Las Leyes fundamentales de la estupidez humana

StRaCciAtElLa rebuznó:
Jo que fuerte, espero que no haya sido tu intencion quererme insultar, pero desde luego que lo has hecho. Me he visto reflejada en tu definicion.

Solo puedo decir que que superfuerte me parece todo.

Mmmm me gustas, a veces da la sensación de no tener sangre en las venas.

Si tú quisieras y yo me dejara te rellenaría como a un bollycao harto de crema parmesana.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Equatorial Pacific rebuznó:
Idiota, s. Miembro de una vasta y poderosa tribu cuya influencia en los asuntos humanos ha sido siempre dominante. La actividad del Idiota no se limita a ningún campo especial de pensamiento o acción, sino que "satura y regula el todo". Siempre tiene la última palabra; su decisión es inapelable. Establece las modas de la opinión y el gusto, dicta las limitaciones del lenguaje, fija las normas de la conducta.



Jo que fuerte, espero que no haya sido tu intencion quererme insultar, pero desde luego que lo has hecho. Me he visto reflejada en tu definicion.

Solo puedo decir que que superfuerte me parece todo.

Yo no he mentado a nadie concretamente, pero tu personalmente no me pareces idiota. Solo algo insegura y con las irrefrenables ganas de tener la última palabra, aunque esto te cueste cierto malestar por los piques en los que te metes.
 
La verdad es que prefiero tener cerca a un tipo ruin pero eficiente en su trabajo que no a uno de esos tontos buenazos con una perenne sonrisa en los labios y que son un desastre haciendo sus tareas, y que repercuten en las de los demás.

El mundo no lo mueve el bien o el mal, sino la desidia y esas buenas personas que son unos completos tarugos y que aprietan sin querer el botón nuclear cuando están limpiando la mesa.
 
Tengo gente que me aprecia, que aprecia mi inteligencia!

Gracias amigos, sabiais que existiais!

Y que se chinchen aquellos que dicen que todos me odian! No es verdad!
Hay gente que me quiere!

Hermanos en Cristo, esto es un momento que me va a marcar de por vida.

P.D Ahora llegara el idiota de turno, a estropear este bonito momento posteando la foto de un caballo..., que cansinos...
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Tengo gente que me aprecia, que aprecia mi inteligencia!

Gracias amigos, sabiais que existiais!


Y que se chinchen aquellos que dicen que todos me odian! No es verdad!
Hay gente que me quiere!

Hermanos en Cristo, esto es un momento que me va a marcar de por vida.

P.D Ahora llegara el idiota de turno, a estropear este bonito momento posteando la foto de un caballo..., que cansinos...

Lo gracioso es que una persona se sorprenda de ello. Lo cual la vuelve mediocre.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Tengo gente que me aprecia, que aprecia mi inteligencia!

Gracias amigos, sabiais que existiais!

Y que se chinchen aquellos que dicen que todos me odian! No es verdad!
Hay gente que me quiere!

Hermanos en Cristo, esto es un momento que me va a marcar de por vida.

P.D Ahora llegara el idiota de turno, a estropear este bonito momento posteando la foto de un caballo..., que cansinos...

No lo iba a hacer, pero bueno.
Aqui está usted con su novio.
caballo.jpg
 
Equatorial Pacific rebuznó:
Yo no he mentado a nadie concretamente, pero tu personalmente no me pareces idiota. Solo algo insegura y con las irrefrenables ganas de tener la última palabra, aunque esto te cueste cierto malestar por los piques en los que te metes.

Este tío es un malote de calidad Pascual.
 
arcangel reduce la firma

straciatella no estaria de mas ke tb redujeras la megabola esa


con dios
 
Ar-C-Angel rebuznó:
[Lo gracioso es que una persona se sorprenda de ello. Lo cual la vuelve mediocre.


ufff, eres como el angel negro. Estoy yo aqui callado, pensando, leyendo y releyendo esta frase, y me pregunto ¿sere tambien mediocre a la par de estupida?

Hoy me estais creando muchos traumas, chicos, hoy que necesitaba mas que nunca calor de pecho ajeno...

Hoy, precisamente que es mi No cumpleaños...
 
Vaya bola de helado, ahora me llevas en tu firma

Te crees tan sumamente inteligente y aun no has entendido el significado de mis simplonas palabras.

Ains pobrecita.


Porcierto escribir algo que es de alguien se llama plagio. Cita tus fuentes entre comillas, subrayado y en cursiva o la sgae aparecera debajo de tu cama para cortarte la cabeza y dejarsela como regalito a algun mafioso que no paga sus deudas...
 
Nicte rebuznó:
Vaya bola de helado, ahora me llevas en mi firma

Encima de puta disléxica. Para que luego digan que Dios existe :lol:

Nah, es coña, proseguid con la pelea en el barro, por favor; no sé si sacarme la trucha o ir a por palomitas.
 
