las leyes del mercado ( de la alfa a la omega )

En toda la línea del Pirineo hay búnkers construídos a 20 metros de la frontera con Francia durante la IIGM, lo bueno del caso es que apuntan HACIA EL SUR :lol:
 
548921_full.jpg



Aquí vemos a Toneti acercarse silenciosamente al que digo yo.
 
A estas alturas sí me sentiría incomodo estando solo, pero aparte de eso, lo de la dependencia y tal, es justo al contrario. Yo creo que somos precisamente los que no hemos tenido un gran amor, sino varios amores importantes los que sabemos llevar una relación de pareja sana.

.


Suena demasiado idílico eso de equiparar relaciones de pareja con haber encontrado “ el gran amor de tu vida “, no digo que a lo mejor en tu caso hayas tenido suerte y haya sido así, pero…¿ crees que la mayoría de parejas podrían afirmar otro tanto ?

Por regla general, la mayor parte de la gente se empareja por una mezcla de interés, miedo a la soledad e incluso presión social.

Si tienes la suerte de encontrar una pareja con la que tengas afinidad, que te atraiga físicamente y te llene de verdad; entonces hasta un hijo de puta como yo se lo pensaría porque no es algo que te encuentres todos los días en la cola del metro con tanta tarada engreída y manipuladora que anda suelta por ahí.

Lo de la dependencia psicológica se aplica a quienes a falta de poder encontrar alguien que en verdad les llene y complemente prefieren cualquier tarada de estas porque no saben estar solos.

Y si, pienso que ahí entra el grueso del pelotón.

P.D: ¿Bunkers? ¿Zombies? joder, os dejo solos un par de dias y os desmadraís....
 
mister4 rebuznó:
A todo se aprende, amigo del pop británico, a todo se aprende.

Pues es interesante, porque esa "táctica" creo que es la más razonable. La mía siempre ha sido aquella contraria que mencionó. Uno aspira a tocar el cielo, pero con el tiempo te vas dando cuenta que de cada cien días tocas el cielo uno, y los 99 restantes son unos interminables días de anodinia, sufrimiento o frustación. Va llegando una edad en la que a uno le apetece sacrificar la gloria con tal de saltarse el infierno que conlleva aspirar a ella. Vamos, lo que viene a ser "tener los pies en la tierra".
 
Yo siempre he querido un bunker, o al menos desde que vi el capítulo de Malcom en el que hay uno enterrado en el césped con tocadiscos y martinis. Por desgracia mis hermanos son muy poco razonables en lo que respecta a la casa del pueblo, :(.

Suena demasiado idílico eso de equiparar relaciones de pareja con haber encontrado “ el gran amor de tu vida “, no digo que a lo mejor en tu caso hayas tenido suerte y haya sido así, pero…¿ crees que la mayoría de parejas podrían afirmar otro tanto ?

No, precisamente he dicho que no es mi caso. Lo que digo es que los que golfean mucho y luego se ennovian, todos hablan de "mi gran amor, blablabla". Y esos son los más dependientes, en mi experiencia. Mientras que los que vamos teniendo novietas y dándonos palos y tal somos los que acabamos teniendo relaciones más sanas.


Britpop rebuznó:
Pues es interesante, porque esa "táctica" creo que es la más razonable. La mía siempre ha sido aquella contraria que mencionó. Uno aspira a tocar el cielo, pero con el tiempo te vas dando cuenta que de cada cien días tocas el cielo uno, y los 99 restantes son unos interminables días de anodinia, sufrimiento o frustación. Va llegando una edad en la que a uno le apetece sacrificar la gloria con tal de saltarse el infierno que conlleva aspirar a ella. Vamos, lo que viene a ser "tener los pies en la tierra".

No sé cual es mi "táctica", la verdad. Creo que simplemente he tenido suerte.
 
