Las Infantas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace unos años la compraba, ahora me quedo con la verdadera belleza del desfile

1697125315336.jpeg
 
Mas bien va a ser el que reciba el disparo del verdadero tontito del grupo, que es el que está justo delante de él y con el arma apuntando directamente a su cuerpo.

Ver el archivos adjunto 146899

Espero que esas armas estén descargadas, porque vaya tela que en una foto "oficial" de la infanta, uno de los compañeros cometa un error tan básico como el de apuntar a otro compañero con su arma.
Que parezca un accidente..
 
Hay donde la veis…, la princesa está triste que tendrá la princesa, los suspiros se escapan de su boca de fresa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Cómo tendrá el xoxillo la prinsesa? Hahahajaja

Me niego a aceptar a una futura monarca con una breva entre las piernas, sé que pronto se transformara en un transborbón, nos lo tienen ocultado, y con su cuerpo y cara afeminada, se regirá como en la gran reina de los travelos con su falo redentor. España volverá a relucir como antaño con una reina con tacón como peldaño.
 
Última edición:
La habrá montado algún compañero de cuartel?

Lo que le lleva a uno a pensar, ¿tendrá escoltas dentro del cuartel? ¿Dormirán apostados a los lados de su litera? ¿Es tarea de los escoltas evitar el fornicio si se lo ha ordenado el Rey?
Aclaren este protocolo los voxemitas del foro.
 
Última edición:
Lo que le lleva a uno a pensar, ¿tendrá escoltas dentro del cuartel? ¿Dormirán apostados a los lados de su litera? ¿Es tarea de los escoltas evitar el fornicio si se lo ha ordenado el Rey?
Aclaren este protocolo los voxemitas del foro.
Dicen las malas lenguas que la tía de la infanta, la corta de entendederas, se caracterizaba de joven por su insaciable pulsión sexual y que tenía a los escoltas mareaos. Vamos, que salía a padre
 
Dicen las malas lenguas que la tía de la infanta, la corta de entendederas, se caracterizaba de joven por su insaciable pulsión sexual y que tenía a los escoltas mareaos. Vamos, que salía a padre
Seguro que es verídico, porque a mi una vez se me estropeó el coche en la autovía y se detuvo una moto a ayudarme, bueno, pues no podéis ni imaginar quién era cuando se quitó el casco.
 
Seguro que es verídico, porque a mi una vez se me estropeó el coche en la autovía y se detuvo una moto a ayudarme, bueno, pues no podéis ni imaginar quién era cuando se quitó el casco.
Marichalar, no me digas más.
Pero era una moto o un patinete??🤣🤣🤣
 
Última edición:
Seguro que es verídico, porque a mi una vez se me estropeó el coche en la autovía y se detuvo una moto a ayudarme, bueno, pues no podéis ni imaginar quién era cuando se quitó el casco.
Si te comió la polla era la infanta lerda.
 
Por no hablar del secreto a voces que es la homosexualidad del Rey Preparao. Un amigo de primo lo vió haciendo el amor con hombre.
 
Por no hablar del secreto a voces que es la homosexualidad del Rey Preparao. Un amigo de primo lo vió haciendo el amor con hombre.

Una vez vino a Sevilla y fui a ver que pasaba y en ese momento llegó Felipe, es altísimo y se me quedo mirando y me sonrió pícaramente.
Paso de largo y al rato uno de sus escoltas me dió un papel doblado. Lo desdoblé y había dibujado una polla con sus huevos, de estos que pintaban en las paredes las chicas malas en los 80, muy mal dibujado. Que se habrá creído?
 
Creo que de momento prefiere el fish & chips en lugar del jamón ibérico.



"Todo ello para reencontrarse con sus amigos, unas amistades "muy especiales". Todo esto teniendo en cuenta que se trata de algo que han querido mantener en la intimidad, por lo que no se esperan fotos oficiales. También cabe recordar que el 18 cumpleaños de la princesa está muy cerca, será el próximo 31 de octubre."

Poco más o menos que nos están diciendo que la princess se come lo que ella quiera y que no nos metamos que es tóxico. :lol:
 
Al parecer un compañero de la academia militar le soltó a la princesa Leonor: “Qué guapa estás, Borbón”. Ojo, Borbón, y no como debería: bombón. Pero, señores, no había por allí algún guaperas de aldea para instruir al joven y que piropease como Dios manda a la princesa, tipo: estás muy cachonda de Dios, no te lo digo por mal, Borbón

 
Última edición:
Al parecer un compañero de la academia militar le soltó a la princesa Leonor: “Qué guapa estás, Borbón”. Ojo, Borbón, y no como debería: bombón. Pero, señores, no había por allí algún guaperas de aldea para instruir al joven y que piropease como Dios manda a la princesa, tipo: estás muy cachonda de Dios, no te lo digo por mal, Borbón

Tendría más LOL si le hubiera dicho: "Qué guapa estás. Cojón".
 
Arriba Pie