Pequeñas muestras diarias de la estupidez femenina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora mismo, ni le he cobrado todavía. Una chica, joven y con estudios. Lleva una cesta llena, viene, la vacía en la caja y dice que es que va a por más. Le digo "coge otra cesta mujer"

:shock::shock::shock: Asi se ha quedado

Voy a cobrarle
 
feria.jpg


Hola, no he estudiado arte, ni artesanía ni sé nada sobre trabajos manuales, pero me gusta hacer pulseras que cuelgo en Facebook, así que soy artesana, de hecho soy artista artesana.

No sé si será cosa de mi círculo de amistades o es algo más extendido, pero últimamente abundan en mi entorno gente que se cree artesano, artista artesano. Perdón, he dicho gente cuando tenía que decir MUJERES. Hacen dos o tres mierdas de este calibre al mes:

dsc_0984.jpg


Te las pretenden vender a 3€ más gastos de envío. La gente le da a me gusta mil veces. Ellas se lo creen y se montan una página en Facebook con geniales nombres como Ana y sus Manitas, Las Cositas de Marta, María Artesana, Ar-T-Sana (atentos al juego de palabras o lo que sea). Y cuidado, no vayas a comprar un cinturón a una tienda porque Almudena en Cueros (jajaja, LOL) hace unos cinturones de cuero a medida, que es artista artesana.

Yo me cago en dios y en todas estas mermadas que son bultos con patas y se creen que están recuperando la tradición artesana española.
 
Spawner rebuznó:
Ellas se lo creen y se montan una página en Facebook con geniales nombres como Ana y sus Manitas, Las Cositas de Marta, María Artesana, Ar-T-Sana (atentos al juego de palabras o lo que sea).

Que hijo de lol :lol:, mira que tengo poca gente en mi facebook, pero ya tengo un par de esas :lol:
 
Mi prima se ha puesto a ello :lol:. Le he dicho que si llega a amasar muchos seguidores en Facebook le hago una web de verdad. :lol: Seguro que si.
 
En mi caso no sólo tengo "artesanas", sino también pasteleras, confiteras (todas experimentales, claro) e incluso tengo agregada a alguna que otra escritora que se ha apuntado al carro de la "literatura" erótica.

Y ninguna es tonta de verdad. De hecho, me parecen listas cual robocs por saber cómo ganar dinero estafando cual jaldreaís de la vida. Las envidio horriblemente :cry:
 
No las envidies, hombre. Yo también estoy hasta el infinito y más allá de las cupcakes, los broches de fieltro y demás zarandajas, me tienen el Facebook minao, cualquier día las borro y adiós muy buenas.
 
Desde luego que este fenómeno de mujer emprendedora de gominola es cuando menos digno de reflexión.

Las redes sociales deben la mayor parte de su tráfico al intercambio de babas por fotos y otras insinuaciones sexuales femeninas.

Tal es el volumen de halagos inmerecidos que algunas empiezan a pensar que tienen algo que ofrecer al mundo, un valor añadido. Eso siempre merece ser visto con ojos de negocio y hasta aquí me parece incluso bien que se haga. De hecho, valoro mucho más a la que se pone a vender pasteles que al que se queda en casa esperando a que le den trabajo.

Lo gracioso es lo que viene después. Tras los cumplidos, los "me gusta" y los millones de comentarios, vacíos como el alma de una furcia rusa, viene el momento de hacer cuentas. Y salvo algún imbécil que piensa que se puede pasar de "cliente" a "amante" sin luces rojas de por medio, las ventas son, por lo general, anecdóticas.

Entonces vienen los lamentos, los fundidos en negro de las páginas con las que tanto nos dieron el coñazo y las teorías económicas de taberna de moda. Curiosamente ninguna llega a la conclusión certera: el único valor añadido que tienen la inmensa mayoría es poseer un coño y eso es lo único por lo que la gente pagaría algo. Cuanto más se alejan sus productos y servicios de un ejercicio honesto de la prostitución, más tienen que disfrazar su falta de talento con trabajo duro. Y aquí, cuando toca sudar y dormir poco, es donde se empieza a desmoronar el chiringuito.
 
