno..a lo mejor no van muy desencaminadas), opresores, machistas y unos inútiles de tomo y lomo.
Mediante un victimismo continuo logran mantener sus privilegios("los caballeros invitan a las damas") y seguir sumando otros nuevos("discriminación femenina"). Imponens su propios gimnasios, sus zonas exclusivas, su "solo para chicas", sus "las mujeres entran gratis" a la vez que se meten en todos los fregados que les puedan beneficiar(ahora quieren equipos de fútbol mixtos). Si a un hombre una mujer le parte la cara en un anuncio, "jeje, que divertido, se lo tiene merecido" si a un hombre se le ocurre criticar a una mujer cualquier detalle de la personalidad-subnormalidad femenina ya merece automaticamente ser castrado.
Bueno no sé, nos están dando por culo a base de bien. ¿TOCA HOLOCAUSTO, NO?
P.D. Vosotros seguir defendiendo a las embarazadas, que así nos luce el pelo

Feminazis?
A esas aquí siempre se les ha llamdo por lo que son, bolleras acomplejadas
 
Doctor Unomismo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
De qué preocuparse, cuando la Almudena sea una mezquita, es decir, dentro de unos diez años a lo sumo, ese problema ya no existirá.
Burka para todas y palos para las que se quejen.

Aunque, puestos a preferir me quedo con las feminazis que con los seguidores del Profeta.

...oohhh yeeeahhhh.....el Señor te ama, hermano, no lo olvides, el Señor ama a los creyentes. Matando infieles el niño Jesús te sonreirá desde el cielo....

A tí habría que exterminarte a tortas, soplapollas.
 
Tyr rebuznó:
Doctor Unomismo rebuznó:
Este es mi nuevo ladrillo. Acabo de leer el término feminazi en el foro del 20minutos. Joder, y a mi me parece que tiene sentido. Claro que eso no sé si es del todo bueno. Viene a definir ese puto feminismo extremo donde todo lo relacionado con el hombre se criminaliza o se ridiculiza por sistema. Los hombres, para estas feminazis, somos violadores en potencia, descerebrados sin más miras que la punta de la polla(bueno..a lo mejor no van muy desencaminadas), opresores, machistas y unos inútiles de tomo y lomo.
Mediante un victimismo continuo logran mantener sus privilegios("los caballeros invitan a las damas") y seguir sumando otros nuevos("discriminación femenina"). Imponens su propios gimnasios, sus zonas exclusivas, su "solo para chicas", sus "las mujeres entran gratis" a la vez que se meten en todos los fregados que les puedan beneficiar(ahora quieren equipos de fútbol mixtos). Si a un hombre una mujer le parte la cara en un anuncio, "jeje, que divertido, se lo tiene merecido" si a un hombre se le ocurre criticar a una mujer cualquier detalle de la personalidad-subnormalidad femenina ya merece automaticamente ser castrado.
Bueno no sé, nos están dando por culo a base de bien. ¿TOCA HOLOCAUSTO, NO?
P.D. Vosotros seguir defendiendo a las embarazadas, que así nos luce el pelo

Feminazis?
A esas aquí siempre se les ha llamdo por lo que son, bolleras acomplejadas

...mmm...no sé..me gustaba el término...ya sabes que los niños especiales nos gusta aprender palabras nuevas como feminazi, culo, teta..esas cosillas...en todo caso dan asco...la manera de definirlas es lo de menos...acomplejadas o bolleras también suman puntos....A POR ELLAS
 
Jacques de Molay rebuznó:
De qué preocuparse, cuando la Almudena sea una mezquita, es decir, dentro de unos diez años a lo sumo, ese problema ya no existirá.
Burka para todas y palos para las que se quejen.

Aunque, puestos a preferir me quedo con las feminazis que con los seguidores del Profeta.


pues yo te digo una cosa, me estoy pensando el irme a morolandia, porque con la cantidad de banda que se esta viniendo aqui tienen que estarse quedando los pisos vacios a porrillo y fijo que estan tiraos de precio.

ademas, porros recien apaleaos al lado de casa... calorcito, playa...



y se vienen aqui a robar, con el frio que hace....

pero si les sale mejor robar alli a los turistas que van a comprar polen, que llevan pasta siempre coño, no como aqui, que el otro dia si me dicen de robarme, me matan fijo, porque en el bolsillo llevaba un boton, un prensaporros, un clip una tapa de boli bic y un alambre de cerrar el pan bimbo... lo raro, es que lo unico que procedia de la oficina era el prensaporros, asique fijo que le jodi la tarde a alguien :lol:
 
Doctor Unomismo rebuznó:
bla bla y bla

¿TOCA HOLOCAUSTO, NO?

