Pequeñas muestras diarias de la estupidez femenina

pai-mei rebuznó:
morenikah.png

Tiene un "no sé qué" la puta Gina.......


En serio, QUIEN SE LA HA TRINCADO.
 
Spawner rebuznó:
¿Cuántas mujeres conocéis que se hayan hecho de sí mismas un fotomontaje a lo Warhol? ¿Y hombres? Pues eso.

Porque hacerse 200 fotos donde incluyen lo que van a comer, lo que se han comprado o con quien estan... O simplemente haciendo caras que de normal no sabrian hacer sin un espejo delante no cuenta; no? :roll:
 
THORNDIKE rebuznó:
Tiene un "no sé qué" la puta Gina.......


En serio, QUIEN SE LA HA TRINCADO.

Yo le propuse follar y me rechazó. No, espera, ese fue Sir Ano.
 
Nueces rebuznó:
Yo le propuse follar y me rechazó. No, espera, ese fue Sir Ano.

¿El que te rechazó o el que propuso follar a Gina?

Noam Chomsky se correría con esta gracieta.
 
rendder rebuznó:
Si no lo digo reviento. A esa chica, o a su clon, la he visto en mi gimnasio haciendo sentad¡llas y peso muerto.

Bueno, pues algo se le ha quedado de Blackie. Bien.

La próxima vez que la veas dile que vuelva a forear, que desde su escapada no hay ni una puta forera a la que leer*. Y en casi 10 años que llevo en este lodazal creo que no había ocurrido nunca.

Dile que la supervivencia del foro depende de ella, que está perdonada... luego ya se topará con pai-mei :D

*(mi impresión a vuelapluma, si ya hay alguna que me la enseñen, para lo que me paso al menos leer algo decente)
 
Tools of the trade rebuznó:
También te dejan botes y cajas vacíos en la nevera y/o despensa? Es por no saberme sola.

Y se creen que la basura se baja sola.

Que los cacharros se friegan solos. Y que cuando se dignan a fregar con unos GUANTES como si fueran a recoger Uranio embrutecido me quedo al ver que tienen mierda y macarrones a partes iguales, que en vez de limpiar con fairy parecen que se lo ponen en el ojete.

Que lo que está en su parte de la despensa es suyo y sólo suyo pero el resto es de todos.

Que su mierda no huele.

Que los tampones decoran el cuarto de baño.

Que son putas anormales y malnacidas para no cerrar la puerta de casa con cuidado y despertarte con portazo sea la hora que sea.

Que el cuarto de baño sea zona de guerra.

Que si le dices al casero que el conlchón que tienes es una puta mierda y que te lo cambie ellas también quieren uno y que se lo cambies tú.

Que les hagas de taxista...

Y más que ahora a bote pronto no recuerdo. A mí el primer año me pillaron de novato y de tonto e ingenuo porque pensé que serían fiestas y buen rollo pero a los dos meses, ya estaba de mala hostia. Recuerdo una bronca que se puso medio histérica perdida y me lie a hostias con la puerta hasta que me quedé con el pomo en la mano.
Ahí estuvimos 20 horas juntos sin poder salir hasta que llego la otra compañera y llamo a un cerrajero. Mientras tanto la violé repetidas veces mientras le follé la boca tal que así "hahahajajahejeekkcofff ejheejejkkjja". O lo soñe. Bueno, ya no lo recuerdo bien.

Eso sí, como luego en las fiestas mis colegas entraban en su cuarto y le robaban los tangas y demás para hacer el panoli por los bares pues tampoco me iba a llevar mal del todo.
 
Clientas que dan por el culo desde la primera llamada que hacen para hacer una reserva, que se creen las únicas vegetarianas del mundo, y que a la hora de la verdad no les apetece el menú que les has propuesto ANTES DE VENIR, ni ninguna alternativa que les des LUEGO, y finalmente pidan unos canelones DE CARNE.
Le hubiéramos cortado las rastas.
 
THORNDIKE rebuznó:
Tiene un "no sé qué" la puta Gina.......


En serio, QUIEN SE LA HA TRINCADO.


Esto es lo que pasa por cerrar los hilos, que luego el tema se disemina por todas partes.

En mi opinión el "no sé qué" es que está buena y que más de uno y más de dos se la follaba así después del polvo ella le arrancara la cabeza y se la comiera cual Mantis Religiosa. Si Gina dice "ven", lo dejáis todo, piratones.

