Pequeñas muestras diarias de la estupidez femenina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tools of the trade rebuznó:
Yo haría lo mismo.
Quiero decir, si me separara no diría que no a una nueva relación, pero yo en mi casa y el otro en la suya. Eso de meterse a convivir de nuevo con alguien me suena a "más de lo mismo" y a tropezar dos veces (o más) con la misma piedra.



Un amigo imaginario que tengo estuvo haciendo eso tres veces consecutivas. Y con las dos primeras salió a tiros y con esta última es con la que más estabilidad (al menos; de momento) tiene. "Es que conviviendo con xxx sabes conoces a la persona y si merece la pensa estar con ella" segun sus palabras...

... Ahora mientras estuvo con las dos primeras como acababa hasta los huevos de las calenturas de cabeza de una y otra se hartaba de zumbarse a "esta" o "aquella"... Así que solo puedo decir que cada pareja es un mundo. Tambien lo dice uno que consigo mismo ya tiene "convivencia" de sobra.
 
El otro día estaba haciendo dominadas en la típica estructura en la que también se pueden hacer abdominales elevando las rodillas. Llega una de estas subnormales y quiere hacer abdominales-¿te falta mucho?- le digo que acabo de empezar, pero entre series ella puede hacer las suyas-no, no, espero a que termines- total que entre una de las series aparece un chaval y me dice que si puede darle mientras desncanso-pues, claro, dale-y acto seguido...bueno, no hace falta que lo cuente, pues es perfectamente deducible habiendo una zorra estúpida por medio.
 
THORNDIKE rebuznó:
El otro día estaba haciendo dominadas en la típica estructura en la que también se pueden hacer abdominales elevando las rodillas.

False, no se hacen abdominales elevando las rodillas porque no hay ningún músculo abdominal que sea flexor de cadera, lo cual no es óbice para que marujas como las que describes y preplayas de todo el planeta hagan elevación de piernas creyendo que sienten la quemazón del abdominal inferior. En realidad el abdominal inferior no existe, y lo que sienten es la quemazón del psoas, agravando todavía más sus problemas de espalda.
 
Tools of the trade rebuznó:
Yo haría lo mismo.
Quiero decir, si me separara no diría que no a una nueva relación, pero yo en mi casa y el otro en la suya. Eso de meterse a convivir de nuevo con alguien me suena a "más de lo mismo" y a tropezar dos veces (o más) con la misma piedra.

vivir juntos no es problema.
lo que debe tener cada uno es un piso en propiedad y separación de bienes. parte del sueldo a un fondo común, y parte al propio.

eso SÍ que facilita todo y evita situaciones absurdas.
 
cocreta2000 rebuznó:
vivir juntos no es problema.
lo que debe tener cada uno es un piso en propiedad y separación de bienes. parte del sueldo a un fondo común, y parte al propio.

eso SÍ que facilita todo y evita situaciones absurdas.

Y dos casas en la playa, dos mercedes, dos millones de euros cada uno en su cuenta...

Así si
 
Zurraspas rebuznó:
Y dos casas en la playa, dos mercedes, dos millones de euros cada uno en su cuenta...

Así si

tener cada uno una vivienda es asumible, salvo que vivas en Tokyo.
cojones, lo que pasa es que no puede ser que la gente gane 800 pavos al mes, tenga un A3 en la puerta y el último iPhone.
cada uno una puta casa, la que no usas se alquila, y cuando te va mal, tienes donde esconderte, no tener que soportar a tu ex.
 
Y a tomar por culo los alquilados

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk
 
cocreta2000 rebuznó:
vivir juntos no es problema.
lo que debe tener cada uno es un piso en propiedad y separación de bienes. parte del sueldo a un fondo común, y parte al propio.

eso SÍ que facilita todo y evita situaciones absurdas.

Lo de cada uno un piso en propiedad, bien si viene por herencias, si no, alquiler y a tomar por culo. Si rompes con tu pareja, ya buscas otro piso que alquilar.

Lo de separación de bienes y parte del sueldo a un fondo común (como si es el 99% del mismo, eso sí, la otra parte igual) es lo correcto. Otra cosa es, tal y como está el tema hoy en día, piedras en tu propio tejado.
Una ex le comenté lo de parte del sueldo a un fondo común para gastos del día, y me dijo enfadada textual... "entonces es como si estuviéramos compartiendo piso, no viviendo juntos". Ahí fué cuando ví que había que dejar esa relación
 
El tema de la convivencia no cabe mucho en este hilo. Porque ahí es donde sale de verdad la astucia femenina, ahí es donde juegan sus cartas y se tiran faroles que arruinan a cualquier hombre que piense que un as sirve de algo.

Yo he vivido con dos novias. No a la vez, claro. Estaba enamorado y convencido, lo estuve hasta el último día. Y por eso os puedo decir que es un error. Aunque ella sea la adecuada, aunque no os la líe y no os quite el piso y todo lo que tengáis.

Si quieres a alguien, lo menos que puedes hacer es evitarle que sepa a qué hora te gusta cagar, ahorrarle conocer tus peores costumbres y tus más horrendos hábitos. Si amas a alguien tanto como para querer verle las 24 horas, es señal de que debes concederle el lujo de ECHARTE DE MENOS.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
real_people_looking_and_acting_really_weird_640_29.jpg
 
En mi caso una de las muestras más palpables de la inagotable estupidez femenina reside en su afición a emplear el diminutivo de modo indiscriminado y en la mayor parte de los casos como un método burdo de falsear la realidad. Pondré algunos ejemplos:

.- Mi culito= Inabarcable masa de tocino bamboleante.
.- Mis braguitas= Cantidad de tela equivalente a un foque del "Juan Sebastián Elcano".
.- Soy un poco golfilla= Cualquier lumi rumana de polígono es una monja de clausura a mi lado.
.- Estoy sudadita= Apesto como un arriero cargando sacos de patatas.
 
LOL

¿La tal itze es forera? (por los amigos/novios imaginarios y tal)
 
Lo mejor es que tiene 7 Likes pero ningún comentario. O sea, que o bien 7 amigas el han dado el ok como hacen compulsivamente en FB o e general nadie se ha dado cuenta/atrevido a decirle que en el espejo se ve la realidad.

Poca broma que es para analizarlo. 7 personas.
 
Viendo la foto no nos sorprendamos que sean cloncs de ella misma.


Imagen+(2).jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Conversacion hara años con una que salia...

Yo: Hoy voy de turno de tarde en el curro,ya te llamare cuando llegue a casa y quedamos para esta noche ¿ok?
Mujer: Vale,de acuerdo.
Y: ok,ta lue,ta lue...


17 pm.

"Riiiiiiiiiiiinnnggg rinnnggg" Suena mi movil en el curro.
Yo: Mmmmm... hola,queeee,que estoy en el trabajo y tal,ya te llamo cuando salga ¿vale?... (cabrona hija de puta,como me digan algo en el curro por ti,te enteraras... )
Mujer: Ya... pero es que me aburria ¿sabes? Oye... ¿por que hablas tan bajo?Apenas te oigo...
Y: Mmmm ya,pero estoy trabajando y tengo al jefe cerca ¿sabes?
M: Tu no me quieres.
Yo: :face:



Bueno,años despues la misma estupidez con otra,que no le gustaba que llevara el manos libres del movil cuando hablara con ella.
:face:
 
Arriba Pie