Spawner rebuznó:
Mañana hablaré de las cosmopolitas modernas que viajan a base de dormir en sofás ajenos.
El couchsurfing merece un hilo propio, ya que mencionas el tema, creo que se puede aportar luz sobre el tema para los pobres diablos que están atascados en el badoo. A mí me parece una asquerosidad de jipis y de pobres, pero me consta que se folla y eso ya supera las expectativas de muchos.
Hablando de estupidez femenina, me he dejado puesta la tele mientras leía un rato y ha empezado el tarot. La primera vez me ha parecido anecdótico, pero ya van como 10 llamadas de mujeres de diversa edad preguntando por el futuro de alguna relación romántica, la mayoría con hombres casados.
La vidente, encima, no es nada original, a todas les dice que "es un hombre muy agradable para pasar el rato pero no te veo con él en un futuro". Eso es lo más optimista que dice, a una le ha dicho que su enamorado tenía una amante con la que se veía a menudo y encima para tomar café, no solamente para follar, cosa que a una mujer le encabrona infinitamente más y probablemente con razón.
Me parece ATERRADOR. Si no fuera suficiente con las hormonas, las amigas meticonas, su traicionera imaginación y las cagadas que nosotros solos somos capaces de cometer, añadir el factor superstición al conjunto de cosas que pueden hacer que tu existencia sea un puto dolor de cabeza es una pesadilla hecha realidad.
Todo un cúmulo de excusas para justificar una inseguridad patológica que se proyecta en cualquier bicho viviente.