LAS FOTOS DE MISS CHUPI 2004

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
red%20eyes.JPG

Q me arranquen los ojosssss :lol: :lol: :lol:

Joder, vaya parejita. :?
Hay q ser muy valiente o muy gilipollas para publicar tus fotos en este foro :shock:

No quiero imaginar como seran los hijos que engendren :roll:

mondobcn rebuznó:
Hola Barbara,

Es cierto, ¿como escribía hoy El Hijo del Fonk en su blog, que el Foro Tronc está acabado?

¿Quizás por eso volvemos a ver a la chica de su avatar por este foro?

estoooooooo creo q habla del foro fonko, un foro q creo de coña y q al segundo dia de existencia floodeados el y yo pq no sabiamos ni q hacer con el....yo no he leido tronc por ningun lado....

Me llama la atencion q gente "mas nueva" pida baneos o pegue toques a peña mas veterana....

criaturillas...

thebiggestfan rebuznó:
Me llama la atencion q gente "mas nueva" pida baneos o pegue toques a peña mas veterana....

criaturillas...

Jejeejje pues si.

Y tambien me mola gente que no tuvo ni repajolera participacion en la guerra civil PutaLocuriense se apunte al carro y pida baneos y ataques y tal.Por simple corporativismo del foro. ¿eso no es ser chupi? ¿querer apuntarse a la masa? je!

Que pa unas cosas se usa un discurso y para otros pues otro.

No trago.

yo he tenido a la goth a metro 20 de mi cara durante 2 interminables horas de arte griego y romano y no he podido menos que sentir ciertas arcadas

sin aparato no está mejor

es imposible que mejore

cirujía?

mave, pásame esa lista y la convertiré en lugares tabús para mis ratos de ocio na facultá :roll:

L.Hawk rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

criaturillas...

Jejeejje pues si.

Y tambien me mola gente que no tuvo ni repajolera participacion en la guerra civil PutaLocuriense se apunte al carro y pida baneos y ataques y tal.Por simple corporativismo del foro. ¿eso no es ser chupi? ¿querer apuntarse a la masa? je!

Que pa unas cosas se usa un discurso y para otros pues otro.

No trago.

Sera gente q primero lee el foro y despues empieza a escribir memeces pa quedar guay y odia a los chupis, aunque los conozca, desde tiempos de la guarderia....

ja

ja

ja

KoLoKaDa rebuznó:
yo he tenido a la goth a metro 20 de mi cara durante 2 interminables horas de arte griego y romano y no he podido menos que sentir ciertas arcadas

sin aparato no está mejor

es imposible que mejore

cirujía?

mave, pásame esa lista y la convertiré en lugares tabús para mis ratos de ocio na facultá :roll:
a goth?? si kieres tener el rabo del parrita en la boca llamame. SOY DJ PARRITA Y LA FIESTA CONMIGO ESTÁ EN LA PISTA.

Hombre, para ser chupis somos buenos con vosotros, thebiggestfan e hijodelfunk...

Que piñata tiene la guarrilla, con ese armatoste puede rajar botes de cocacola y comerselos.Es como el hijoputa ese que salía en James Bond.

tiburon.jpg

A mi tambien... Se me ha olvidado mentar a Barbara y a algún chupi camuflado mas...

Pero os queremos aquí, por eso estais, caperucines mios.

darme los sitios donde para la chiquilla esta y en una semana teneis un reportaje completo a todo color.

Armani rebuznó:
darme los sitios donde para la chiquilla esta y en una semana teneis un reportaje completo a todo color.

Tu lo que quies ye tirai los trastos, MARRANO!!!

Alekos rebuznó:
Armani rebuznó:

Tu lo que quies ye tirai los trastos, MARRANO!!!

no tengo nada en contra de la chiquilla (yo no estaba cuando la guerra chupi) simplemente es por lo que me puedo reir haciendo las fotos.

tengo mejor gusto para las tias, aunque no lo parezca.

Darme bares y en una semana teneis reportaje completo, incluso con video y todo.

lo_camano rebuznó:
Eso, dadle información coño.

Quieres ver más fotos de la susodicha????

VAMOS NO JODAS!!!!!!! Ese post de poducirse deberá estar seriamente dvertido, que ascazo dios!!!

thebiggestfan rebuznó:

L.Hawk rebuznó:
Por simple corporativismo del foro. ¿eso no es ser chupi? ¿querer apuntarse a la masa? je!

:3

Uno debe ser crítico con todo/s pero si alguna vez manifiestas que estas en parte de acuerdo con alguien te tachan de chupi. :? :roll:

Después de tantos hilos hablando del tema maldito y sigue sin quedar claro.

P.D: era Foro Fonk, gracias por la aclaración

mucho hablar mucho hablar pero seguro que en el otto a las 8 la mañana

mas de uno, me incluyo le hariamos los dos tiempos, vamos

:-o :-o

mondobcn rebuznó:
Uno debe ser crítico con todo/s pero si alguna vez manifiestas que estas en parte de acuerdo con alguien te tachan de chupi. :? :roll:

Después de tantos hilos hablando del tema maldito y sigue sin quedar claro.

:137

mondobcn rebuznó:
P.D: era Foro Fonk, gracias por la aclaración

de nada hombre...

mondobcn rebuznó:
Hola Barbara,

Es cierto, ¿como escribía hoy El Hijo del Fonk en su blog, que el Foro Tronc está acabado?

¿Quizás por eso volvemos a ver a la chica de su avatar por este foro?

1. Era el foro Fonko ( No Troncs ).
2. Sr Mondobcn yo estoy en muchos foros, no en campamentos de verano.
3. Yo posteo en un foro cuando tengo algo que aportar o cuando tengo ciertas ganas de retomar mi ritmo de posteo.

Si a mi durante un tiempo me empieza a aburrir un foro, dejo de postear y me dedico a escribir en cualquier otro.
Estoy aquí porque el foro está animado y eso hace que mis ganas de postear aumenten.
El día que mis ganas disminuian no dudaré en volver a mi cueva.

Sin más dilación, espero que le haya quedado claro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie