las fotos no vistas del 11M

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
algo ha hecho telefonica
como pueden ser tan perros
es anticonstitucional denegar el acceso a una web
estas acciones dejan ver que en internet vale todo

en tailandia hay una black list con webs canceladas, y el gobierno les obligan a meter esa lista negra

folladicto, me has mandado las fotos de la pagina de la web, no las fotos del horror

q alguien me lo envie bien, o lo suba a la mula

Torbe rebuznó:
algo ha hecho telefonica
como pueden ser tan perros
es anticonstitucional denegar el acceso a una web
estas acciones dejan ver que en internet vale todo

en tailandia hay una black list con webs canceladas, y el gobierno les obligan a meter esa lista negra

folladicto, me has mandado las fotos de la pagina de la web, no las fotos del horror

q alguien me lo envie bien, o lo suba a la mula
Le he pedido al forero venadoMX que te las envie, desde mi ordenador no puedo ahora, de todas formas estate tranquilo que esas fotos seguiran en esa web y no las van a chapar, solo deniegan el acceso al servidor a los que estais con Timofonica, yo estoy con Tiscali y va de puta madre

acabo de ver las fotos y son como muchas otras que tienen en esa pagina
no me ha dejado mal cuerpo ni nada, como si veo llover

solo decir que esos locos que hicieron eso son una panda de grandisimos hijos de puta, y que ojala les hagan eso mismo a su familia y amigos

sacamocos rebuznó:
yo tampoco puedo entrar, ni siquiera con proxy
es cosa de telefonica seguro

¿Ni con el Stealther? a lo mejor es un mal proxy, usa uno gringo, o chino, nunca fallan. Si ni así, pues culpa a la susodicha Telefónica.

he podido entrar a través de https://www.anonymsurfen.com/
(usando como provider: @nonimouse.com)

edito para decir que las imágenes que ví al principio eran otras mucho más lights, ahora he visto las otras y son espantosas

de todas formas no creo que a los familiares les importe mucho su difusión, como ha dicho alguien, ya que los cuerpos están tan destrozados que no hay forma de reconocer a nadie

que puto horror diosssss

No creo que veais nada mas fuerte que lo que se ve en el telediario cada dia.

LA DIFUSION DE ESAS IMAGENES ES DELITO, MAS QUE NADA PARA QUE LO SEPAIS LOS QUE LEEIS ESTE HILO.

Putos Morbosos

Pues yo he visto cuatro y que puto asco no veo mas y el video tambien solo al principio cuando empiezan con los cuerpos :evil: lo quito....

Putos moros

he visto un poco por medio del anonimous ese y solo puedo decir dos cosas

1º en mi puñetera vida pasaria fotos asi a nadie, por respeto a esas personas.

2º Me averguenzo cada vez mas de este pais puesto que despues de lo que he visto cualquier pais con un minimo de dignidad habria declarado la guerra a los putos moros y habria destruido a bombazos un par de paises al igual que ha hecho EEUU. Y sino que no creen a semejantes hijos de la grandisima puta.Que son los putos paises musulmanes los que alimentan su fanatismo de hijos de perra.

3º Espero que esas personas que han hecho las fotos en momentos tan desagradables en los que habia que ayudar y aprovechandose de su trabajo pasen muchos años en la puta carcel.

Mi consejo. Aumentar vuestro odio a los moros y no las veais.

hay una foto en la q hay una cabeza en la mesa con un cigarro en la boca puesto a conciencia para hacer una gracia

algo simpático sin duda, como no lo conozco. Es ke sois mu gays.

:shock:

joder, he visto las fotos

conozco personalmente a una de las víctimas (sobrevivió) y comprendo como pueden llegar a sentirse los familiares por la difusión de las imágenes. también comprendo ke teniendo la posibilidad de verlas, muchos preferimos hacerlo. me da iwal lo ke sea correcto, cada cual con su conciencia.
pero desde luego, son imágenes ke dicen más contra el terrorismo ke todos los discursos partidistas del mundo.

y los culpables nunca pagaran como merecen

Las fotos son francamente desagradables.

