Las guarras de mis vecinas...por la ventana!

Benito rebuznó:
yo pensando "bien tetas"

y me encuentro mierdas de paloma...

me siento identificado, yo esperaba ver escenas voyeuristas de feminas viendo la tele o cambiandose dejando al descubierto las glandulas mamarias y/o hangares de pene...

me ha frustrado ver un alfeizar plagado de amor de paloma, y me ha jodido leer la palabra reggaeton, es una musica en expansin a la que hay que destruir, eliminar a sus creadores y borrar cualquier dato historico de su creacion
 
barrilete_cosmico rebuznó:
quejate a la comunidad de vecinos....


:lol:

No es en mi mismo edificio, nos separa una calle en obras y al lado un solar en obras, son tias normales que cocinan en tanga, de eso no tengo fotos pero tampoco son para tirar cohetes...cada cierto tiempo tiempo cambian las inquilinas pero ninguna es amiga del agua o jabón...
 
Deskiziao rebuznó:
Benito rebuznó:
yo pensando "bien tetas"

y me encuentro mierdas de paloma...

me siento identificado, yo esperaba ver escenas voyeuristas de feminas viendo la tele o cambiandose dejando al descubierto las glandulas mamarias y/o hangares de pene...

me ha frustrado ver un alfeizar plagado de amor de paloma

Yo también me siento identificado cada vez que leo un post tuyo y no están las fotos de tu vecina.
 
vera usted, el primer jodido soy yo, pq esta de vacaciones
y he pensado, que como esta a tomar por culo su ventana de la mia y el zoom digital de la camara no sirve porque no se ve apenas y distorsiona (ademas de que encesitaria vison nocturna) y no tengo ganas de gastarme dinero en trastos de espionaje (no estoy tan enfermo, solo es por aburrimiento) ni dispongo en mis posesiones de un teleobjetivo para la reflex ni un fotografo al q llevar y me revele sin denunciarme, pues me da que no
ademas, podria identificarse la casa y ser un prejuicio contra mi persona
asi q señor, tendra usted que imaginarsela
 
Deskiziao rebuznó:
vera usted, el primer jodido soy yo, pq esta de vacaciones
y he pensado, que como esta a tomar por culo su ventana de la mia y el zoom digital de la camara no sirve porque no se ve apenas y distorsiona (ademas de que encesitaria vison nocturna) y no tengo ganas de gastarme dinero en trastos de espionaje (no estoy tan enfermo, solo es por aburrimiento) ni dispongo en mis posesiones de un teleobjetivo para la reflex ni un fotografo al q llevar y me revele sin denunciarme, pues me da que no
ademas, podria identificarse la casa y ser un prejuicio contra mi persona
asi q señor, tendra usted que imaginarsela

¿Entonces que sentido tiene que sigas en el foro?

BAN
 
Y yo te diré tres siglas

KKK

¿Qué significan?

Aparentemente nada, pero cuando dentro de un tiempo vengan los del Ku kux klan a llevarse a tu bebe negro como en la canción de los Ramones, te preguntarás porque no posteaste las fotos de tu vecina en aquel puto foro.
 
yo no tengo ni tendre hijos porque quiero colaborar por la extincion del ser humano

ojala te la pique un pollo por cruel
 
Timothy Leary rebuznó:
La violencia no es la solución,

DESTRUZTOREH!

una vez que hayas corregido las faltas y se te pase la cogorza si es q la llevas, me dices que es lo que tratabas de decirme a ver si lo entiendo
 
Deskiziao rebuznó:
yo no tengo ni tendre hijos porque quiero colaborar por la extincion del ser humano

ojala te la pique un pollo por cruel

Oye tío, que las canciones de Def Con Dos van de coña, no hace falta que sigas al pie de la letra lo que dicen sus idem.

Gran canción "Basta de nacimientos", por cierto.

P.D. Cabrón, te deseo que pilles una novia tan guapa como Lady Di.
ladydi.jpg
 
o se ve q has leido el foro de ligues o lo q acabas de decir a sido videncia

me considero semi viudo, y mi ex estaba mas buena q lady di, pero no kerria yo esa clase de tia mojigata

tengo pocos discos de def con dos, esa cancion no la he escuchado nunca, me tendre q bajar mas
 
Deskiziao rebuznó:
o se ve q has leido el foro de ligues o lo q acabas de decir a sido videncia

me considero semi viudo, y mi ex estaba mas buena q lady di, pero no kerria yo esa clase de tia mojigata

tengo pocos discos de def con dos, esa cancion no la he escuchado nunca, me tendre q bajar mas

1-No, no he leído el foro de ligues, pero ahora voy allí a ver que has puesto y trollear un poco.

2-¿Tu ex estaba más buena que Lady Di? Toda una hazaña.

3-Hombre de dios, la discografía de Def con Dos es fundamental. "Alzheimer" en concreto es miel. El último disco de ellos te lo puedes ahorrar sin ningún problema.

4-Fin del forochat.

5-Por el culo te la hinco.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
a mi me encanta la gente que pone los hilos con cd´s viejos para espantar a esos bichos.
La cosa es que funciona pero me descojono de verlo.


PD: alguna foto de las vecinas, si es que estan agradables de ver, en paños menores se agradeceria.

Muahahahaha ostia así que era eso y no que el FBI me apuntaba desde la finca de enfrente...Que alivio :lol:

PD: Es que resulta que desde hace mucho tiempo mi vecino de enfrente tiene cd's colgando con hilos y siempre me descojono cuando da el sol y brillan y a veces hasta da en la cara. Siempre me pregunté si era una bromita estúpida o si el tio era un frikazo sociópata. Bueno será las dos cosas si los cd's son de Camela.
 
Pastillas de Alkaseltzer es la solucion, las pones en la ventana y cuando las palomas se las comen por efecto de la efervecencia explotan las pobrecillas, no soy partidaria de la crueldad contra los animales y de hecho yo no me atreveria a hacerlo pero ahi esta una solucion, otra es que te consigas un buho disecado y lo pongas por ahi para que se espanten.. dicen que eso del buho funciona, yo solo se que lo del alkaseltzer es efectivo, asi se deshizo el vecino de mi hermana de ellas..
 
Si ninguna de tus vecinas estaba minimamente bien....de que te quejas. Deja que las putisimas palomas sigan cagando hasta que tapen toda la ventana....
 
Dr_Escroto rebuznó:
Deskiziao rebuznó:
o se ve q has leido el foro de ligues o lo q acabas de decir a sido videncia

me considero semi viudo, y mi ex estaba mas buena q lady di, pero no kerria yo esa clase de tia mojigata

tengo pocos discos de def con dos, esa cancion no la he escuchado nunca, me tendre q bajar mas



3-Hombre de dios, la discografía de Def con Dos es fundamental. "Alzheimer" en concreto es miel. El último disco de ellos te lo puedes ahorrar sin ningún problema.

.

El último disco creo que está bastante bien y las letras mejor que nunca, y soy seguidor def desde siempre....
 
tiralas un huevo o un yogur a la ventana, hazme caso, funciona!
 
vincenzolaguardia rebuznó:
El último disco creo que está bastante bien y las letras mejor que nunca, y soy seguidor def desde siempre....


uuuuuuuu, CUANTA CACOTAAAAA
UUUUUUU, CUANTA CACOTAAAAA


pillatelo ya!!!! esta dpm, garantizado
 
Ya lo tengo, y muchos seguidores def argumentan que es el mejor disco de Def Con Dos sin dudarlo un instante y la de cuanta cacota es total!
 

Temas similares

T
Masunos
141
Visitas
13K
Alekos
A
Atrás
Arriba Pie