Dieta de Semen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema suzia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que pasa! Si está buena, pues está buena :-o :-o
 
Sin mala intencion pero, de verdad hay alguien que haya leido completamente este soporifero hilo, yo cuando he llegado al sandwich ta me he dormido sobre mi teclado.
 
Me he leido la historia entera...me ha gustado. No he podido resistir y me he hecho una paja....estoy pensando que deberia haber guardado mi semen en un botecito y enviarselo a Tom
 
Al margen de ser una historia bastante coñazo y ponerme mas bien nada, el inicio con veleidades literarias de "gente del norte huyendo de su crudo invierno" ya te avanza que durante las descripciones sexuales es de estos que te va a hablar de 'la gruta del amor', o 'mi enhiesta vara de luz alumbrando su caverna'.

Del fondo de la historia, el darle de beber el semen y demas... pues allá cada uno. El nivel de aguante escatológico de las personas es ilimitado.

MJ
 
sleeping.JPG
 
Yo me he leido unas 30 lineas, luego me he dado cuenta de la chorrada que era el hilo y el asco que daba y he recordado quien es su protagonista.
Yo a la marrana o suzia esta la tenia en el msn, pero hace la ostia y recuerdo que un dia tenia yo un avatar un poco asqueroso, y la tia la dio asco el avatar y me quitó. Y luego viene aquí contándonos sus relatos de enfermiza_super liberal y es lo peor.
MENUDA FRIKI
 
La verdad es que no debiste de marcarme mucho porque no me acuerdo para nada de tí. Y por otra parte, si te quité de messenger sería
1. Porque eres un coñazo de tío
2. Porque en tu avatar había alguna imagen que hirió mi sensibilidad (Vease por ejemplo: Algún símbolo nazi, algo que atente contra los derechos humanos y animales o tal vez tu careto en plena corrida)

Bien, dicho y esto, con mi dedo en el chocho, hasta mañana a las ocho.

Venga, un saludo.
 
pero suzia, te hiciste un dedo con la historia o no?.

Venga di.
 
Pues a ver cuando quedamos y a parte de hacerte un dedo, o 2 o 3, te meto mis 19 cms durante 8 horas hasta desfallecer de placer tu y yo.

Estoy muy weno, y no es coña. Años?
 
juasjasuajsuasjausas espera que voy corriendo

que tú te la has meneado con la historia?
 
y por que no?

Yo la historia no me la he leido, he preferido admirar tu avatar, tan dulce, tan hermoso, tan femenino.....bueno, cuando follamos?

Mandame una foto de tu chirri por privado.
 
yo si q me hice un buen pajote leyendola.

Soy fanatico de las mujeres con kilos de mas y entraditas en años
 
primero tendrás que mandarme tú una foto a ser posible desde diversos ángulos, y sin retocar con photoshop, y después de eso, ya veremos..
 
suzia rebuznó:
La verdad es que no debiste de marcarme mucho porque no me acuerdo para nada de tí. Y por otra parte, si te quité de messenger sería
1. Porque eres un coñazo de tío
2. Porque en tu avatar había alguna imagen que hirió mi sensibilidad (Vease por ejemplo: Algún símbolo nazi, algo que atente contra los derechos humanos y animales o tal vez tu careto en plena corrida)

Bien, dicho y esto, con mi dedo en el chocho, hasta mañana a las ocho.

Venga, un saludo.

si, recuerdo que nunca hablaba contigo.tu a mi me marcaste aún menos que yo a ti, pero recuerdo que te hirio un avatar mio y no era nada de lo que dices, pero vaya que mucho hablar de cerdadas y luego te parte el corazon algo fuerte.

Enfin que para cara la tuya...venga chita. :-o :-o

torrero_ole.jpg
+
shit.jpg
=
225129997405be54a36a54.jpg
 
Por favor, recuérdame cual era el avatar porque de verdad que no lo recuerdo.

saludos

suzia
 
Ehh, que el primero que la tiro los tejos fui yo!!! :lol: :lol:
 
Arriba Pie