Los bañadores de mis "vecinas"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema The Joker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo a esa edad me follaba almohadas y los muñecos de peluche que habia por casa
no andaba salido ni nada...
 
Me parece digno de aparecer por aqui, es de las cosas más frikis que he visto. Mis felicitaciones, ahora a mí al menos menos morbo me produce cualquier cosa... no sé la gracia se la veo a descolgarse por la ventana para sacar una puta foto a algo que enseñarán las susodichas "de gratis" en pocas horas en la piscina o playa.

Pero vamos que sí, que mis felicitaciones a la criatura esta :lol:
 
Pues yo ahora estoy retomando viejas practicas, me pillo los prismaticos y me gayoleo viendo a las vecinas, aunque no las vea en pelotas me gayoleo igual :oops: :oops:

Para ver a una vecina cambiandose o algo hay que tener mucha mucha paciencia y sobre todo suerte.

Se lo tenia que contar a alguien. :oops:
 
por el momento voy a tomar los tangas ded mis ex para masturbarme y terminar una noche super. mañana follo seguro..... agarro la lumis y le pego flor de pollaso
 
juasjuas pherseo haciendose el interesante si tienes ese avatar no tienes porque ponerte de gordo pancetas cabronazo, ante todo buen rollo que no te insultado, amigo amigo :pla
the jocker 16 años? y ya haces esas guarradas? yo me la pelaba mirando a las vecinas y alguna desnudandose con las cortinas abiertas uffff k tiempos aquellos.
 
Mi vecina se llamaba Elena y tenía 85 años.. no resultaba demasiado erótico la verdad :roll:
 
jimmypop rebuznó:
juasjuas pherseo haciendose el interesante si tienes ese avatar no tienes porque ponerte de gordo pancetas cabronazo, ante todo buen rollo que no te insultado, amigo amigo :pla .
Tu eres nuevo o algo?
si si buen rollo
 
Pherseo rebuznó:
jimmypop rebuznó:
juasjuas pherseo haciendose el interesante si tienes ese avatar no tienes porque ponerte de gordo pancetas cabronazo, ante todo buen rollo que no te insultado, amigo amigo :pla .
Tu eres nuevo o algo?
si si buen rollo

Y tú gordo?
 
con el tiempo que llevas aqui y pareces un puberputalocurience haciendose el malote xDDD
Que si, que estoy gordo, que molo mazo nene, que no te voy a pasar mi foto firmada.
Dime q me amas y dejate de ya de tontadas xDD

[/forochat%end]
 
Arriba Pie