las frikistorias del titosper

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Reacciones
1
hablando ayer con mi novia y adentrandome en el peligroso terreno del sexo,en un momento me preguntó que si sabia dar uso a ese objeto que algunos llaman globos,a lq le dije q no,que nunca me habia puesto ninguno para mi sorpresa me dijo q fuera practicando,aun no se con que oscuro objetivo

mmm puede que quiera dejar de tomar la pildora o ya no le guste ponerse el parche ... yo k se...

los globos se introducen en el ano, una vez adentro, poco a poco se van inflando y asi agrandas el culo

micropene II rebuznó:
los globos se introducen en el ano, una vez adentro, poco a poco se van inflando y asi agrandas el culo

Tambien puede comprar uno bien resistente, meterselo por la uretra y darle caña hasta que se asome por las orejas, asi consigue un maravilloso disfraz de Mickey Mouse para ser el alma de las fiestas infantiles

micropene II rebuznó:

Me cago en la puta los maricones invaden el territorio y los defensores conservadores caen en el delito de la copula homosexual.....

Esto es un caos si Paco levantara la cabeza cuantas cabezas cortaria y pichas cortaria...

gf101_1.jpg

calla, calla que me han hecho un ureografia esa de mierda, te echas sin pantalones en la cama y te conectan a la punta de la polla un tubito, luego con una inyeccion te meten un liquido, sientes como sube esa mierda, es raro porque es al reves, te llenan la vejiga con ese liquido, te hacen una radiografias y luegos mientras meas (yo estube 2 horas esperando a mear porque no podia), la putada esque entro una enfemera superbuena y me miro la polla, pero luego giro la vista, no se si se rio la muy puta, bueno despues de hacerme esto mire si mi polla funcionaba bien, porque introducirme cosas rara me da mio, pero por suelte todo esta bien, me eche un pajote por el nuevo doctor que conoci, tubo mucha paciencia el pobre....

Esto es un caos si Paco levantara la cabeza cuantas cabezas cortaria y pichas cortaria...

te dire un secreto, puede que duela, pero Franco era gay y Hitler su novio

micropene II rebuznó:

Te dire una cosa, no lo iva publicando como tu, maricon de mierda.

PD: Se acabo el forochateo

sperman rebuznó:
hablando ayer con mi novia y adentrandome en el peligroso terreno del sexo,en un momento me preguntó que si sabia dar uso a ese objeto que algunos llaman globos,a lq le dije q no,que nunca me habia puesto ninguno para mi sorpresa me dijo q fuera practicando,aun no se con que oscuro objetivo

Así que a los moros os va ese rollo homo, joder Sper, estás colgado

grillo boy rebuznó:
micropene II rebuznó:

Te dire una cosa, no lo iva publicando como tu, maricon de mierda.

¿Eso significa que lo aceptas?

PD.- Señor RAE, ¿qué tal si buscas la palabra "iva" en el diccionario?

sperman rebuznó:

yo creía que en tu religión se podían tener varias mujeres y hacerlo sin goma cuantas veces quisieras

sperman rebuznó:

esa historia permiteme k te diga k es una puta mierda o no, segun se mire

micropene II rebuznó:
calla, calla que me han hecho un ureografia esa de mierda, te echas sin pantalones en la cama y te conectan a la punta de la polla un tubito, luego con una inyeccion te meten un liquido, sientes como sube esa mierda, es raro porque es al reves, te llenan la vejiga con ese liquido, te hacen una radiografias y luegos mientras meas (yo estube 2 horas esperando a mear porque no podia), la putada esque entro una enfemera superbuena y me miro la polla, pero luego giro la vista, no se si se rio la muy puta, bueno despues de hacerme esto mire si mi polla funcionaba bien, porque introducirme cosas rara me da mio, pero por suelte todo esta bien, me eche un pajote por el nuevo doctor que conoci, tubo mucha paciencia el pobre....

te acompaño en el sentimiento..........es una de las cosas mas jodidas q me ha tocado sufrir............encima la polla se te queda pequeñita y acobardada y la enfermera ahi delante tuya.........

joder en vez de llamarme moro(que no lo soy)podrias ayudarme con mi dilema,hijos de hienas

Jacques de Molay rebuznó:
Tarde o temprano el shemale de tu novia te petará el ano marrano.
:137 :137 :137 :137 No es por pelotear pero esta ha sido muy buena

Atrás
Arriba Pie