Las Leyes fundamentales de la estupidez humana

StRaCciAtElLa

RangoVeterano
Registro
4 Ago 2005
Mensajes
1.215
Reacciones
0
1.- Siempre cada uno de nosotros subestima el numero de individuos estupidos que circulan por el mundo.

2.- La probabilidad de que una persona determinada sea estupida es independiente de cualquier otr caracteristica de la misma persona.

3.- Una persona estupida es una persona que causa un daño a otra persona o grupo de personas sin obtener, al mismo tiempo, un provecho para si, o incluso obteniendo un perjuicio.

4.- Las personas no estupidas subestiman siempre el potencial nocivo de las personas estupidas. Los no estupidos, en especial, olvidan que en cualquier momento o lugar, y en cualquier circunstancia, tratar y/o asociarse con individuos estupidos se manifiesta infaliblemente como un costoso error.

5.- La persona estupida es el tipo de persona mas peligrosa que existe. El estupido es mas peligroso que el malvado.

La persona inteligente sabe que es inteligente, al igual que el malvado es consciente de su maldad. Al contrario, el estupido no sabe que es estupido.
 
Pues menuda mierda. Hazte un blog y escupe alli todas las chorradas que se te pasen por la cabeza.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
1.- Siempre cada uno de nosotros subestima el numero de individuos estupidos que circulan por el mundo.

2.- La probabilidad de que una persona determinada sea estupida es independiente de cualquier otr caracteristica de la misma persona.

3.- Una persona estupida es una persona que causa un daño a otra persona o grupo de personas sin obtener, al mismo tiempo, un provecho para si, o incluso obteniendo un perjuicio.

4.- Las personas no estupidas subestiman siempre el potencial nocivo de las personas estupidas. Los no estupidos, en especial, olvidan que en cualquier momento o lugar, y en cualquier circunstancia, tratar y/o asociarse con individuos estupidos se manifiesta infaliblemente como un costoso error.

5.- La persona estupida es el tipo de persona mas peligrosa que existe. El estupido es mas peligroso que el malvado.

La persona inteligente sabe que es inteligente, al igual que el malvado es consciente de su maldad. Al contrario, el estupido no sabe que es estupido.

¿Te ha entrado arena en la vagina? ¿te ha bajado la regla o es que se retrasa?
 
Os dejo temita, para que penseis un poco...que mal no os va venir.

Luego me decis a que conclusion habeis llegado, si os considerais estupidos o no.
 
225px-Horse_in_field.jpg
 
donde esta el link del blog donde le hiciste copy&paste :twisted:
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Os dejo temita, para que penseis un poco...que mal no os va venir.

Luego me decis a que conclusion habeis llegado, si os considerais estupidos o no.

Cuando vas a mear al water de tias las que hay dentro te gritan que te has confundido?
 
Ar-C-Angel rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Os dejo temita, para que penseis un poco...que mal no os va venir.

Luego me decis a que conclusion habeis llegado, si os considerais estupidos o no.

Cuando vas a mear al water de tias las que hay dentro te gritan que te has confundido?


Si, un dia me lo gritaste tu, ¿recuerdas?


Respecto al que habla de Blog, decir que es un texto de Carlo M. Cipolla, el cual no le vendria mal leer de vez en cuando.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Os dejo temita, para que penseis un poco...que mal no os va venir.

Luego me decis a que conclusion habeis llegado, si os considerais estupidos o no.

Cuando vas a mear al water de tias las que hay dentro te gritan que te has confundido?


Si, un dia me lo gritaste tu, ¿recuerdas?


Respecto al que habla de Blog, decir que es un texto de Carlo M. Cipolla, el cual no le vendria mal leer de vez en cuando.

Crei que solo salias en epoca de examenes. Te has acostumbrado a que te abonen la moral con estiercol y ahora vienes cada dia a por mas?
 
Esta que ha abierto el hilo no es esa chica de Valladolid que tiene la cara como un caballo?
 
Hay que ser estúpido para hacerse el listo y crear semejante chorrada.
Pero aun peor es publicarlo aqui para quedar como lista.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Crei que solo salias en epoca de examenes. Te has acostumbrado a que te abonen la moral con estiercol y ahora vienes cada dia a por mas?

Es que me he propuesto llevar las asignaturas al dia...
 
¿Quién dicta quién es estúpido y quién no? ¿Yo? ¿Y a mí quién me juzga? ¿Tú? Y a tí te juzgo yo..

Las personas con maldad dan asco y ganas de jugar.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Crei que solo salias en epoca de examenes. Te has acostumbrado a que te abonen la moral con estiercol y ahora vienes cada dia a por mas?

Es que me he propuesto llevar las asignaturas al dia...

Bueno asi que al fin te has decidido a aparcar los estudios y buscar marido, bien bien, despues de todo estudiando lo que estudiabas no tenias futuro alguno.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Os dejo temita, para que penseis un poco...que mal no os va venir.

Luego me decis a que conclusion habeis llegado, si os considerais estupidos o no.

Cuando vas a mear al water de tias las que hay dentro te gritan que te has confundido?


Si, un dia me lo gritaste tu, ¿recuerdas?


Respecto al que habla de Blog, decir que es un texto de Carlo M. Cipolla, el cual no le vendria mal leer de vez en cuando.

Estaba a punto de llamarte docenas de cosas feas por obviar el origen de la cita. Puta.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Luego me decis a que conclusion habeis llegado, si os considerais estupidos o no.
StRaCciAtElLa rebuznó:
Es que me he propuesto llevar las asignaturas al dia...
1. Si te lo propones, es que nunca lo has hecho, y si no lo has hecho no lo harás jamás.
2. No necesito leer tonterias para saber quien es estúpido, inteligente o soplapollas. En tu caso eres lo primero a mi parecer.
 
He pegado esto aqui, porque como vais de inteligentes por la vida, pues me dije..., "ahora si que les voy a caer bien a estos chicos". Pero creo que os he sobreestimado.

Yo que pensaba, que estos chicos que van de listos, querrian comentar algo respecto al texto, aportar ideas..., pero no, al broncochat (por cierto repetitivo).

Pero como digo en el post principal, el estupido no sabe que es estupido
(hasta que llego yo y se lo digo, claro)
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
He pegado esto aqui, porque como vais de inteligentes por la vida, pues me dije..., "ahora si que les voy a caer bien a estos chicos". Pero creo que os he sobreestimado.

Yo que pensaba, que estos chicos que van de listos, querrian comentar algo respecto al texto, aportar ideas..., pero no, al broncochat (por cierto repetitivo).

Pero como digo en el post principal, el estupido no sabe que es estupido
(hasta que llego yo y se lo digo, claro)

solo mostrando las tetas, puta
 
cucar[a rebuznó:
cha3]
StRaCciAtElLa rebuznó:
He pegado esto aqui, porque como vais de inteligentes por la vida, pues me dije..., "ahora si que les voy a caer bien a estos chicos". Pero creo que os he sobreestimado.

Yo que pensaba, que estos chicos que van de listos, querrian comentar algo respecto al texto, aportar ideas..., pero no, al broncochat (por cierto repetitivo).

Pero como digo en el post principal, el estupido no sabe que es estupido
(hasta que llego yo y se lo digo, claro)

solo mostrando las tetas, puta

Haber entrado antes, que las enseñe al principio
 
Arriba Pie