Pequeñas muestras diarias de la estupidez femenina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conozco un caso similar al de la chica que sacaba la cabeza por la ventanilla, aunque en este caso ella iba con su hermano y no estoy seguro de que estuviera haciendo el imbécil de esa forma tan imprudente.

Murió decapitada por una señal.
 
En la línea de petardas al volante, mi momento estúpida del día:

Circulando por la urbe por una vía con preferencia. Tráfico bastante denso. En el siguiente cruce sin semáforos esperan una fila de coches su oportunidad de incorporarse al torrente automovilístico de la vía por la que circulo. Delante de mí, un aventurado conductor -hombre- se cruza con agilidad aprovechando un espacio razonable entre mi vehículo y el que me precede. Tras él, una señora a bordo de un minicoche Aixam se aventura a realizar la misma hazaña, con el desafortunado resultado de hacerme frenar a mí y al que circulaba en sentido contrario a mí. La señora, paralizada por el miedo, frena enmedio de la calzada y, ni corta ni perezosa, haciendo gala de su doctorado en estupidez, comienza a gesticular de forma despectiva, en claro gesto de indignación y crítica hacia mí, el que la precedía e incluso al que circulaba en sentido contrario, que le dedicó una merecida pitada.

En resumen, que la señora se lanza en una acción para la que ni su mierda de coche, ni mucho menos ella misma estaban preparados, fracasa, crea un mini-caos paralizando el tráfico, y la culpa es de todos menos de ella. Y para más Inri se permite la licencia de ponernos a parir a todos por hacerla quedar en ridículo :face::face::face:

Lástima que, en lugar de servidor a bordo de mi troncomóvil, no hubiera pasado Serafín Zubiri a bordo de una apisonadora. Hija de la gran puta.
 
mundele rebuznó:
En la línea de petardas al volante, mi momento estúpida del día:

Circulando por la urbe por una vía con preferencia. Tráfico bastante denso. En el siguiente cruce sin semáforos esperan una fila de coches su oportunidad de incorporarse al torrente automovilístico de la vía por la que circulo. Delante de mí, un aventurado conductor -hombre- se cruza con agilidad aprovechando un espacio razonable entre mi vehículo y el que me precede. Tras él, una señora a bordo de un minicoche Aixam se aventura a realizar la misma hazaña, con el desafortunado resultado de hacerme frenar a mí y al que circulaba en sentido contrario a mí. La señora, paralizada por el miedo, frena enmedio de la calzada y, ni corta ni perezosa, haciendo gala de su doctorado en estupidez, comienza a gesticular de forma despectiva, en claro gesto de indignación y crítica hacia mí, el que la precedía e incluso al que circulaba en sentido contrario, que le dedicó una merecida pitada.

En resumen, que la señora se lanza en una acción para la que ni su mierda de coche, ni mucho menos ella misma estaban preparados, fracasa, crea un mini-caos paralizando el tráfico, y la culpa es de todos menos de ella. Y para más Inri se permite la licencia de ponernos a parir a todos por hacerla quedar en ridículo :face::face::face:

Lástima que, en lugar de servidor a bordo de mi troncomóvil, no hubiera pasado Serafín Zubiri a bordo de una apisonadora. Hija de la gran puta.

LoL, si vamos a hablar de féminas al volante abran un hilo nuevo.

Aún no he conocido a ninguna, ojo, NINGUNA puta mujer que conduzca bien, me cago en dios.
 
Tools of the trade rebuznó:
YO!

Es broma, aparco fatal.

Creo que ninguno de los presentes se atrevería a cuestionárselo o dudar de ello.

La estupidez en mi anécdota de ayer no reside en lo mal que conducen en general, que eso es motivo de hilo propio, sino en la actitud de la marujona en dos actos:

- Acto 1º: creerse lo suficientemente hábil como para cruzarse sin interrumpir el tráfico.

- Acto 2º: una vez la ha liado y paralizada por el pánico, criticar y culpar a tres de los vehículos que ahora se habían detenido por su culpa, en lugar de, simplemente, disculparse por haber errado.

La incapacidad para disculparse, de aceptar que es de ella y de nadie más la culpa, de comportarse como una bien nacida. Un simple gesto de humildad marca la diferencia entre la persona y la estúpida rematada.
 