Si hasta recuerdo un travelo que posteaba aquí hace tiempo, Ama Eva creo que era, que me dio por enviarle un mensaje privado: "Oye, perdona que te moleste, pero tengo curiosidad... ¿te han mandado muchos privados los foreros pidiéndote quedar?" Y me respondió el tío: "tengo hasta una lista de espera". :lol:



En cuanto a quíen se haya trincado o dejado de trincar. ¿Realmente tiene importancia a estas alturas?

Lo que importa es que ella y ochocientas mil como ella dejen de jugar al ratón y al gato con la gente, y si algún día son felices y hasta son capaces de tener una relación que no sea dañina para la otra parte, pues mejor para todos, incluyéndolas a ellas mismas.
 
le sauternes rebuznó:
O sea, que tu, no :lol:

Pues no, obviamente yo no. Y quizá le cueste creerlo, pero tampoco sería la primera opción que tendría en mente si me dieran a elegir con qué forera de la historia del foro querría follar. Las había con mejor fondo y quien sabe si en la cama follaban mil veces mejor que la tal Gina. A saber.

Los que hayan estado con ella y salidos emocionalmente ilesos, pues estupendo. Los que se la hayan follado, también estupendo. Los que se la hayan pelado como un mono pensando en ella, pues eso que se han llevado.

El resto sigamos con nuestros risketos y nuestra cocacola y nuestro ordenador, que a la larga es un estilo de vida más tranquilo y satisfactorio.
 
Darkiano rebuznó:
Si hasta recuerdo un travelo que posteaba aquí hace tiempo, Ama Eva creo que era, que me dio por enviarle un mensaje privado: "Oye, perdona que te moleste, pero tengo curiosidad... ¿te han mandado muchos privados los foreros pidiéndote quedar?" Y me respondió el tío: "tengo hasta una lista de espera". :lol:
¿Qué número te dio a ti? :lol:
 
De hace escasamente dos minutos:

Yo: Qué tal?
Ella: Mal, tengo fiebre y el cuerpo lacio.
Yo: Vaya, suena a gripe.
Ella: No, es un virus.
...
 
Esta tarde he sido testigo del intento de instalar un decodificador de TDT en una tele antigua en la casa del pueblo.

Todo casi bien excepto que la antena la han conectado directamente en la televisión en vez del aparato de TDT y no conseguían sintonizar ningún canal. 30 minutos de reloj hasta que me han pedido ayuda... Me miro el aparato y veo que sin la antena eso no iba a ir, pero lo peor es que lo intentas explicar de manera sencilla por si les sirve para otra ocasión y me dicen que si las estoy tratando de inútiles.
 
Hoy he estado a punto de ser atropellado. Huelga decir que por una mujer. El cerebro de la chocholoco ha debido concluir que, como el universo gira en torno a ella, es buena idea parar en seco y meter marcha atrás a toda hostia porque se acaba de pasar una plaza de aparcamiento a la que tiene derecho, que lo dice la Secretaría de la Mujer y Resto de Discapacitados en General. Ni que decir tiene que de haber sido atropellado me habrían condenado por violencia de género al haber golpeado con mi cuerpo su coche, causándole un gran susto a la pobre víctima que iba al volante. Arabia Saudí, luz de Occidente.

Edito para añadir que yo me he limitado a mirarla con cara de suma indignación y que ella no ha devuelto la mirada, ni ha hecho gesto alguno de disculpa. Ella a su puta bola. Otra víctima del patriarcado y del techo de cristal.
 
Pues más tonto eres tú por no acercarte a la ventanilla a cargarse en su puta madre. Con lo plomizo que eres aquí y cómo te achantas con una tía :lol:
 
naxo rebuznó:
Pues más tonto eres tú por no acercarte a la ventanilla a cargarse en su puta madre. Con lo plomizo que eres aquí y cómo te achantas con una tía :lol:

Yo no soy de montar espectáculos como un andaluz. Fui a colegios de pago.
 
Esa es de las pocas ocasiones en las que se puede gritar, insultar y amenazar a una mujer sin que nadie diga nada.
 
naxo rebuznó:
Esa es de las pocas ocasiones en las que se puede gritar, insultar y amenazar a una mujer sin que nadie diga nada.

Aprende cómo se comporta un hombre ante una ofensa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los nombres de las empresas. A ver, todos sabemos lo complicado que puede ser para una persona más o menos quisquillosa o perfeccionista nombrar algo en lo que está, ha estado o va a estar trabajando mucho tiempo. Los discos para un grupo de música, incluso el mismo nombre del grupo, el título de una película, el nombre de una marca de ropa... A veces se recurre a las siglas y así han surgido marcas como JOMA (José Manuel) o JOLUVI (José, Luis y Víctor); hay arquitectos que llamaban a sus casas según la forma que éstas tuviesen en planta: la casa L, la casa H... o bien por algún rasgo característico que éstas incluyeran: la casa de la cascada, la casa con tres patios... Hay grupos musicales que, simplemente, han numerado sus discos I, II, III... Nunca es fácil, o sí, según a uno le dé.

