Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LaCoMiDiTaa rebuznó:alekos el del avatar eres tú? pareces un power rangers
Alekos rebuznó:LaCoMiDiTaa rebuznó:alekos el del avatar eres tú? pareces un power rangers
Es un photoshopeo de Gizmo666 haciendose el gracioso... la verdad es que me hizo la de dios de gracia y lo puse. La "cara" es mia el resto es de gizmo 8)
midgär rebuznó:Alekos rebuznó:LaCoMiDiTaa rebuznó:alekos el del avatar eres tú? pareces un power rangers
Es un photoshopeo de Gizmo666 haciendose el gracioso... la verdad es que me hizo la de dios de gracia y lo puse. La "cara" es mia el resto es de gizmo 8)
ERES GAY
eduito pq voy borraxa y no atino.
Alekos rebuznó:midgär rebuznó:Alekos rebuznó:LaCoMiDiTaa rebuznó:alekos el del avatar eres tú? pareces un power rangers
ERES GAY
eduito pq voy borraxa y no atino.
hableme sin una polla en la boca por favor.
Alekos rebuznó:Cuanto gilipollas y tan pocas balas
Suffocation rebuznó:Alekos rebuznó:Cuanto gilipollas y tan pocas balas
Eso me recuerda a la gran peli/personaje FORD FAIRLANE, el detective Rock'n'rollero :D
Dr_Escroto rebuznó:Atención al brazo cortado colgante.
![]()
drbanner rebuznó:![]()
Nick: Gizmo
Votos: 0
Aficiones: Ordenadores , Tele , Aparatos
Ocupación: Analista de Sistemas
Gañan rebuznó:drbanner rebuznó:![]()
Nick: Gizmo
Votos: 0
Ocupación: Analista de Sistemas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como la vida misma![]()
drbanner rebuznó:No te preocupes gizmo, un cirujano amigo mío siempre me dice que la belleza está en el interior...
![]()
Gizmo_666 rebuznó:![]()
Fíjese en los laterales del tórax del cadáver... A qué le recuerda?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.