Las guarras de mis vecinas...por la ventana!

Registro
14 Dic 2004
Mensajes
2.012
Reacciones
2
80.jpg

79.jpg

Si, no es exactamente el tipo de guarras que me gustaría tener de vecinas....pero lo cierto es que no han fregado el alfeizar de sus ventanas en los dos años que llevan viviendo enfrente de mi casa.
Todo esa mierda de gaviota, paloma y estornino fermentado con el sol de agosto sumado al inevitable reggeaton de los cojones que se escucha a un volumen brutal...¿alguna solución?
 
Te compras una escopeta de caza y acabas en un momento con esas palomas, gavilanes y gaviotas.
 
Mas que matar, lo mejor es ayudar a las pobres especies:

búscate algun ave cazadora y le pones un nido cerca de allí. No falla.


La solución barata es echar un poco de zotal alrededor de la ventana, claro.

Buenas noches.
 
Yo tengo casi el mismo problema, no tan cerdo pero igual de desagradable, lo malo es que llevan tanto tiempo las putas palomas que ya tienen su nidito hecho a la perfección con sus crias y da pena cargárselas, son como unos vecinos desagradables :?
 
Joder que ascazo :? Putas palomas, autenticas ratas voladoras. Aunque dan mas asco las dueñas de la casa al no limpiar eso.
 
joder,con lo bien que pintaba el titulo del hilo...estan buenas por lo menos?
 
LA gente que escucha reaggeton merece un castigo ejemplar, como la muerte por ejemplo...
 
Caga tu tambien, pilla un guante y estampa tu puta mierda en sus ventanas, lo mismo les va
 
a mi me encanta la gente que pone los hilos con cd´s viejos para espantar a esos bichos.
La cosa es que funciona pero me descojono de verlo.


PD: alguna foto de las vecinas, si es que estan agradables de ver, en paños menores se agradeceria.
 
LLameles por teléfono, diga que se asomen a la susodicha ventana y lefeles la repisa gritando sus nombres con voz aguda y añadiedo HIJAS DE PUTA.


pajote.gif


No he podido encontrar una imagen que recree ese acto, lo siento...
 
Yo también sufro las torturas del reggaton ese. Ahora mismo está entrando por mi ventana la puta gasolina de los cojones. Me dan ganas de sacar el 5.1 por la ventana y espetarle el último de Suffocation
 
Las famosas convenciones de palomas y gorriones!!!
Qué recuerdos!!

Voy a mirar a ver si encuentro mi disertación acerca del tema.
 
Baja las escaleras de tu edificio hasta llegar a la puerta de la susodicha vivienda. Seguidamente toca el timbre y les pides por favor y encarecidamente que limpien el alfeizar de la ventana por que los excrementos que llevan acumulados allí durante años y años empiezan a soltar un hedor realmente insoportable. Si no te hacen caso, no lo dudes, sube a tu apartamento, coge el cuchillo que utilizas para cortar jamon en navidad, vuelve a bajar y antes de que digan "usted otra vez aquí" le clavas el cuchillo jamonero dos dedos por encima del ombligo. Luego busca el bote de lejia estrella y un estropajo y procede a limpiar. Cuando hayas terminado lo unico que te quedará hacer es cargarle en la cara a la puta esa diciendo que a ver si limpia esa mierda o la va a dejar par de añitos como la de la ventana.

P.D: No te preocupes por lo del cuchillazo, los navajazos y las agresiones con arma blanca estan a la horden del dia, como comer pan.
Por cierto si vas con esto le dara mas credibilidad:

jason.jpg
 
vaya tactica

Sancocho rebuznó:
Baja las escaleras de tu edificio hasta llegar a la puerta de la susodicha vivienda. Seguidamente toca el timbre y les pides por favor y encarecidamente que limpien el alfeizar de la ventana por que los excrementos que llevan acumulados allí durante años y años empiezan a soltar un hedor realmente insoportable. Si no te hacen caso, no lo dudes, sube a tu apartamento, coge el cuchillo que utilizas para cortar jamon en navidad, vuelve a bajar y antes de que digan "usted otra vez aquí" le clavas el cuchillo jamonero dos dedos por encima del ombligo. Luego busca el bote de lejia estrella y un estropajo y procede a limpiar. Cuando hayas terminado lo unico que te quedará hacer es cargarle en la cara a la puta esa diciendo que a ver si limpia esa mierda o la va a dejar par de añitos como la de la ventana.

P.D: No te preocupes por lo del cuchillazo, los navajazos y las agresiones con arma blanca estan a la horden del dia, como comer pan.
Por cierto si vas con esto le dara mas credibilidad:

jason.jpg





Asi deberan hacer tus vecinos cuando no pagas las cuotas de la Comunidad!!!!!
:93 :107 :121 :72 :120
 
yo pensando "bien tetas"

y me encuentro mierdas de paloma...
 
Re: vaya tactica

EKUATORIANOX rebuznó:
Sancocho rebuznó:
Baja las escaleras de tu edificio hasta llegar a la puerta de la susodicha vivienda. Seguidamente toca el timbre y les pides por favor y encarecidamente que limpien el alfeizar de la ventana por que los excrementos que llevan acumulados allí durante años y años empiezan a soltar un hedor realmente insoportable. Si no te hacen caso, no lo dudes, sube a tu apartamento, coge el cuchillo que utilizas para cortar jamon en navidad, vuelve a bajar y antes de que digan "usted otra vez aquí" le clavas el cuchillo jamonero dos dedos por encima del ombligo. Luego busca el bote de lejia estrella y un estropajo y procede a limpiar. Cuando hayas terminado lo unico que te quedará hacer es cargarle en la cara a la puta esa diciendo que a ver si limpia esa mierda o la va a dejar par de añitos como la de la ventana.

P.D: No te preocupes por lo del cuchillazo, los navajazos y las agresiones con arma blanca estan a la horden del dia, como comer pan.
Por cierto si vas con esto le dara mas credibilidad:

jason.jpg





Asi deberan hacer tus vecinos cuando no pagas las cuotas de la Comunidad!!!!!
:93 :107 :121 :72 :120


Vivo en una casa terrera mono
 
Estimado forero:

¿¿Te has fijado a que altura tienen el suelo tus vecinitas?? Quiza hayan elevado el suelo con una tarima y este a ras de la ventana. Lo que tu ves allí a lo mejor no son plastuñis de paloma sino restos de multiples bukkakes que allí se organizan, y tu sin enterarte. En lugar de pasar la fregona lo empujan todo con una escoba al solarete y asi queda

2826f4f8.jpg
 

Temas similares

T
Masunos
141
Visitas
13K
Alekos
A
Atrás
Arriba Pie