El caso es que las mujeres, como no, son especialmente histéricas para esto y, SIEMPRE, tienen que buscar la gracia o el juego de palabras, jajajaja. Tengo una amiga, arquitecta, lista como ella sola, de las primeras en titularse y trabajando sin parar desde entonces que, cuando se monta como autónoma pone al estudio su nombre. Bien, correcto. Hay que hacer un inciso, en esto de la arquitectura de jóvenes arquitectos hay mucho gilipolleo, demasiado postureo, gafas de pasta y pelo a lo Bob Dylan. Así que abundan nombres estúpidos: Pak-Man, A-Cero... Nombres que, cuando eres una estrella consagrada del Star System, pues ahí están, que pareces una estrella del Rock, pero cuando eres un mindundi que empieza suenan muy ridículos. La vieja de pueblo que tiene sus ahorros para reformar la casa no sé yo si llamaría antes a Pak-Man (que a lo mejor ni lo sabrá pronunciar) o a Manolo Álvarez, por ejemplo. Pues a lo que voy, a esta chica se le cruza el cable y que quiere cambiar el nombre al estudio. Y venga a darle vuelta a sus nombres, apellidos, nacionalidad, a ver de donde sacaba un juego de palabras gracioso que diera como fin un nombre genial. Las opciones cada vez eran más ridículas. Yo turbaba la cara y le decía que no era necesario, que ya tenía una relativa cartera de clientes y que el nombre es lo de menos, que es mero postureo, que, como mucho, si quería, usase sólo las iniciales de su nombre y apellido que, además, casaban más o menos bien, iniciales que no me atreveré a pronunciar aquí (Gandalf dixit). Todo esto se hablaba en un grupo de Whatsapp, lleno de tías, y que si CHÉ Arquitectura, que si Play-ARQ, que si me cago en mis muertos. Al final no sé qué habrá hecho.

Otro caso es el de los Sex-Shops. Estaba escuchando un programa en la radio sobre estas tiendas. Pues no falla, si la lleva una tía tiene nombres tan originales como Vibramos, Nosotrasdisfrutamos y mierdas por el estilo. Coño, de toda la vida un sexshop en Granada se ha llamado Patxi, cojones ya.

Y el último caso ya lo mencioné con lo de las Hartistas (mamá, quiero ser), que si Anita y sus cositas, que si María en Cueros, que si la Botica de Patricia, que si Laura Arte-Sana. Suputamadre todas.
 
Decor-arte, Naturalia, Reform-arte, Reparalia, Fock-arte... ¿todos ingeniados por mujeres, entonces?
 
No_sé rebuznó:
Decor-arte, Naturalia, Reform-arte, Reparalia, Fock-arte... ¿todos ingeniados por mujeres, entonces?
Prácticamente. Mujeres, gays y calzonazos.
 
COMPRAVENTA DE ORO DON KILATE DE LA MANCHA


Clásico entre clásicos. Insuperable. Naturalmente ideado por el genio masculino.
 
Spawner rebuznó:
La vieja de pueblo que tiene sus ahorros para reformar la casa no sé yo si llamaría antes a Pak-Man (que a lo mejor ni lo sabrá pronunciar) o a Manolo Álvarez, por ejemplo.

La vieja del pueblo y cualquiera que no quiera que le saquen los cuartos, se va a :

construcciones-reformas-manolo_pxl_0cfcb6bf85605eeacdb8fc59c4cf4b14.jpeg


Y hoy en día, con los materiales cojonudos (en función de lo que pagues pero en cualquier caso ya no exclusivos de tiendas de disaign) y la internete o unos buenos libros de decoración/diseño, si le das las directrices adecuadas (que es al fin y al cabo lo que hace ese arquitecto o diseñador pijo), don Manolo y compañía te montan una casa estilo Bauhaus si quieres.

Eso sí, tienes que estar encima de la obra y coordinar el tema, pero es que estamos hablando de ahorrar millones. De las antiguas pesetas, digo.
 
Al que hizo el rótulo casi me lo puedo imaginar gritando BEENIIITTOOOOOOO!!! como en la serie.
 
Atrás
Arriba Pie