Dieta de Semen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema suzia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juasjasujasuasjuasjausjasua
me meo


(además eso, me meo)
 
Samuel Coto y su Escroto rebuznó:
suzia rebuznó:
Con la foto de mi avatar como mucho podrás hacerte unas pajas. Por lo demás y visto que eres un capullo de frenopático, reprimido y sobre todo estúpido, te mando un gran saludo y te mando a tomar por el culo.
Con un poco de suerte e imaginación puedes hacer maravillas con tu esfinter anal.
Tal vez deberías probarlo y acabar así con tus tabús freudianos y con esa manía recién instalada en tu cerebro de hacerme cosquillas.

Ñam ñam.

Dame tu direccion para que pueda ir a tu casa y destriparte a hachazos, hija de la grandisima puta! Puede que sea labor de las fsf, pero en este caso me encargare de ti yo solito, para que veas mi dedicacion a este foro y a mantenerlo libre de putas mierdas como tu.

hagalo oficial
 
Oposición rebuznó:
WEO rebuznó:
Vaya mierda de historia, más mierda si uno se imagina una guiri cincuentona, pero menos mierda que la imagen de tu avatar, Suzia.

Me He Reido, Y No Me Gusta Reirme

Vaya Mierda De Hilo


ves como no eres tan gruñon y te ries saludos
 
vikinga, creo que te has enamorando de oposicion, le vas persiguiendo por todos los hilos, por lo que te recomiendo que le hagas una limpieza de sable a ver si deja de tocarnos el saco de nuts.
 
Es la historia mas puerca, cerda y malnacida que he visto aparecer en este foro ( y he visto aparecer cientos de ellas ) aunque viniendo de quien viene, no me extraña en absoluto. En fin otra perla de sabiduria para suzia ( que hace honor a su nick de un modo hiperlativo ) Escaneate la hucha y deja de postear mierda.


Retirese y busque empleo de mamporrera, es un consejo
 
El Rompe Telillas rebuznó:
vikinga, creo que te has enamorando de oposicion, le vas persiguiendo por todos los hilos, por lo que te recomiendo que le hagas una limpieza de sable a ver si deja de tocarnos el saco de nuts.

o haceis vuestra relacion anal publicamente oficial o lo digo yo
 
El Rompe Telillas rebuznó:
vikinga, creo que te has enamorando de oposicion, le vas persiguiendo por todos los hilos, por lo que te recomiendo que le hagas una limpieza de sable a ver si deja de tocarnos el saco de nuts.

Que Asco, No
 
Señor Cojones rebuznó:
Es la historia mas puerca, cerda y malnacida que he visto aparecer en este foro ( y he visto aparecer cientos de ellas ) aunque viniendo de quien viene, no me extraña en absoluto. En fin otra perla de sabiduria para suzia ( que hace honor a su nick de un modo hiperlativo ) Escaneate la hucha y deja de postear mierda.


Retirese y busque empleo de mamporrera, es un consejo

Esaseran las palabras exactas que estaba buscando desde hace rato..pero me encontraba muy impresionado.... buffff cualquiera la vé en sus ratos de cama... fijo que si trabajara en asturias lo haría en la central lechera asturiana...que fijacion!!!
 
Coño... No habia visto ese avatar, Suzia

Mmm.. eres tu,no? Que guapa. :D
 
Samuel Coto y su Escroto rebuznó:
Dame tu direccion para que pueda ir a tu casa y destriparte a hachazos, hija de la grandisima puta! Puede que sea labor de las fsf, pero en este caso me encargare de ti yo solito, para que veas mi dedicacion a este foro y a mantenerlo libre de putas mierdas como tu.

queda usted baneado del foro por insultar a una dama
 
Por que la gente se mete tanto con Suzia?? solo a contado algo que le parecia interesante.


Ahi cosas que no las entiendo.
 
Mas que insultar es amenazar en plan psicokiller ... :shock:
 
Torbe rebuznó:
Samuel Coto y su Escroto rebuznó:
Dame tu direccion para que pueda ir a tu casa y destriparte a hachazos, hija de la grandisima puta! Puede que sea labor de las fsf, pero en este caso me encargare de ti yo solito, para que veas mi dedicacion a este foro y a mantenerlo libre de putas mierdas como tu.

queda usted baneado del foro por insultar a una dama

Volvera contenga su entusiasmo??? ese era el fijo
 
Suzia, si la del avatar eres tú, estas buenísima!!!. Si no eres tú, tonces quien es? :P
 
PiChaKe rebuznó:
Suzia, si la del avatar eres tú, estas buenísima!!!. Si no eres tú, tonces quien es? :P

buitre.jpg


buitre.jpg


buitre.jpg
 
me la leere mañana, tal vez sirva para alguna que otra paja solo que a estas horas es demasiado larga,

gracias por su atencion.
 
Estoy convencido de que el jodido relato va a entusiasmar a PA.
 
Arriba Pie