Nicte rebuznó:
Vaya bola de helado, ahora me llevas en tu firma

Te crees tan sumamente inteligente y aun no has entendido el significado de mis simplonas palabras.

Ains pobrecita.


Porcierto escribir algo que es de alguien se llama plagio. Cita tus fuentes entre comillas, subrayado y en cursiva o la sgae aparecera debajo de tu cama para cortarte la cabeza y dejarsela como regalito a algun mafioso que no paga sus deudas...


A callar

13302a1.jpg
 
Timothy Leary rebuznó:
Nicte rebuznó:
Vaya bola de helado, ahora me llevas en mi firma

Encima de puta disléxica. Para que luego digan que Dios existe :lol:

Nah, es coña, proseguid con la pelea en el barro, por favor; no sé si sacarme la trucha o ir a por palomitas.

Eres raudo.

Segun el psicologo de turno, pienso demasiadas cosas a la vez y por eso me acabo comiendo palabras que creia haber escrito o escribo otras que no.
 
Nicte rebuznó:
Eres raudo.

Segun el psicologo de turno, pienso demasiadas cosas a la vez y por eso me acabo comiendo palabras que creia haber escrito o escribo otras que no.

Seguro que las palabras no es lo único que te comes.
 
No sabia que en los zoos se rogase silencio. A lo mejor es que a los animales les afecta el sonido del tecleo.
 
Arcángel, ¿cómo es que no has celebrado los 10.000 posts como si del nuevo génesis se tratase?

No es para nada propio de ti.
 
Prosiguiendo con el tema.

Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa mas natural del mundo, el estupido aparecera de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo, buen humor, y todo esto sin malicia, sin remordimientos y sin razon. ESTUPIDAMENTE. (Como Nicte)
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Tengo gente que me aprecia, que aprecia mi inteligencia!


Tu no tienes inteligencia PUTA. Salta a la vista que eres una furcia acomplejada y entras aqui de coño listo y aires de superioridad dandotelas de inteligente por haber hecho un copy and paste y postear unas letras y frases q seguro no serias capaz de explicar ni debatir en tu puta vida. Ya he oido por ahi que puedes fumar en la ducha, seguro que en el fondo tu vida es triste, vacia y llena de complejos y no dejas de ser la puta que cada fin de semana se folla alguien de tu ciudad y que no vuelven a llamar mas o no toman en serio porque solo vales para eso. Bajate un poco del pedestal y ponte a cuatro patas a fregar, que es para lo unico que vales, ramera barata
 
Timothy Leary rebuznó:
Arcángel, ¿cómo es que no has celebrado los 10.000 posts como si del nuevo génesis se tratase?

No es para nada propio de ti.

Xq para que me cierren el hilo, me llame chupi, lolailo y demas, lo celebro en casa tirando un pedo con olor a victoria y listo. Ademas a estas alturas tampoco es nada nuevo que un forero (no admin) haga 10 mil post. Como organice yo un Holocausto no se como coño voy a banear.
 
PESADO,DA:

1. adj. Que pesa mucho:
vehículo pesado.
2. [Sueño] profundo.
3. Recargado,lleno de cosas o de adornos.
4. Muy lento o poco ágil:
andar pesado.
5. Molesto,aburrido o impertinente:
tarea,broma pesada.
6. [Alimento] opulento,grasiento:
comida pesada.
7. [Parte del cuerpo] cargada,cansada:
cabeza pesada.
8. f. Cantidad que se pesa de una vez:
ha sido una pesada de dos kilos.

PEDANTE

1. adj. y com. Engreído,que hace alarde inoportuno de sus conocimientos.
 
Qué bien nos lo pasamos, amiguitos. Súperdiver de la muerte, ¿saes?

Y si alguien de aquí no se merecía estar baneado es Richal. Una pena.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Prosiguiendo con el tema.

Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa mas natural del mundo, el estupido aparecera de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo, buen humor, y todo esto sin malicia, sin remordimientos y sin razon. ESTUPIDAMENTE. (Como Nicte)

Yo te he provocado todo eso?

:oops:
 
Nicte rebuznó:
Segun el psicologo de turno, pienso demasiadas cosas a la vez y por eso me acabo comiendo palabras que creia haber escrito o escribo otras que no.

Nicte, es normal lo de pensar varias cosas a la vez. Los pensamientos pasan muy rápidos por la mente. Y a la hora de hablar, y ya no digo escribir, que son dos acciones bastante más lentas que el hecho de pensar, es normal que a veces cueste expresar todas las ideas con palabras.
 
Me viene a hablar de complejos uno que se pone en el avatar a sean connery...

Por cierto, lo de Richal si, ha sido una pena...
 
Arriba Pie