Jodéos. Eso os pasa por tener Facebook. Que no sé qué hostias pinta un forero con un Facebook, que es como un negro con carnet del KKK.
 
Spawner rebuznó:
Hola, no he estudiado arte, ni artesanía ni sé nada sobre trabajos manuales, pero me gusta hacer pulseras que cuelgo en Facebook, así que soy artesana, de hecho soy artista artesana.

No sé si será cosa de mi círculo de amistades o es algo más extendido, pero últimamente abundan en mi entorno gente que se cree artesano, artista artesano. Perdón, he dicho gente cuando tenía que decir MUJERES. Hacen dos o tres mierdas de este calibre al mes:

Es tristísimo que buenos productos de modelado como Fimo o Sculpey, sean mayoritariamente populares por este uso:


fimo_sweet_earrings_mix_by_gourmandisesbijoux-d39o46y.jpg



Y no por estos:

SUPERMAN_IN_SCULPEY_W_I_P_002_by_FEALFORMA.jpg


01-2.jpg
 
Pues a mí me parece fenomenal que productos antes difíciles de conseguir se conviertan en algo más asequible gracias a la estupidez en masa de muchas mujeres y sus seguidores.

Pasa todos los años con al menos un par de modas y si los verdaderos artistas u otra gente con iniciativa positiva se benefician, bienvenido sea.

De hecho, siempre será mucho más gratificante ver sus cucuruchos de helado y compararlos con obras de arte de la escultura moderna como las que se marcan algunos.

Por cierto, regalazo para navidad:

Demon_child_by_kidoho.jpg
 
Lo que no cuentan de ese trabajo duro es que lo hacen todo con la Thermomix
 
ilovegintonic rebuznó:
Jodéos. Eso os pasa por tener Facebook. Que no sé qué hostias pinta un forero con un Facebook, que es como un negro con carnet del KKK.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Es tristísimo que buenos productos de modelado como Fimo o Sculpey, sean mayoritariamente populares por este uso:


fimo_sweet_earrings_mix_by_gourmandisesbijoux-d39o46y.jpg



Y no por estos:

SUPERMAN_IN_SCULPEY_W_I_P_002_by_FEALFORMA.jpg


01-2.jpg

Pues por eso mismo que Spawner dice; para que la mermada mental de turno con infulas de jipi-artista se crea la repanocha en el blog de turno... O sinó con los putas madalenas ...Ah no; que son cupcakes.

Por cierto; me encanta la escultura y ese material es bestial para modelar...
 
ilovegintonic rebuznó:
Jodéos. Eso os pasa por tener Facebook. Que no sé qué hostias pinta un forero con un Facebook, que es como un negro con carnet del KKK.

El tema es que se han visto casos.

dsc01609.jpg
 
De esas artesanas tengo yo 4 ó 5 en el face, pero una es además medio amiga.
Tras quedarse en el paro por ser despedida (la tienen manía), y agotar la prestación al completo (porque se lo merece tras 5 años de duro trabajo), llega el momento en que se le acaba el chollo. En ese momento, y no teniendo necesidad ya que el marido ingresa de sobras para mantener el chalecito y el cole de los dos gremlims, ella empieza a tener inquietudes laborales.
Como no sabe hacer la 'o' con un canuto, y en su sector la tienen mas que calada y puesta la cruz (pueblos, todo se sabe), ella decide empezar a hacer cosas con telas personalizadas. Que si babys para los crios, que si mantitas...en fin, estupideces así. El marido para que no le de guerra le compra una máquina de coser towapa, y sigue a lo suyo.
Ella, muy ilusionada con su página de Facebook, se cree que va a hacer el negocio de su vida, pues todo son "uy jijiji que gonito es eso" y "Me gusta", asique se hace una web.

