Los bañadores de mis "vecinas"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema The Joker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The Joker rebuznó:
Mañana sin falta teneis las fotos en plena masturbacion de esos bañadores y la firma del Zorro incluida, para que sea mas creible grabare en video como pongo el bañador en su lugar de origen :lol: . Lamento no poder daros unas fotos de las alemanas pues estas son parte de un tour de estos y van todo el maldito dia en autobus, solo llegan aqui de noche, pero vere que puedo hacer...

Salud y fetichismo

con que grabes como los coges bastara. el resto puedes obviarlo.
si ya grabas a las tres alemanas dandose el lote, pues mejor que mejor
 
bmsv rebuznó:
con que grabes como los coges bastara. el resto puedes obviarlo.
si ya grabas a las tres alemanas dandose el lote, pues mejor que mejor

Marchando una de calamares
 
The Joker rebuznó:
Mañana sin falta teneis las fotos en plena masturbacion de esos bañadores y la firma del Zorro incluida, para que sea mas creible grabare en video como pongo el bañador en su lugar de origen :lol: . Lamento no poder daros unas fotos de las alemanas pues estas son parte de un tour de estos y van todo el maldito dia en autobus, solo llegan aqui de noche, pero vere que puedo hacer...

Salud y fetichismo

Muy bueno el hilo.
Esperalas en la entrada del piso y grabalas.
 
The Joker rebuznó:
bmsv rebuznó:
con que grabes como los coges bastara. el resto puedes obviarlo.
si ya grabas a las tres alemanas dandose el lote, pues mejor que mejor

Marchando una de calamares

Ya tardas mamonazo.

Confieso que yo también froté mi pequeño emperador con el bañador de dos amigas y bien acartonados que los dejé
 
Mitch Buchanan es aún más HIJO DE PUTA que el grandísimo HIJO DE PUTAforero "Soy yo".

Estamos con Joker.
 
JA JA JA JA!!! Grande!
Espero ansioso las fotos y/o video de semejante hazaña.

De paso podrias dejarles una lefada en las cortinas o algo así.
 
Intentaré seguir el camino de The Joker y en la segunda quincena de septiembre, cuando una horda de elementos visiten Marbella, (puta fecha para ir, puto trabajo) esperaré encontrarme con bragas alemanas fetiches tiradas por el pasillo del hotel.

Si eso sucede y el niño Jesus lo desea, ofreceré unos robados por el módico precio de un sugus de piña

Un saludo
 
TaBo rebuznó:
Intentaré seguir el camino de The Joker y en la segunda quincena de septiembre, cuando una horda de elementos visiten Marbella, (puta fecha para ir, puto trabajo) esperaré encontrarme con bragas alemanas fetiches tiradas por el pasillo del hotel.

Si eso sucede y el niño Jesus lo desea, ofreceré unos robados por el módico precio de un sugus de piña

Un saludo

Y de paso te imaginas que te las follas, viejo sádico

dave_03_4.jpg
 
Son casi a falat de 2 minutos por mi reloj la una dela tarde y Joker necesito ese video o fotos :lol:
 
Mimo rebuznó:
Mitch Buchanan es aún más HIJO DE PUTA que el grandísimo HIJO DE PUTAforero "Soy yo".
Estamos con Joker.

Gracias por dejarlo claro, tio mierda.
Conozco a muchos madrileños, a los que no les llegas a la suela del zapatos. Suerte que no todos son tan gilipollas como tú, tonto del culo.

PD. Muérete.

FIN del florochat.
 
Una imagen vale mas que mil palabras, pero en este caso un video vale mas que mil imagenes y que dos mil palabras.

Video Demostrativo

Es la guinda del pastel.
 
mmm bue... nosta mal.

Pero siendo sinceros. Donde esten una braguitas de teen con flujo vaginal incluido, que se quiten los bañadores impolutos.
 
Esperaba una corrida en el bikini, aunque como demostración de que lo que has contado antes es verdad, es suficiente.

A ver si puedes colgar alguna foto con la corrida en el bikini :D
Si además puedes poner alguna foto de la/s tia/s mejor.
 
Arriba Pie