Las Infantas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Iba a hacer el chiste fácil de guillotinas y franceses, pero sobre ese asunto no se bromea. Se hace o no se hace.

Screenshot_2023-08-19-02-39-03-61_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.webp

Pues no lo se, pero nunca le veo una expresión natural o espontánea.

Para ser normal hay que haber tenido una vida normal, no lo que tendrá la Kalisi. Por eso los famosos medianamente inteligentes no meten a sus hijos en sus mierdas y sus pasarelas de oscars.

A esta se le va a poner un culo que ni el de Brenda. Cucas en alza, te alabamos señor.

Pero si escribir en gótica es la forma más fácil. Es el tipo de letra mas fácil de hacer.

Es mucho mas difícil escribir como abajo. Que parezca que no has escrito casi nada en la puta vida. Eso si que es difícil.

Última edición:
Pero si escribir en gótica es la forma más fácil. Es el tipo de letra mas fácil de hacer.

Es mucho mas difícil escribir como abajo. Que parezca que no has escrito casi nada en la puta vida. Eso si que es difícil.

Es que ahora todo se hace con los ordenadores.

Esa tocha no hay bolsa del mercadona que la tape. Deberíamos centrarnos en la hermana, que además de estar mas buena, y tener menos genes borbónicos, tiene que ser un putón desatado. Por aquello de que no será nunca coronada, no tener más protagonismo que la primogénita, y otras taras mentales que en esa familia le tienen que estar empotrando.

Se follará mucho en esas academias militares?

Algo se debe follar porque me ha parecido ver que junto a la cantimplora daban una caja de 12 y una navaja multiusos.

Última edición:

No te creas, hace que no escribia a mano igual 10 años y el otro dia, en la finca de madre al hacer una lista de la compra, al llegar al mercao no entendia un cagao de lo que había escrito yo mismo.

Me lleve lo que me acordaba que faltaba mientras me preguntaba "desde cuando se cirílico?"

Última edición:
No te creas, hace que no escribia a mano igual 10 años y el otro dia, en la finca de madre al hacer una lista de la compra, al llegar al mercao no entendia un cagao de lo que había escrito yo mismo.

Me lleve lo que me acordaba que faltaba mientras me preguntaba "desde cuando se cirílico?"
Háblanos de ella, cómo es, tiene piscina, frondosos árboles que den sombra, es grande, tiene agua de pozo, alcantarillado.

El gen Borbón es un gen voraz, muy voraz y en las féminas se convierte en un estigma, una maldición gitana.
Las borbonas como las gitanas y las moras tienen muy pocos años buenos, y suelen estar englobados en la mocedad que ya está gastando. Puede que la formación castrense le ayude a mantener la figura unos años más.

Última edición:

Es distinto no entender lo que se ha escrito con que esté mal escrito. Si te fijas. Puedes leer perfectamente lo que está mal escrito de la princesa. Esa niña ha escrito muy poco en su vida. Pero muy poco. Por eso tiene esa letra.

Es distinto no entender lo que se ha escrito con que esté mal escrito. Si te fijas. Puedes leer perfectamente lo que está mal escrito de la princesa. Esa niña ha escrito muy poco en su vida. Pero muy poco. Por eso tiene esa letra.
y fíjate que es raro, porque yo cuando hacia como que estudiaba, le pedia los apuntes siempre a alguna compañera de clase, porque eran los que se entendían.

Pero es que nadie va a preguntar lo que todos pensamos, Rasurado si o no?

Atrás
Arriba Pie