Los bañadores de mis "vecinas"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema The Joker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

The Joker

Guest
En estas fechas tan señaladas, el calor aprieta y las mujeres lucen sus mejores bañadores y sus mejores chanclas para salir a la playa/piscina a calentar pollas como dios manda. Me quedo en una buena habitacion con su terraza que colinda directamente con una habitacion con tres alemanas. Tras previa observacion de estas chicas llegue a la conclusion de que tenia que masturbarme pensando en sus figuras o en un apasionado polvo con ellas pero todo esto se torno materialmente, no de las formas anteriormente dichas pero se tornó...

Eran las 2 de la mañana y se apaga la luz de la terraza colindante (la de las tres alemanas) y empiezo a pensar en el pedazo de follada que les pegaba a cada una cuando me atrevo a asomar la cabeza por el muro que separa las dos terrazas (ver foto 1)

IMGP0038.jpg


Veo entonces un tendedero con tres bikinis completos secandose suavemente bajo la brisa nocturna, cuando una terrible idea me asalta la cabeza: coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) uno de esos bañadores y masturbarme. Manos a la obra, tras las revisiones pertinentes (vista de pasillos, calle y habitacion colindante, tambien me percate de que estubiesen bien dormidas mis tres doncellas). Valor y al toro, me acerco lo mas que puedo al tendedero (ver foto 2) y cojo un bañador azul, sin llegar a ser tanga me produce exitacion multiple, es cual esta que pillo la parte que toca su pubis y clitoris para aspirar aire a traves de ellos, seguidamente empiezo a lamer cual perro lame su hueso. No contento con esto me lo enrosco en mi pene y empiezo a masturbarme con ello, tras dejar un poquito de semen (algo asi como la marca del Zorro) lo vuelvo a poner en su lugar correspondiente. La excitacion que senti al dia siguiente cuando vi ese bañador colocado en su pubis correspondiente fue algo indescriptible...

IMGP0037.jpg


Por falta de logistica suficiente faltan fotos de masturbacion y corrida en el bañador, que se incluiran esta noche gracias a una nueva sesion de bañadores masturbatorios y asi termino el hilo como el se merece.


Saludos cordiales a todos.
 
luego irias a contarle a tus colegas lo malote que eres¿no?

:wink:
 
Tu eres tonto.

Las dos de la mañana y un sol que raja las piedras.
 
Los bañadores no interesan.

Saca fotos de las vecinas, pajillolero veraniego.
 
ojala se de una oxtia o le pillen y le denuncien

me alegraria un :pla monton
 
FETICHISTA ENFERMO se dice...


Ya puedes contar por ahi que te las has follao todas y con el bikini puesto y todo.
 
Pollaken rebuznó:
FETICHISTA ENFERMO se dice...

Habló el enamorado de los shemalotes... :?


Falta que aclare cómo es que a las 2 de la mañana hace ese Sol, pero la idea está a la altura de lo más genuino de éste foro.
 
mola. doy fe de que hice algo parecido una vez.

abstenerse chistes fáciles.
 
El día que sienta necesidad de hacer una gilipollez de ese estilo me tiraré por el balcon sin pensarlo

que vida mas triste
 
Caca rebuznó:
Tu eres tonto.

Las dos de la mañana y un sol que raja las piedras.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Que pibe casi se escuerna yendo a por el tanga

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
joker aparte de canarion eres un pekeño enfermo de 15 años..... estas en el foro adecuado. fotos de las germanas ya danke
 
Otra muestra enfermiza del mal que esta creando la tele, la plei y los ceniceros en nuestra juventud.
Y estos malnacidos nos han de pagar la pension??
Vamos apañaos.
 
estas tardando en sacar fotos a esas zorras alemanas y colgarlas
 
The Joker rebuznó:
En estas fechas tan señaladas, el calor aprieta y las mujeres lucen sus mejores bañadores y sus mejores chanclas para salir a la playa/piscina a calentar pollas como dios manda. Me quedo en una buena habitacion con su terraza que colinda directamente con una habitacion con tres alemanas. Tras previa observacion de estas chicas llegue a la conclusion de que tenia que masturbarme pensando en sus figuras o en un apasionado polvo con ellas pero todo esto se torno materialmente, no de las formas anteriormente dichas pero se tornó...

Eran las 2 de la mañana y se apaga la luz de la terraza colindante (la de las tres alemanas) y empiezo a pensar en el pedazo de follada que les pegaba a cada una cuando me atrevo a asomar la cabeza por el muro que separa las dos terrazas (ver foto 1)

IMGP0038.jpg


Veo entonces un tendedero con tres bikinis completos secandose suavemente bajo la brisa nocturna, cuando una terrible idea me asalta la cabeza: coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) uno de esos bañadores y masturbarme. Manos a la obra, tras las revisiones pertinentes (vista de pasillos, calle y habitacion colindante, tambien me percate de que estubiesen bien dormidas mis tres doncellas). Valor y al toro, me acerco lo mas que puedo al tendedero (ver foto 2) y cojo un bañador azul, sin llegar a ser tanga me produce exitacion multiple, es cual esta que pillo la parte que toca su pubis y clitoris para aspirar aire a traves de ellos, seguidamente empiezo a lamer cual perro lame su hueso. No contento con esto me lo enrosco en mi pene y empiezo a masturbarme con ello, tras dejar un poquito de sabo (algo asi como la marca del Zorro) lo vuelvo a poner en su lugar correspondiente. La excitacion que senti al dia siguiente cuando vi ese bañador colocado en su pubis correspondiente fue algo indescriptible...

IMGP0037.jpg


Por falta de logistica suficiente faltan fotos de masturbacion y corrida en el bañador, que se incluiran esta noche gracias a una nueva sesion de bañadores masturbatorios y asi termino el hilo como el se merece.


Saludos cordiales a todos.


ONANISTA!!!
 
y por cierto... hay que ser friki para meterse en internet en un hotel en vez de salir por ahi a ver si pillamos algo.... muy, muy, mal!!!! :x
 
Todo aquel que ha criticado a The Joker por hacer esto deberia ser baneado.
 
Arriba Pie