Britpop rebuznó:
¡Bah! pues entonces cerremos el foro

Qué quieres que te diga, simplemente tenía, y tengo, un círculo relativamente amplio de amistades y conocidos y cuando la relación me empezaba a fallar, yo comenzaba a unirme más a otras personas. Cuando la cosa se iba a tomar por culo definitivamente, ya estaba en gestación una relación nueva. Ese es, o era, mi método, si quieres llamarlo así.

Supongo que el secreto es gustarle a la gente, tener muchos amigos y parecer interesante. ¿Cómo se hace eso? Con suerte, no te puedo decir más. Yo llevo diciendo que este subforo no tiene contenido desde que entré.
 
mister4 rebuznó:
simplemente tenía, y tengo, un círculo relativamente amplio de amistades y conocidos y cuando la relación me empezaba a fallar, yo comenzaba a unirme más a otras personas. Cuando la cosa se iba a tomar por culo definitivamente, ya estaba en gestación una relación nueva. Ese es, o era, mi método, si quieres llamarlo así.

Supongo que el secreto es gustarle a la gente, tener muchos amigos y parecer interesante.

Ah... el método.

Hey, cocksuckers. ¿Qué son esas caras tan largas? Ya lo veo... no ligáis. Isn't it? Es normal. Eso les pasa incluso a los más grandes... THE BIGGERS! Quién no se ha follado alguna vez a su perro y luego la exmujer lo ha usado como argumento para quedarse con la custodia de los hijos? Quien no se ha hecho panta en los cacalones después de una borrachera descomunal y los colegas aún lo recuerdan después de años and years? Quien no ha sido nunca añadido a una lista pública de pederastas (sin ser yo nada de eso) y no ha podido escapar a las pedradas que le lanzaban sus propios neighbours? Quien no ha sido objeto de un escándalo mundial después de eyacular sobre el vestido de su becaria?

Pero ahora todo esto se ha acabado. Los susurros, los silencios cargados, las miradas furtivas, las risas cuando entras en un cuarto, la erosión de tu imagen pública. It's all over now, man! Sólo tienes que llamar al teléfono que aparece en pantalla y hacerte con un ejemplar de El Método.

Hiroki%27s_OMFG_face_1.jpg


It's just fucking awesome, man! Escuchemos los testimonios reales de algunos de nuestros foreros.

Fat_nerd.jpg


Wilfred Arbuckle, Ciempozuelos: Mi vida era una mierda pura desde el día en que lo invertí todo en una empresa de la filatélica. A partir de entonces la mujer me dejó por un heavy con melena. Mis hijos le llamaban papa al container de la basura sólo para hacerme llorar. Ligué con una chati por el badoo y en llegar a la cita era un snorkel. En el trabajo el ambiente era insostenible, todo el mundo hablaba de mí! Se burlaban y decían cosas a mis espaldas... hasta que leí un post de Mister4 y puse en práctica El Método.

images


Jesús Martínez, Fuenlabrada: Mi ciudad estaba acabada. La prensa internacional publicaba que era un campo abonado para el crimen, la prostitución y el ciclismo. Los maderos tomaban anfetas para cascar a los modernillos y hacían la vista gorda con las juventudes del Papa! Me quedé sin trabajo, todo me iba en contra. Hasta que mi amigo ILG me recomendó que empezara con El Método.

hypnotize-someone.jpg


El producto El Método fue desarrollado por los ninjas del Japón Milenario. Consistía en una técnica de distracción suicida que utilizavan solamente en casos extremos, después de haber agotado el camuflaje y las bombas de humo. Cuando las estrategias de sigilo habituales habían fallado y el ninja se encontraba rodeado de enemigos con espadas y armadura hasta el prepucio, entonces era el momento de encomendarse a los dioses y utilizar El Método. Mediante agresivas técnicas de dudosa legalidad, PL os ofrece ahora, en oferta y en exclusiva, el pack de El Método.

