Las Infantas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1698829239227.png


Os pide que confiéis en ella (como si los borregos tuvieseis otra opción) y lo primero que hace es reunirse con un prófugo. Perra Sanxe.
 
Mala cara le veo a nuestro monarca, ¿es que no le llegan a morilandia los jamones buenos, el rioja y los mariscos? Hogaño le pasa, pero para el 24 dobla la servilleta.
 
Leonor no reina.

Seamos sinceros,nadie quiere la monarquia.mejor otro cargo electo para chupar o que el presi hagas las funciones,asi pues dejaran que esta sea la consorte de algun rey ,y cuando muera felipito,se chapa elcnegocio.
 
Leonor no reina.

Seamos sinceros,nadie quiere la monarquia.mejor otro cargo electo para chupar o que el presi hagas las funciones,asi pues dejaran que esta sea la consorte de algun rey ,y cuando muera felipito,se chapa elcnegocio.

Te equivocas una vez más. Hay muchísimos NPCs que tragan con la monarquía y la tienen asimilada.
 
No, si os parece ponemos a los gemelos sietemesimos de Pablo-Montero, no te jode.
 
Ver el archivos adjunto 149339

A este le habrán cogido en un albergue para el evento o será un funcionario?
El trabajo se llama macero y para serlo se pasan unas oposiciones sencillitas combinadas con un muy buen enchufe familiar (se suelen heredar).

No sé cuánto cobrarán por hacer el gili.

Podría ser un buen oficio foril.
 
Última edición:
Te equivocas una vez más. Hay muchísimos NPCs que tragan con la monarquía y la tienen asimilada.
Esos npcs que dices que tragan,tragsn como los propietarios de una reunion de comunidad que dicen....lo que diga la mayoria eh....y luego entre 3 manip.....guian a los demas.

Ademas a felpudo VI le quedan unos 30 tacos minimo.solo te digo que la salud o incluso vida de los monarquicos no sera muy all,a,de aquellas. Es como ir a misa o los toros porcmucho que aqui se diga que la gente mata por ellos...si,la gente que tiene 200 años.
 
Última edición:
El trabajo se llama macero y para serlo se pasan unas oposiciones sencillitas combinadas con un muy buen enchufe familiar (se suelen heredar).

No sé cuánto cobrarán por hacer el gili.

Podría ser un buen oficio foril.
Pues tiene pinta de alvarito,que flipas.
 
Pues tiene pinta de alvarito,que flipas.
Sí, pero si uno hecha imaginación piense que tiene el poder que da un pedazo de maza para que, si se le cruzan los cables, reventarle la cabeza de un golpe al VIP que tiene delante.
 
Pues tiene pinta de alvarito,que flipas.

Tiene pinta de haber nacido para ser eso. A juzgar por su expresión facial diría que estaba poniendo a prueba sus pañales con número 2.

Veo en google que para ser macero sólo hay que desearlo mazo.
 
Tiene pinta de haber nacido para ser eso. A juzgar por su expresión facial diría que estaba poniendo a prueba sus pañales con número 2.

Veo en google que para ser macero sólo hay que desearlo mazo.
A mi es que me parececun jugador de un juego de lucha.y mas con ese nombre.

Ese para el proximo street fighter alpha
 
Sí, pero si uno hecha imaginación piense que tiene el poder que da un pedazo de maza para que, si se le cruzan los cables, reventarle la cabeza de un golpe al VIP que tiene delante.
Pues como a la que está a su lado en el afoto vestida de blanco, esa pa qué sirve. Tanto el macero como la monarquía están obsoletas, pero ahí siguen, como un pino de plástico con lucecitas en el salón para recordarnos que es la navidad. Son símbolos.
 
Bueno a ver, muy bien lo de querer comerle la ñocla, pero cuando de la orden a sus fieles de fusilar a todos los rojos traidores y convertir Aragón Este en un erial, espero que no os hagáis los orejas.
 
Con tal de ver rabiar a gente de Tabarnia y aledaños, con banderitas de España en el nombre, espero que se quede preñá del heredero de Morocco de penalti.
 
Yo sí confío en Leonor como reina y figura diplomática de unión de todas las instituciones estatales, tal como nunca me fiaré de los políticos profesionales y representantes parlamentarios, aunque para mí la diosa es Sofía.

La clave de la monarquía no es el alto patronazgo de las reales academias, sino el mando supremo de las fuerzas armadas. This is it.
 
Última edición:
Yo sí confío en Leonor como reina y figura diplomática de unión de todas las instituciones estatales, tal como nunca me fiaré de los políticos profesionales y representantes parlamentarios (...)

Y yo; además, hay una buena parte de esta sociedad -la que más detesto dicho sea de paso- que se altera con el tema, lo que me da una pista de que mi posición es la correcta (:lol:) Un ejemplo: tenemos aquí a toda una Vicepresidenta del Gobierno -mujer progresista, juiciosa y defensora de cualquier opinión- que hace unos años decía esto (pongo abajo la declaración en texto para el que prefiera perdonarse la cháchara en una de esas jergas periféricas insufribles):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Yo las guillotinaba pero conmutable por concubinato.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yo francamente no se pa que os calentais con polleces, si van a hacer lo que les de la gana de todas formas.
 
Arriba Pie