Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PollaMan rebuznó:¿El novio de la susodicha? Hacen buena pareja.
mondobcn rebuznó:Hola Barbara,
Es cierto, ¿como escribía hoy El Hijo del Fonk en su blog, que el Foro Tronc está acabado?
¿Quizás por eso volvemos a ver a la chica de su avatar por este foro?
thebiggestfan rebuznó:Me llama la atencion q gente "mas nueva" pida baneos o pegue toques a peña mas veterana....
criaturillas...
L.Hawk rebuznó:thebiggestfan rebuznó:Me llama la atencion q gente "mas nueva" pida baneos o pegue toques a peña mas veterana....
criaturillas...
Jejeejje pues si.
Y tambien me mola gente que no tuvo ni repajolera participacion en la guerra civil PutaLocuriense se apunte al carro y pida baneos y ataques y tal.Por simple corporativismo del foro. ¿eso no es ser chupi? ¿querer apuntarse a la masa? je!
Que pa unas cosas se usa un discurso y para otros pues otro.
No trago.
a goth?? si kieres tener el rabo del parrita en la boca llamame. SOY DJ PARRITA Y LA FIESTA CONMIGO ESTÁ EN LA PISTA.KoLoKaDa rebuznó:yo he tenido a la goth a metro 20 de mi cara durante 2 interminables horas de arte griego y romano y no he podido menos que sentir ciertas arcadas
sin aparato no está mejor
es imposible que mejore
cirujía?
mave, pásame esa lista y la convertiré en lugares tabús para mis ratos de ocio na facultá![]()
lo_camano rebuznó:Hombre, para ser chupis somos buenos con vosotros, thebiggestfan e hijodelfunk...
Armani rebuznó:darme los sitios donde para la chiquilla esta y en una semana teneis un reportaje completo a todo color.
Alekos rebuznó:Armani rebuznó:darme los sitios donde para la chiquilla esta y en una semana teneis un reportaje completo a todo color.
Tu lo que quies ye tirai los trastos, MARRANO!!!
lo_camano rebuznó:Eso, dadle información coño.
thebiggestfan rebuznó:Me llama la atencion q gente "mas nueva" pida baneos o pegue toques a peña mas veterana....
L.Hawk rebuznó:Por simple corporativismo del foro. ¿eso no es ser chupi? ¿querer apuntarse a la masa? je!
mondobcn rebuznó:Uno debe ser crítico con todo/s pero si alguna vez manifiestas que estas en parte de acuerdo con alguien te tachan de chupi. :?
Después de tantos hilos hablando del tema maldito y sigue sin quedar claro.
mondobcn rebuznó:P.D: era Foro Fonk, gracias por la aclaración
mondobcn rebuznó:Hola Barbara,
Es cierto, ¿como escribía hoy El Hijo del Fonk en su blog, que el Foro Tronc está acabado?
¿Quizás por eso volvemos a ver a la chica de su avatar por este foro?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.