¿¿¿¿Qué contiene el pack de El Método???? Nada más ni nada menos que una puta caja vacía! A fucking empty box! Eso sí, con muchos colores y dibujos de gente en gafas de sol, cocktails y fumando porros. Al fin y al cabo tú no quieres tener hamigos, sólo quieres que lo parezca! Es por esta razón que si llamas ahora te llevarás no una, sino dos, tres, cuatro y hasta épsilon cajas vacías de El Método por el módico precio de n(pi) euros y uno de tus riñones, y si eres de los 10 primeros en llamar te llevarás un guerrero de Xiang, una ordenanza cívica orwelliana, una fantástica y trendy lámpara en forma de tulipán y un diorama de la nueva Plaça Reial (por la mañana Xesco Boix canta a las familias, por la noche llegan zombies ingleses en busca de droga! Uooooh!!!).

Nota informativa: La Teletienda PL no se hace responsable de la irritación, herpes mental, revueltas populares, pérdida de dignidad, cáncer de colon, malformación de fetos y dolor de estógamo que pueda causar el producto El Método.

Enjoy it!
 
:lol::lol::lol:

Realmente deberías dejar de chutarte mierdas, me tienes preocupao, :(.
 
Y luego el cabrón en el mancuernas diciendo que es todo natural. Que son solo vitaminas. Sí, claro, sólo vitaminas...
 
Si tienes la suerte de encontrar una pareja con la que tengas afinidad, que te atraiga físicamente y te llene de verdad; entonces hasta un hijo de puta como yo se lo pensaría porque no es algo que te encuentres todos los días en la cola del metro con tanta tarada engreída y manipuladora que anda suelta por ahí.

Desde luego que eso no se encuentra todos los días, ahí te doy la razón.
 
Esos productos tan baratos lo más probable que tengan después efectos secundarios: te quedarás ciego.

Si quieres ver tías desnudas, lo mejor es internet.:lol:
 
Hombre, en el caso de las gafas lo más probable es que te pasases el día con la mano en el bolsillo...ya me entiendes. Y según dicen de tocarte te quedas ciego.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Esos productos tan baratos lo más probable que tengan después efectos secundarios: te quedarás ciego.

Si quieres ver tías desnudas, lo mejor es internet.:lol:

o mejor las playas nudistas, que allí las ves al natural :115
 
Chico_normal rebuznó:
Más que nada es que ya empieza a oler el oír hablar del "machualfa" de los huevos sin exponer el concepto básico del que se habla con precisión y detalle, cosa que es fundamental a la hora de elaborar un discurso esquematizado.

Pues a mi como tia me gusta el concepto de "machoalfa" (o tios que más triunfan) que ha dado johnny knowville

johnny knoxville rebuznó:
Bueno fui demasiado escueto tal vez. Me refería a no estar de acuerdo con la primera parte del ladrillo. Me parece impreciso eso de que ellas "buscan el mismo perfil de hombre" y este tiene que ser el típico malote dominante. Más que ser dominante, yo lo que diría es que lo que les atrae es un macho con alto status en la jerarquía del grupo que sea. Para un grupo de chonis pues sí coincide y será el macho más agresivo y dominante; pero en un grupo de freaks intelectuales el que tenga más estatus tal vez será el que sea más inteligente, que no es necesariamente el más dominante. El tener mayor estatus en el grupo no siempre implica ser dominante y chulo.

Y respecto a esto último, no sé por qué os rayáis tanto:

Con el resto de ideas en general estoy bastante de acuerdo. En especial me parece cierto eso de que a las tías con el tiempo se le bajan los humos y bajan sus pretensiones :twisted:

Tenéis muy interiorizado que el hombre busca estar con el mayor número de hembras posibles (en el ladrillo se menciona que el macho alfa no será fiel ni teniendo a un pivón al lado, luego el que se lo pueda permitir pondrá cuernos), sin embargo no tenéis asumida la naturaleza femenina: intentamos retener al mejor macho posible, y de ahí que apuremos lo máximo posible para bajar el listón.
 
La frase "buscan el mismo perfil de hombre y éste tiene que ser el clásico malote dominante" se refiere a un gran porcentaje de tías que tienen el cerebro lleno de serrín y apenas ven cualidades positivas en otra clase de personajes que no sean esos que citamos (macho alfa).