7P0fcTf.png
 
mundele rebuznó:
Creo que ninguno de los presentes se atrevería a cuestionárselo o dudar de ello.

La estupidez en mi anécdota de ayer no reside en lo mal que conducen en general, que eso es motivo de hilo propio, sino en la actitud de la marujona en dos actos:

- Acto 1º: creerse lo suficientemente hábil como para cruzarse sin interrumpir el tráfico.

- Acto 2º: una vez la ha liado y paralizada por el pánico, criticar y culpar a tres de los vehículos que ahora se habían detenido por su culpa, en lugar de, simplemente, disculparse por haber errado.

La incapacidad para disculparse, de aceptar que es de ella y de nadie más la culpa, de comportarse como una bien nacida. Un simple gesto de humildad marca la diferencia entre la persona y la estúpida rematada.

Ah, no. No yo eso no, yo soy muy educada al volante, nunca me meto en líos ni insulto (bueno, me cago en la perra por lo bajini si me hacen alguna marranada) y solo cometo estupideces maniobrando en los aparcamientos.Solamente deciros que hasta mis hijos me han aplaudido cuando he puesto el freno de mano después de aparcar en más de una ocasión. Y mi pareja acaba así :face: cuando aparco yo.
 
t5gkrn.gif


A ver, estupida es, ahora bien, no consigo entender cual era su verdadero proposito.

Tambien esta bastante rica, con el cadaver aun caliente una puntiya se llevaba.
 
Lo de las mujeres al volante no es estupidez.

Lo de las mujeres al volante es, simple y llanamente, un reflejo mortalmente sincero de lo egoístas e hijas de puta que son.

No es que no sepan conducir, que no saben, pero todos hemos pasado por un tiempo de torpeza lógico en el aprendizaje y no es lo mismo. Lo grave es que les da igual, que culpan al mundo entero antes que a sí mismas, que son capaces de sacrificar cuantas vidas sea necesario con tal de NO RECONOCER UN MÍNIMO ERROR.

Antes muertas que pedir perdón.


Te pasarán por encima y no te mirarán más que de reojo. No por preocupación, no por algo llamado conciencia, qué hostias, te mirarán sin girar el cuello solamente para asegurarse de que no les revientas la puta cabeza, como se merecen.

Y así van por la vida, en general, haciendo la existencia de los demás más difícil y saliendo airosas porque nadie tiene huevos a decirles que son unas cerdas asquerosas.

Yo os maldigo, lo habéis destruido todo.
 
En efecto, Sr. Iskariote, lo que se constata es soberbia, egoísmo, convicción rocosa acerca de que el mundo está para servirlas y complacerlas.

Mis algo más de treinta años al volante, con algunas épocas en que motivos de trabajo me hicieron rodar cerca de 75.000 km al año, me han mostrado muchas cosas en ese sentido, pero una de las más irritantes es la incapacidad para la cortesía ante esos pequeños gestos que mejoran la circulación y deberían tender a rebajar la tensión en el tráfico. ¿Recuerdan los conductores avezados cuántas veces una mujer les agradeció con un leve gesto el haberles cedido el paso por amabilidad y no por obligación o el facilitarles una maniobra?
 
Mujeres y coches, daría para hilo propio.

Una amiga me llama histérica pidiendo socorro porque tenía encendida "la luz del aceite".
El gran problema era que al dar al contacto se encienden los distintos testigos, el del aceite entre ellos. Como todo el mundo sabe, se apagan en cuanto arrancas, pero en esa ocasión debió de ver por primera vez esa luz que le habría aparecido SIEMPRE y se acojonó a la hora de arrancar :face:
 
Una vez volvía de comprar unas bombillas en el chino. Al llegar al paso de peatones, un conductor con más prisa de lo normal en estas calles se saltó mi preferencia y pasó de largo. No hice ningún aspaviento, tampoco dije nada, si algo hace bien la gente en Madrid es dejar pasar a los peatones y no me voy a quejar por uno que se despiste. Quizás levanté una ceja, pero nada más.

Crucé la calle y seguí andando como si tal cosa. El coche que cometió tan insignificante infracción dio marcha atrás, pitó y bajó la ventanilla.

-¡Oye! ¡Perdona!

Me quedé casi sin palabras, sonreí y le dije que no pasaba nada. Ese día fui mejor persona.