P.D. Vosotros seguir defendiendo a las embarazadas, que así nos luce el pelo

No lo sabes tú bien. :?
 
Benito rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
De qué preocuparse, cuando la Almudena sea una mezquita, es decir, dentro de unos diez años a lo sumo, ese problema ya no existirá.
Burka para todas y palos para las que se quejen.

Aunque, puestos a preferir me quedo con las feminazis que con los seguidores del Profeta.


pues yo te digo una cosa, me estoy pensando el irme a morolandia, porque con la cantidad de banda que se esta viniendo aqui tienen que estarse quedando los pisos vacios a porrillo y fijo que estan tiraos de precio.

ademas, porros recien apaleaos al lado de casa... calorcito, playa...

Hace poco leí por algún periodicucho, que morolandia se estaba convirtiendo en una zona donde bastante gente compraba una 2ª residencia. Carmina abrió camino.

Por cierto, esas no son feminazis. Son unas mal folladas.
 
Aprovecho esta mierda de hilo para preguntaros donde habéis conseguido esas barritas tan molonas que anuncian en la firma características vuestras. Es muy EMO y quiero una o más :oops: :oops: :oops:
 
dAN1 rebuznó:
Benito rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
De qué preocuparse, cuando la Almudena sea una mezquita, es decir, dentro de unos diez años a lo sumo, ese problema ya no existirá.
Burka para todas y palos para las que se quejen.

Aunque, puestos a preferir me quedo con las feminazis que con los seguidores del Profeta.


pues yo te digo una cosa, me estoy pensando el irme a morolandia, porque con la cantidad de banda que se esta viniendo aqui tienen que estarse quedando los pisos vacios a porrillo y fijo que estan tiraos de precio.

ademas, porros recien apaleaos al lado de casa... calorcito, playa...

Hace poco leí por algún periodicucho, que morolandia se estaba convirtiendo en una zona donde bastante gente compraba una 2ª residencia. Carmina abrió camino.

Por cierto, esas no son feminazis. Son unas mal folladas.

carmina abrio camino, y su cabeza contra el roca. no creo que sea un buen ejemplo
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Aprovecho esta mierda de hilo para preguntaros donde habéis conseguido esas barritas tan molonas que anuncian en la firma características vuestras. Es muy EMO y quiero una o más :oops: :oops: :oops:

https://www.userbars.com/

De nada :)

Ahora hace falta registrarse, y en bugmenot no hay ná.
 
Neith rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
Aprovecho esta mierda de hilo para preguntaros donde habéis conseguido esas barritas tan molonas que anuncian en la firma características vuestras. Es muy EMO y quiero una o más :oops: :oops: :oops:

https://www.userbars.com/

De nada :)

Mierda, viene en inglés y hay que pensar pondre a la oveja saltando a la comba que me hace mucha gracia... :52 .....oooyy mirála que maja es...¿eres cariñosa bonita..?

Me voy a dormir(previa paja).
Buenas noches gusilices
 
El Führer de esas que llamas feminazis es la que hace el papel de mujer de Fiti en los Serrano. En la serie hace de mujer superior a los hombres, más inteligente, más sensible, más culta y que los tiene dominados; en la vida real es bollera y tiene pinta de ser de las que lleva pantalones.

Esta mierda de moda, representada por el anuncio ese donde unas mujeres se ríen de un hombre porque ha conseguido poner una lavadora (zorras, como si supieran cambiar una bombilla o clavar un puto clavo) pero con la hipocresía de que al revés sería machista, retrógrado, malo malísimo, etc... todo esto es culpa de cada hombre que deja que una mujer le pise los huevos con zapatos de tacón o que se compra exfoliantes y se depila.

Si en los 50 y 60 la moda eran películas a favor de los negros, poniéndolos de héroes bondadosos y a los blancos de paletos, malos y bestias, ahora la moda es poner a las mujeres de inteligentes, cultas y sensibles y a los hombres de lo contrario. Era de esperar pues ha sido ahora cuando se han incorporado a los medios de comunicación y han empezado a manipular.
 
