Me parece que noto cierto doblemoralismo en alguna de las respuestas.
Hablando en serio, que alguien haya hecho esas fotos y las haya difundido ha metido la gamba hasta el fondo, porque se va a comer un marrón por tonto.
Lo mejor de todo, es que akguien ha colocado el link de ogrish, una página donde se deleitan mostrando todo tipo de videos a cada cual igual de macabro que esas fotos del 11-M.
¿Que pasa que lel famoso video del soldado ruso o checheno, a ese que le cortan el cuello, no tenia una novia que le espera, una madre que la llora?
La tiene, solo que parece que como eso sucedió a muchos kilometros de aqui, nos la suda, y ni te cuento los videos de los negros descuartizandose, esos ya ni cuentan.
El problema resulta que los muertos se llamaban Daniel, Jose Manuel o Violeta y a lo mejor algunos hasta los conociamos o teniamos familiares y/o amigos en Madrid, y eso ya no hace tanta gracia verlo desde el Media Player.
Respecto al morbo de las imágenes, pues diria que posiblemente las viera, ¿para que? No lo se, a veces el cuerpo humano es nuestro mayor desconocido y el asco que supuestamente sentiriamos viendo un cuerpo decapitado no es superior a la curiosidad de ver como es un cuerpo decapitado, desde luego yo no diria que se trata de placer, pues no disfrutaria viendo gente mutilada, pero aún asi las vería, si tuviera que decir algo en mi defensa sería que las vería por simple interés científico, aunque yo no soy científico, solo para comprobar hasta donde llega la estúpidez humana.
P.D. especial para el Dr. Banner, yo vi muchos videos de ogrish hace tiempo en casa de un amigo y por suerte todavia sigo vivo, lo cual lamentablemente desmonta la teoría de los 7 dias de vida a los que visionen tan macabras cintas.
En fin, que iba a escribir unas líneas y me ha salido aqui el primer capítulo de La Regenta.