Por resumir, se habrá gastado en año y medio mas de 5k pavos, y no habrá ingresado mas de 300. Tiene muchas amigas aburridas y unas tetas bastante gordas, lo que explica los megusta de unas y los halagos de otros. Todavía piensa que cuando pase la crisis su negocio despegará.
 
iskariote rebuznó:
Pues a mí me parece fenomenal que productos antes difíciles de conseguir se conviertan en algo más asequible gracias a la estupidez en masa de muchas mujeres y sus seguidores.

Pasa todos los años con al menos un par de modas y si los verdaderos artistas u otra gente con iniciativa positiva se benefician, bienvenido sea.

Yo creo más bien, que el triunfo de estas plastilinas se ha debido al público infantil, de lo cual no tengo ninguna queja. No le vas a pedir a un crío que te modele La Piedad de Miguel Ángel.

Que marujas y demás frustradas de la vida se unan al carro, es debido a dos cosas:

1. Querer halagos a cambio de nada. Intolerancia al esfuerzo. Resultados inmediatos. Por desgracia cada vez más gente piensa así, no es sólo una cuestión femenina.

2. En los cursos de Fimo sólo se enseña a hacer abalorios y demás gilipolleces. O peor aún, que el curso se llame "taller de expresividad artística", en los que se valorará igual hacer un mojón pinchado en un palo que un estudio de figura humana.
Imaginad que un día aparece un escultor de verdad en la clase y les empieza a explicar el canon de siete cabezas. A la mitad les daría una embolia y a la otra le daría por proferir insultos hacia el monitor.

Me cabrea, porque durante unas vacaciones, fui a una feria donde en un stand daban una clase gratuita de escultura de verdad. Además fue entretenida porque el profesor sabía mantener la atención de los alumnos que asistíamos. Cada uno hicimos una cabeza y lo cierto es que para ser novatos no se nos dio mal del todo.
Si quisiera repetir un curso parecido, no podrá ser en mi ciudad.
 
Hace unos dias le expliqué a una filóloga de lengua inglesa qué era un branch.

Es que ni de lo suyo tienen idea. :face:
 
Hace 20 minutos, se va la luz en todo el pueblo, mi tía se asoma al balcón "el caso es que las estrellas siguen luciendo"

:o:o:o:o
 
Mañana hablaré de las cosmopolitas modernas que viajan a base de dormir en sofás ajenos.
 
Spawner rebuznó:
Mañana hablaré de las cosmopolitas modernas que viajan a base de dormir en sofás ajenos.

Antes, historias de portero de discoteca.
 
Spawner rebuznó:
Mañana hablaré de las cosmopolitas modernas que viajan a base de dormir en sofás ajenos.

El couchsurfing merece un hilo propio, ya que mencionas el tema, creo que se puede aportar luz sobre el tema para los pobres diablos que están atascados en el badoo. A mí me parece una asquerosidad de jipis y de pobres, pero me consta que se folla y eso ya supera las expectativas de muchos.

Hablando de estupidez femenina, me he dejado puesta la tele mientras leía un rato y ha empezado el tarot. La primera vez me ha parecido anecdótico, pero ya van como 10 llamadas de mujeres de diversa edad preguntando por el futuro de alguna relación romántica, la mayoría con hombres casados.

La vidente, encima, no es nada original, a todas les dice que "es un hombre muy agradable para pasar el rato pero no te veo con él en un futuro". Eso es lo más optimista que dice, a una le ha dicho que su enamorado tenía una amante con la que se veía a menudo y encima para tomar café, no solamente para follar, cosa que a una mujer le encabrona infinitamente más y probablemente con razón.

Me parece ATERRADOR. Si no fuera suficiente con las hormonas, las amigas meticonas, su traicionera imaginación y las cagadas que nosotros solos somos capaces de cometer, añadir el factor superstición al conjunto de cosas que pueden hacer que tu existencia sea un puto dolor de cabeza es una pesadilla hecha realidad.

Todo un cúmulo de excusas para justificar una inseguridad patológica que se proyecta en cualquier bicho viviente.
 
Arriba Pie