Doctor Unomismo rebuznó:
Este es mi nuevo ladrillo. Acabo de leer el término feminazi en el foro del 20minutos. Joder, y a mi me parece que tiene sentido. Claro que eso no sé si es del todo bueno. Viene a definir ese puto feminismo extremo donde todo lo relacionado con el hombre se criminaliza o se ridiculiza por sistema. Los hombres, para estas feminazis, somos violadores en potencia, descerebrados sin más miras que la punta de la polla(bueno..a lo mejor no van muy desencaminadas), opresores, machistas y unos inútiles de tomo y lomo.
Mediante un victimismo continuo logran mantener sus privilegios("los caballeros invitan a las damas") y seguir sumando otros nuevos("discriminación femenina"). Imponens su propios gimnasios, sus zonas exclusivas, su "solo para chicas", sus "las mujeres entran gratis" a la vez que se meten en todos los fregados que les puedan beneficiar(ahora quieren equipos de fútbol mixtos). Si a un hombre una mujer le parte la cara en un anuncio, "jeje, que divertido, se lo tiene merecido" si a un hombre se le ocurre criticar a una mujer cualquier detalle de la personalidad-subnormalidad femenina ya merece automaticamente ser castrado.
Bueno no sé, nos están dando por culo a base de bien. ¿TOCA HOLOCAUSTO, NO?
P.D. Vosotros seguir defendiendo a las embarazadas, que así nos luce el pelo

Ojito!! querido amigo de la polémica. Yo defenderé a muerte a las embarazadas, pero ODIO a estas feminazis, de tal índole, se les ha subido mucho a la cabeza que determinados estudios afirman que si es más inteligente que el hombre, más madura o es más adaptable al ambiente... y lo usan mal. De las 3 últimas cosas que he dicho, dudo mucho acerca de la primera.
 
Ilovezorras rebuznó:
se les ha subido mucho a la cabeza que determinados estudios afirman que si es más inteligente que el hombre, más madura o es más adaptable al ambiente... y lo usan mal. De las 3 últimas cosas que he dicho, dudo mucho acerca de la primera.

Yo dudo de las tres, la única habilidad especial que veo a las mujeres en ese aspecto es la capacidad de estudiar 18 horas al día temas completamente plúmbeos.

Y lo de que son más maduras... JAJAJAJA las decisiones más irracionales, infantiles, estúpidas y viscerales que he visto que tomase alguien eran todas mujeres menos uno o dos hombres.
 
pim_pam_pum rebuznó:
El Führer de esas que llamas feminazis es la que hace el papel de mujer de Fiti en los Serrano. En la serie hace de mujer superior a los hombres, más inteligente, más sensible, más culta y que los tiene dominados; en la vida real es bollera y tiene pinta de ser de las que lleva pantalones.

Esta mierda de moda, representada por el anuncio ese donde unas mujeres se ríen de un hombre porque ha conseguido poner una lavadora (zorras, como si supieran cambiar una bombilla o clavar un puto clavo) pero con la hipocresía de que al revés sería machista, retrógrado, malo malísimo, etc... todo esto es culpa de cada hombre que deja que una mujer le pise los huevos con zapatos de tacón o que se compra exfoliantes y se depila.

Si en los 50 y 60 la moda eran películas a favor de los negros, poniéndolos de héroes bondadosos y a los blancos de paletos, malos y bestias, ahora la moda es poner a las mujeres de inteligentes, cultas y sensibles y a los hombres de lo contrario. Era de esperar pues ha sido ahora cuando se han incorporado a los medios de comunicación y han empezado a manipular.

Pues en mi facultad hay mas chicas que chicos.

Las mujeres con título universitario son más que los hombres por primera vez

(Por: CHARO NOGUEIRA, El País, España, 2004-05-26)


Por primera vez en la historia de España hay más mujeres que hombres con estudios universitarios. Los tiene el 13,9% de las mujeres y el 13,2% de los hombres a partir de 16 años, según el análisis del censo de 2001 publicado por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Este predominio obedece a que las mujeres pisan fuerte y rápido en la enseñanza superior: en la última década se ha duplicado la proporción de universitarias (en 1991 lo era el 6,8 de las mujeres y el 8,3% de los hombres). Y ello pese a tener un punto de partida peor: el 40,9 % de las mujeres carece de estudios o sólo ha cursado los primarios, frente al 36% de los varones. Seis de cada 10 nuevos titulados universitarios son tituladas. La mayor proporción de mujeres que de hombres con estudios superiores es una de las novedades que ha traído el censo de 2001. El INE acaba de recogerla en su estudio España al comienzo del siglo XXI. El trabajo contabiliza el porcentaje de población de 16 o más años que ha aprobado al menos tres años de universidad. Ahora el 13,5% ha alcanzado ese nivel: 2.437.443 mujeres (el 13,9% de la población femenina) y 2.198.858 hombres (13,2%).

creo que cualquiera de nosotros lo puede corroborar.
 
Arriba Pie