Después, si reciben muchos palos por el motivo que sean, se fijarán en otro hombre menos chulesco pero por lo general "más buena persona" pero para que llegue la chica a enamorarse éste tendrá que demostrar que es justamente "una muy buena persona", que no va por el mero hecho de buscar sólo sexo y es capaz de darla una vida aceptable. Es decir, tendrán que conocerlo muy bien cuando al macho alfa ni siquiera se toman la molestia porque a ellas "les entra por los ojos" al mojarles las bragas.
 
mark_callous rebuznó:
No os hagáis pajas pensando que Rusia y las antiguas repúblicas ex-soviéticas son un especie de paraíso del folleteo, porque allí como en ninguna otra parte atan los galgos con longanizas, iros quitando esa idea de la cabeza. Yo mismo (a pesar de mi limitado inglés) pero hastiado por la situación en Hispanistán y con esa imagen en la cabeza de que las eslavas eran mujeres bellas y accesibles, decidí hacer una escapada de cuatro días a la capital de los zares. ¡Y UNA MIERDA! esas tías son materialistas puras y duras, son más interesadas y más falsas que nuestras compatriotas, si cabe. El hedonismo, el derroche y el consumismo les ha corrompido igualmente, están en clara decadencia al igual que Occidente. Sólo buscan turistas cargados de dolares o euros y que se lo gasten en detallitos con ellas, vamos, pagafantismo a raudales como lo que tenemos aquí.

Como comprenderás, no eslo mismo el ruso que vive ahi toda su vida, tiene su circulo de amistades,conocidos, su trabajo, idioma y cercanía cultural que un turista que llega con un inglés de My name is Muzzy para pasar 4 dias y luego largarse.

Por muy bien que estes, la rusa va a preferir al Seguei de 1,55, feo como un condenado y medio borracho que a Maonlito 1,80, guaperillas en España y educado en las mas refinadas artes del pagafanteo.

Amen de que como turista y yendo a sitios de turista seguramente tu verias a las clases medias-altas .

Estoy totalmente de acuerdo con Chico normal, hay rusos(polacos,hungaros etc) que si nacieran en España en vez de follarse pibones estarían condenados a la virginidad perpetua.

De todas formas no quita el mensaje principal del hilo sea una realidad universal, matizada por la oferta y demanda( en el caso de España desfavorable al varón)
 
No os quejéis tanto. Si no ligáis con rusas al menos quedan las negras.

Sí, ya sé que no tienen esos cabellos rubios de oro, esos ojos azules tan bonitos, esa piel tan blanca...pero no todas las negras son unos orcos.


Adult Image Hosting
 
Me hace gracia cuando se tacha de perogrullo cosas que no lo son tanto a tenor de lo que conmunmente se lee por aquí. Parece que os es díficil asimilar que lo que atrae a una hembra de un macho es su posición de dominio respecto a los demás machos de su entorno. No es que a una intelectual le atraiga más el intelectual que sepa más sino que si ese es su círculo de ahí le atraerá el que más domine al otro. En cuanto llegue un cani o un tio medio normal y le ponga al otro en su sitio, ya no agradiéndole, ni siquiera mirándole a los ojos y que el otro agache la cabeza, sino por su actitud, pues ese le gustará más.

Es que parece que no os enteráis. La mayor parte de las veces son actitudes que implican cuan seguro de si mismo está un hombre en lo que respecta a su autoridad sobre los demás hombres. Esta seguridad viene dada por la experiencian(vaciles, peleas)

Una mujer necesita un hombre que la proteja. No es dinero, no es cara bonita. Es que si viene un cani por ahí si hace falta lo cruja. Le quite la vida sí. Si está en juego la vida de sus crias que no se jiñe. Joder es que pareceis tontos o que pasa?