Como de costumbre en estos casos, el extraño y aún así humano interés, morbo o como quieran llamar a esa sensación de atracción, me ha instado a indagar un poquito en la red hasta que las he encontrado.

Las fotos carecen de interés policial, ejemplificante o cualquier otra bienintencionada versión alguno. Son simple y puro morbo, y como tal, parece una falta de respeto impresionante jugar así con el aspecto escabroso y escatológico de un suceso tan cercano y que ha significado tanto dolor en mi ciudad. Sólo por allegados y familiares esas fotos no deberían de haber circulado jamás por ningún sitio público, y menos aún en una página como aquella en la que fueron colgadas, que se desentiende de todo sufrimiento y sólo alimenta las ansias escatológicas y morbosas del populacho.

Eso sí, dejar claro que yo soy el primero que reconozco que me sentía muy tentado de verlas, y como tal soy culpable de que hechos vergonzosos como la publicación de estas fotos, se sigan produciendo.

A veces los más críticos con ciertas acciones somos inexplicablemente luego los primeros impulsores. Puta mentalidad del humano civilizado.

PD:
2º Me averguenzo cada vez mas de este pais puesto que despues de lo que he visto cualquier pais con un minimo de dignidad habria declarado la guerra a los putos moros y habria destruido a bombazos un par de paises al igual que ha hecho EEUU. Y sino que no creen a semejantes hijos de la grandisima puta.
Yo me avergonzaría de un país que hubiese tratado de subsanar así su dolor.

Acabo de ver las dichosas fotos. Me pasó como a Torbe. Debo estar tan inmunizado a ver tanta masacre, que casi ni me inmuta. Videos más terribles vi.

Pero amigo sabreman. Vemos lo lejano como ajeno, puede ser. En vez de Mohammed en un centro comercial de Israel, fue Gonzalo que iba a clase de ESO, en teoría no se diferencia mucho. Pero es muy normal que nos afecte lo que nos toca de cerca. No es doble moral, ni mucho menos, es que es NUESTRO, incluso podrías haber sido tú. Nadie quiere que toquen lo nuestro. PUedes llamarlo egoísmo o como quieras, pero yo sólo lo denomino instinto de supervivencia.

A los autores de las fotos sólamente decirles que son unos HIJOS DE PUTA, pero no por sacarlas y no haberlas entregado a la autoridad, sino por tener la cobardía y traición de colgarlas en webs del tipo ogrish o rotten.com, para que las vea todo el mundo.

La inocentada les salió cara y espero que se jodan

He estado muy tentada pero he decidido que prefiero no verlas. Bastante vemos ya cada día en el telediario :(

Señor Cojones rebuznó:
Poner esas fotos está muy feo, seamos coherentes.

Y lo de la abuela de ashaver no fue muy feo o que?Esta claro que no es lo mismo, pero la cuestion no es repudiar estas fotos del 11-M y si reirse de una sola cosa, en comparacion mas "pequeño" digamos que es el caso de la abuela de ashaver. Presuponiendo que fuese cierto lo de la abuela de asahver , pero ...

Es feo esto y es feo aquello.

En fin.

Torbe dice:

"solo decir que esos locos que hicieron eso son una panda de grandisimos hijos de puta, y que ojala les hagan eso mismo a su familia y amigos"

En serio?supongo que lo diras por el enfado no?

Yo vi las fotos y son asquerosas , pero no menos asquerosas de unas que he visto hace poco de como quedo un hospital tras un bombardeo americano en Irak :(

Señor Cojones rebuznó:
LA DIFUSION DE ESAS IMAGENES ES DELITO, MAS QUE NADA PARA QUE LO SEPAIS LOS QUE LEEIS ESTE HILO.

Putos Morbosos

Me dá verdadero asco que alguien tenga laputa necesidad de ver algo de ese tipo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie