Pequeñas muestras diarias de la estupidez femenina

Cannabis rebuznó:
La vieja del pueblo y cualquiera que no quiera que le saquen los cuartos, se va a :

construcciones-reformas-manolo_pxl_0cfcb6bf85605eeacdb8fc59c4cf4b14.jpeg


Y hoy en día, con los materiales cojonudos (en función de lo que pagues pero en cualquier caso ya no exclusivos de tiendas de disaign) y la internete o unos buenos libros de decoración/diseño, si le das las directrices adecuadas (que es al fin y al cabo lo que hace ese arquitecto o diseñador pijo), don Manolo y compañía te montan una casa estilo Bauhaus si quieres.

Eso sí, tienes que estar encima de la obra y coordinar el tema, pero es que estamos hablando de ahorrar millones. De las antiguas pesetas, digo.

Yo siempre he comprado aquí:

azulejos_el_tio_del_puro.gif


Barato y fiable. Spawner knows.
 
Pero almas de cántaro ¿qué hacen hablando con una mujer que no es familia o no se la quieren follar o directamente follan con ella? Son ganas de hacerse el interesante.
 
En una revisión de exámenes esta semana estábamos tantos que pasábamos de dos en dos. Cuando me toca, paso con una chavala y mientras me dedico a comprobar si el profesor calculó bien mis puntos, éste le dice a la chica que el examen lo tenía bien pero que el trabajo que debíamos realizar lo tenía suspenso. ¿Razón? El programa anti-plagio detectó un 80% de plagio en su trabajo.

Ya os podéis imaginar cómo comenzó la tía a suplicar en plan pre-lloro para que se lo perdonase, que ella no sabía que utilizaría un programa para detectar el copieteo, que se había esforzado mucho, que si podía repetir el trabajo…

Obviamente el profesor no entró a razones pero lo más gracioso es que nos avisó durante todo el semestre que realizaría ese procedimiento.
 
El diagnóstico de lo que les pasa a estas cuarentonas es simple. Han perdido el atractivo que tenían y ya no pueden aspirar al hombre que desean. Entonces ahora toca la etapa de quedarse con un beta y fingir orgasmos. Eso, o quedarse solas, lo cual aterra a las mujeres. Chavales, prepararse para lo peor porque está por venir la mayor generación de LOCAS e HISTÉRICAS que ha conocido la historia de la humanidad.
 
"Sorprende ver a mujeres estupendas, independientes, llenas de sentido del humor y de inteligencia..."

En efecto es sorprendente pero me he quedado en ese punto de artículo, últimamente tengo algo abandonada la ciencia ficción.
 
Coño pues porque en la cuarentena ya no son atractivas, están rematadamente locas, no se han cuidado en su puta vida y siguen pensando que con tetas y chocho todo les va a venir rodado, sin darse cuenta de que hace veinte años que las tetas se han caido y el chocho está reseco y menopausico.

Pero como siempre la realidad y las mujeres no hacen buenas migas, y menos cuando las verdades las relegan a una segunda o tercera división. Y más cuando los que pueden buscar a esas momias son separados y cincuentones que ya se han aprendido la lección.
 
Ellas disfrutan haciendo lo que les sale del coño, ignorándonos y ninguneándonos desde los 15 a los 28 aproximadamente y, luego, cuando ya no tienen el culo prieto, las tetas para arriba, están separadas, llenas de arrugas, caducas, con uno o varios hijos (lo que ellas llaman estar "estupendas", ser libres, independientes y maravillosas), cuando de verdad les duele profundamente ser ignoradas, dependientes y estar solas, o, peor aún, como putas cabras locas, aún solteras, los pellejos colgando y la menopausia encima, nosotros disfrutamos contemplando lo que les pasa a ellas de los 28 a los ....... cuando ya no las necesitamos.

Tienen lo que han merecido, lo que han cultivado, y ahora recogen la cosecha de lo que sembraron.

Respecto a su inteligencia, a sus preocupaciones, a las motivaciones profundas que las mueven y a lo "estupendas" que son, he aquí el conjunto de enlaces que aparece justo a la derecha del artículo que comentamos, como ejemplo de las hondas aspiraciones, profundas reflexiones y grandes principios humanos de nuestras "metafísicas" mujeres:


 
Britpop rebuznó:
El diagnóstico de lo que les pasa a estas cuarentonas es simple. Han perdido el atractivo que tenían y ya no pueden aspirar al hombre que desean. Entonces ahora toca la etapa de quedarse con un beta y fingir orgasmos. Eso, o quedarse solas, lo cual aterra a las mujeres. Chavales, prepararse para lo peor porque está por venir la mayor generación de LOCAS e HISTÉRICAS que ha conocido la historia de la humanidad.

Y si a esto unimos las arpías de cincuentaytantos y más años que son aún peores, el panorama es parecido a ésto:


imagen

¿Habrá que huir de España?.
 
Sí, Cachondo, hay que irse echando hostias. ¿Por qué no vas haciendo la puta maleta ya de una vez? A ver si puede ser que no tengan foro allá donde vayas.
 
iskariote rebuznó:
Sí, Cachondo, hay que irse echando hostias. ¿Por qué no vas haciendo la puta maleta ya de una vez? A ver si puede ser que no tengan foro allá donde vayas.

Me fascina su database de imágenes, lo confieso. Tengo que conocer al tío que la actualiza.
 
Para entretener la tarde del forero os dejo esta performance en la que salen tits y pussys por lo que no se si youtube lo censurará. De momento lleva 2 días.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


images


-ARRRR, ni una maciza en el grupo.
 
Se quejan por el acoso a los profesores; me figuro que se refieren a los canis qur no les dejan dar la clase.
 
en el fondo esta emergente chochocracia que estamos padeciendo solo durara dos o tres siglos como mucho,o hasta que inventen los ninfodroides o clonen a scarlett johansonn a precio economico ,el feminazismo sera un eco olvidado como la atlantida y los discos
 
No sé si es estupidez femenina, pero gracia me ha hecho su reacción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Será puta, soy un gorda y hay niños que sufren bullying. Tócate la polla.
 
Yo me podría enamorar de una cuarentona solterona, digo soltera. Pero tendría que ser guapa y buena persona, y esas suelen estar ya casadas. Y además cuarentonas solteras y guapas no hay muchas, que esto no es Hollywood.
 
Yo haría lo mismo.
Quiero decir, si me separara no diría que no a una nueva relación, pero yo en mi casa y el otro en la suya. Eso de meterse a convivir de nuevo con alguien me suena a "más de lo mismo" y a tropezar dos veces (o más) con la misma piedra.
 
Atrás
Arriba Pie