Que aquói no se trata de elegir una cara bonita para ir a pasar la tarde en el cash converters. Se trata de los putos genes. Perpetuar... oh! parte de tu código genético en el acervo. A medida que transcurren generaciones, los genes (segun son entendidos por autores como Dawkins), se van perdiendo por ahí.

Pero es que no se seleccioan una pareja sexual por las consecuencias que tendrá sobre tu progenie, sino por las que tuviera sobre la progenie de tu progenie y así ad eternum. Sólo asi se entiende que una mujer se fije en un hombre guapo de cara como yo. Porque una cria puede ser tanto macho como hembra. Si es hembra querremos que sea guapa- Sí esa parece ser la razón. Pero si es macho igualmente. Porque ese macho será selecionado por esa razón (pero sabiendo que es un factor secundario en comparación a la autoridad que ese macho ejerce sobre los de su entorno), que puede tener crias hembra

jajajajajajaja no lo pillais lerdos!
 
MecagoenDios....ahora que había preparado un ladrillaco del quince para contestarle a una forera que haría las delicias de todo el rapiñas van y le cierran el hilo en el general. Lástima, hubiera dado mucho juego en esta casa sobre todo tras la espantada de Niandra.

Era un especimen femenino de gran valor didáctico la tal gatitasexy; capacidad de coherencia a raudales y digna representante de lo mejor de su género; cualquiera de mis tochos al lado de semejante ejemplo empírico de mis teorías no da ni para paja.

Solo un botón de muestra de algunas de sus perlas por si no lo habeís leído:



Me habían hablado de vosotros, que sois unos perdedores sociales, pajilleros y despojos humanos, y después de leeros un poco comprendo el motivo de esa descripción. Os escribo por primera y última vez, porque soy una mujer con vida propia y mi tiempo vale mucho.
¿Estareis contentos y orgullosos, eh eh eh por acostaros con niñas maltratadas y traficadas por mafias a cambio de dinero eh eh?

Que sepáis que vosotros, tristes perdedores, no teneis ninguna posibilidad ni conmigo ni con mis amigas, porque somos mujeres de verdad( no como las asquerosas inmigrantes de mierda que se ponen en las rotondas esperándoos), y ni se nos pasa por la cabeza la posibilidad de liarnos con vosotros. Podemos elegir, y asi lo hacemos. Nos vamos con hombres de éxito, tanto social como económico. Nos liamos con profesionales liberales que tengan pasta y nos proporcionen el nivel de vida que exigimos. Iros a tomar por culo con vuestras mediocridades, vuestra falta de belleza, éxito social y económico.
Os conozco como si os estuviese viendo.

. No teneis el valor ni la hombría para acercaros a una mujer de verdad para seducirla, para hacerla vuestra y recurris a la explotación de mujeres obligadas para saciar vuestras ansias depredadoras. Que sepáis que nunca me follare a un sucio y despreciable putero. Yo quiero y exijo a alguien que se fije en mi y tenga el valor y arrojo para conquistarme, con sus cualidades, con su buen hacer, y que reuna ciertas características, claro esta, no me voy a ir con cualquier muerto de hambre que no me garantize un proyecto de vida acorde con mis exigencias. Yo ofrezco mucho, porque valgo mucho, y a cambio exijo a alguien a mi altura.

Con vuestra forma de proceder, evitais lo mas bonito que hay en este universo, que es el empezar un proyecto de vida en común con la persona a la que amais, el acariciarla después de hacerle el amor, el mirarla con ternura y cariño mientras la estas penetrando suave y delicadamente. Nunca sabréis lo que se siente cuando tu chica te esta esperando en la parada del tren o en la cafetería, para tomarte algo tranquilamente mientras ella te mira con aprecio a los ojos, te escucha con atención e interés, os sonreís mutuamente con complicidad, sabiendo en ese momento lo que llaman química y feeling.


Joder, y yo que después de leer esto me puse tan burro que ya iba a presentarle mis respetos y todo; gatitasexy si me lees pásate por el rapiñas y te cuento lo que pienso de tí y de tus amigas que me la has puesto muy dura y no voy a desperdiciar tamaño ladrillo escrito con toda mi bilis y mandarlo a la papelera de reciclaje.