El día que una mujer me haga eso donaré la mitad de mi sueldo de ese mes a la beneficencia. Podría decir que lo donaría íntegro y el resultado sería el mismo, pero si sucede quiero estar encantado de hacerlo, no pasar hambre porque a una zorra se le hayan fundido los circuitos o le estén dando tratamientos de testosterona.
 
Tools of the trade rebuznó:
YO!

Es broma, aparco fatal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí claro, con la excelente red de transporte público existente en mi pueblo.
Prefiero hacer mil maniobras para aparcar, saliendo y entrando una y otra vez, y luego pasear tranquilamente desde mi coche a la acera.
Se agradece el vídeo, de todas formas.
 
Yo historias de este tipo tengo para dar y tomar, convivo con varias mujeres y el problema es que ya he aceptado una serie de batallas perdidas y cuando hacen alguna se me olvida rápido.

Pero ayer mismo sufrí a una mujer (que no sabe ni hacer una tortilla) y su intento de poner una pizza al horno. Horno que cuenta con un piloto que indica cuando se ha alcanzado la temperatura deseada (diría que como todos) y que ya debería conocer puesto que hace más de tres años que convive en casa.

Enciende el horno y unos minutos después entra de nuevo en la cocina, abre el horno, mete la mano para comprobar la temperatura. Yo ya me la miraba de reojo pero le dejé hacer e incluso le animaba diciendo que al ser una pizza congelada el horno tenía que estar bien bien caliente. A la tercera vez que iba a meter la mano le expliqué el funcionamiento no fuera que se quemara la mano.
 
En casa me encargo yo de la intendencia ya que acabé cansado de la mala organización de las mujeres y de tener bollos y nocilla por toda la cocina pero que faltara lo más básico.

La historia de hoy tiene que ver con el suavizante... Y es que puedo asegurar que un bote de suavizante de lavadora para unos 45 lavados, se ha llegado a acabar en menos de 2 semanas. Vale que pongamos una lavadora diaria y que me expliquen cuentos chinos pero todavía sigo sin entenderlo.
 
1388676121_084373_1388676412_album_normal.jpg


Esta imagen es de hoy, sacada de El País, en relación a un atentado en Beirut.

Observadla bien. Vamos a dejar de lado que una vez más es un hombre salvando a una mujer y que jamás veréis a una mujer cargando con un ser humano adulto, aunque sea camarada de género. Eso sí, quieren ser bomberas y cobrar lo mismo, porque tienen derecho.

Observad las manos y decidme que hay una correlación entre la tensión con la que sujeta el móvil y el bolso con el rostro desmayado. Es acojonante. ACOJONANTE. ¿Qué persona a la que le explota una bomba cerca, está medio inconsciente y no puede andar se aferra a su móvil y bolso de esa forma?
 
Tools of the trade rebuznó:
Te veo un poco quemado con los temas domésticos.

Que va, ya llevo varios años así y me lo tomo todo con humor pero la verdad es que cada día tendría alguna historia nueva para documentar este hilo...
 
¿Cuántas mujeres conocéis que se hayan hecho de sí mismas un fotomontaje a lo Warhol? ¿Y hombres? Pues eso.
 
Hoy mismo.

Voy esta mañana a Correos a recoger una carta certificada a mi nombre.
Me atiende una tía jovencilla. Me pide el DNI (lo normal), apunta el nº, comprueba nombre y apellidos, firmo la entrega y se queda mirando dubitativa el papel y mi DNI, mientras retenía la carta que me iba a entregar.
"La firma que ha hecho no se parece mucho a la de su DNI........":face:
Me ha dado la carta certificada a regañadientes.

Creo que se juntó el hecho de ser novata en el curro y ser mujer.
 
sirfrederico rebuznó:
Hoy mismo.

Voy esta mañana a Correos a recoger una carta certificada a mi nombre.
Me atiende una tía jovencilla. Me pide el DNI (lo normal), apunta el nº, comprueba nombre y apellidos, firmo la entrega y se queda mirando dubitativa el papel y mi DNI, mientras retenía la carta que me iba a entregar.
"La firma que ha hecho no se parece mucho a la de su DNI........":face:
Me ha dado la carta certificada a regañadientes.

Creo que se juntó el hecho de ser novata en el curro y ser mujer.
Correos está lleno de mucha gentuza. Pregúntale a Cachondo.
 
Arriba Pie