Pero qué asco que me das; eres la síntesis perfecta de todo lo que desprecio en una mujer. Aunque ya sé que sois legión, afortunadamente no todas son como tú; si lo fuesen la actitud de tarados como el come-coños estaría plenamente justificada y hasta yo sería un putero irredento porque no veo ninguna diferencia entre tú y las putas.

¿ Y tu te atreves a darnos lecciones de moral ? Hipócrita de mierda, una tia que dice que se vende al mejor postor hablando en contra de la prostitución.

Claro, debe ser porque las putas que se alquilan le hacen la competencia a las putas que se venden como tú y tus amigas. Por eso odias tanto a las extranjeras que hacen lo mismo que vosotras porque os comen terreno y os quitan la clientela ¿ no?

Tus comentarios sobre la prostitución no me interesan, están fuera de lugar y solo son una colección trasnochada de tópicos que habrás visto en algún documental sensacionalista, ¿ A quien crees que engañas ? a ti las mujeres explotadas por las mafias te importan una mierda porque careces de empatía, solo las usas como pretexto para atacar a los “degenerados” puteros que no se comen una rosca, porque lo que realmente te gustaría es verlos aún más desesperados para que se revalorizara más tu coño en el mercado y sentirte aún más diosa si cabe.

Lo fuerte, lo verdaderamente fuerte de todo esto, es que una zorra como tú que confiesa abiertamente ser una comepollas que solo busca un tio con pasta que la mantenga ¡ Se atreva a hablar de AMOR !

Tu nunca has sabido ni sabrás lo que es eso, hija de puta; el día que encuentres un hombre de verdad que sude de tu coño te arrastraras como la perra que eres, porque un hombre de verdad, a una zorrita patética como tu, como mucho solo la usaría para limpiarse la polla ya que no vales para otra cosa y JAMAS se arrastraría por un pedazo de mierda perfumado y consentido como tú.

Las tias como tú sois la verguenza de vuestro sexo, no te creas que eres nada especial, no lo eres, hay millones como tú; no eres más que otra putita arrogante hasta que la vida te ponga en tu sitio; que te pondrá tarde o temprano no te quepa la menor duda.

Hasta entonces, disfruta de tus efímeros días de gloria y búscate algún subnormal con pasta que te babee y te mantenga, pedazo de inútil, que ya verás cuando se te marchite tu presunta belleza y el tarado que hayas elegido de “ chulo” oficial al darse cuenta de que no tenías nada más que ofrecerle, se sienta frustrado y estafado de tener que trabajar como un esclavo para darle un nivel de vida a un parásito como tú, que ya no lo pones lo más mínimo y que por dentro no eres más que una alimaña doméstica completamente vacía sin cerebro ni entrañas.

Veremos entonces, como te sienta que tu impecable maridito se haya cansado de follar siempre con la misma puta en cuanto esta pierda lo único que puede ofrecerle o incluso mucho antes y se vaya a buscar fuera lo que ya no puede darle el saco de carne sin alma ni sentimientos que eres cuando ya estés a medio podrir.

Ya me contarás entonces si, como te sientes cuando el truinfador que era la envidia de todas tus amigas te abandone por su secretaria 20 años más joven o te pegue un sidazo por ir a chuparles la polla a los travelos de la casa de campo.

Aunque como eres tan tonta lo más probable es que ni tan siquiera te lleguases a enterar nunca de nada en toda tu puta vida.
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
Ya me contarás entonces si, como te sientes cuando el truinfador que era la envidia de todas tus amigas te abandone por su secretaria 20 años más joven o te pegue un sidazo por ir a chuparles la polla a los travelos de la casa de campo.

Aunque como eres tan tonta lo más probable es que ni tan siquiera te lleguases a enterar nunca de nada en toda tu puta vida.

Te creía más inteligente como para no darte cuenta de que eso era un puto clon. Incluso yendo pedo me dí cuenta, no jodamos.

hispanistani rebuznó:
Estoy totalmente de acuerdo con Chico normal, hay rusos(polacos,hungaros etc) que si nacieran en España en vez de follarse pibones estarían condenados a la virginidad perpetua.

De todas formas no quita el mensaje principal del hilo sea una realidad universal, matizada por la oferta y demanda( en el caso de España desfavorable al varón)

Joder, si es que a veces veo los jepetos de los chulos de zorras que están hiperbuenas y que viven de ellas, o parejas que ves por ahí en una piscina o por la calle y es flipante. Eso le hace a uno reflexionar y, efectivamente, se trata de un problema de oferta y demanda. Lo raro es ver a una zorra de ahí que no esté medianamente potable, y de oferta, cuestión de amariconamiento y complejos inducidos desde la infancia.
 
Norman, ¿te importaría dejar de jugar con el formato de la fuente de esa forma totalmente innecesaria y gratuita?
 
Chico_normal rebuznó:
Te creía más inteligente como para no darte cuenta de que eso era un puto clon. Incluso yendo pedo me dí cuenta, no jodamos.


En circunstancias normales también yo hubiese pensado que era un clon... más por el fotomontaje que por el contenido; porque el contenido sea un clon o no ( que probablemente lo sea y haya quedado como un pringui ) refleja muy bien la mentalidad de la mayoría de las zorras.

Sin embargo, hay una circunstancia anormal en todo esto que me indujo a pensar que podía ir en serio....últimamente no sé si habeís notado como una pequeña "invasión" de nuevas foreras surgidas de la nada; bueno pues pienso que quizás haya sido yo que les haya abierto las puertas.

Me explico....casi siempre escribo desde el curre porque tengo tiempo de sobra para ello ( además estoy 8 horas pegado a una pantalla ) y como me aburro un montón pues un dia me dio la tontería de pensar que pasaría si publicara alguno de mis tochos en un foro de mujeres; así que por simple morbo para ver sus reacciones y por tocarles un poco los ovarios decidí copiar y pegar este mismo post y publicarlo en los foros de Enfemenino, con algunas pequeñas modificaciones adaptándolas al contexto del foro claro; por supuesto no iba a ponerme a hablarles de Ferris y de Cachondo Mental ( no vaya a ser que los inunden de mp´s )

Y bueno, en general el experimento no dio para mucho, salvo un par de foreras que me contestaron en privado ( para evitar ser motivo de escarnio del resto sin duda ) dándome la razón en parte, siendo mujeres sería impensable que me la diesen por completo, pero solo eso ya es suficiente para darte cuenta de que son diferentes al resto y hasta me han caído bien la verdad; el resto nada... lo previsible: insultos, descalificaciones fáciles ect....

Si eso os dejo el enlace aunque la verdad como les dije no dan ni para paja:

Relaciones entre sexos ( la cruda verdad ) : Foro enFemenino

Y bueno...justo después de esta tontería empezaron a surgir algunas nuevas foreras por aquí, aunque no sé si con continuidad, alguna hasta aportaba cosas de cierto interés y todo...el motivo bien podría ser este :

Relaciones entres sexos...impresentable aun os puede sorprender mas : Foro enFemenino

Como veís, aunque aquí solo den la cara cuatro foreras; sin duda os leen más de las que pensaís y creí que podría haber cierta relación en todo esto...por eso hasta me tomé lo de gatitasexy en serio a pesar de que apestaba a clon de lejos.
 
--¿Estareis contentos y orgullosos, eh eh eh por acostaros con niñas maltratadas y traficadas por mafias a cambio de dinero eh eh?

Que sepáis que vosotros, tristes perdedores, no teneis ninguna posibilidad ni conmigo ni con mis amigas,--


No es necesario, con tias de esta clase ya me doy por contento:

Adult Image Hosting

Ojalá se inunden las calles y los polígonos de hembras así...:1
 
Arriba Pie