Pequeñas muestras diarias de la estupidez femenina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
La tipa, desde el primer minuto no ha parado de repetir lo fuerte, estupenda, luchadora e independiente que es.

Es curioso ( o no tanto) que las personas; en este caso como la doña esta; que cuanto más repiten toda esa sarta de adjetivos en realidad denotan todo lo contrario.
 
Ya expliqué un día lo que observé en la piscina de mi mirador de pollas.

Son unas 6 duchas para pasarse un agua antes de entrar a la piscina, y son de las que disponen de un pulsador-temporizador que también cumple la función de termostato según gires en un sentido o el otro. Pues se acerca una chia de unos 25 a la primera ducha, pulsa el botón, empieza a caer el agua y acerca el brazo para comprobar la temperatura. No debió quedar contenta, ya que acto seguido se puso delante de la segunda y repitió el proceso y así hasta que llegó a la quinta... la muy mujer !!!!
 
Capturas traigo de la petarda de anoche.

Aquí de top

EYoxJQC.jpg

Aquí de mongui

rhf2u3b.jpg

Y aquí con su manfloreiner (puta pedobear)

shXmskk.jpg
 
Spawner rebuznó:
¿Con esa cara va de modelo?

¿Acaso las marcas de pasamontañas no tienen derecho a desfilar en Pasarela Mondragón? Necesitarán modelos para tal fin...
 
Coño; pues su pareja parece un transexual que se está convirtiendo en hombre y satisface a la top model con un pene de escayola :roll:
 
Monstroid rebuznó:
su pareja parece un transexual que se está convirtiendo en hombre y satisface a la top model con un pene de escayola :roll:

Acaba usted de definir al 51,64% de los foreros.
 
Conozco a una tia que es incapaz de llenarse un vaso de agua con una garrafa de 5 litros sin derramar medio litro por el suelo.

Esto a lo mejor es que es una rayada mia pero lo aprecio mucho en entornos ultra-feminizados. Mirad esa foto, que es un ejemplo de lo primero que me ha salido por google, no he tenido que buscar nada preciso.

decoracion01.jpg


No habeis entrado nunca en un piso de una tia... y veis que toda la casa, todas las mesas, las repisas, las estanterías... todo tiene algo encima que no sirve para nada, solo "hace bonito" y ocupa e inutiliza casi totalmente la superficie de la mesa.

Las mesas son para poner cosas encima, para escribir, para trabajar, para comer... pero en algún momento el afán femenino de "hacer bonito" superó a la funcionalidad y todo, todo, TODO tiene que tener algo inútil encima.

En serio, qué cojones es esta mierda?!

decoracion-de-mesa-navidena-navidad-12ideas-decorar-casa-mesa-con-hojas-y-frutos-secos.jpg


En serio, pongámonos en situación... un dia llegas a casa, con tus cosas, con una bolsa, con unos libros, unos juegos... cargado... y entras en el salón, y llegas a la mesa del salón y te encuentras con ese absurdo de ahí arriba ¿qué cojones haces? ¿dónde pones tu mierda?
¿Por qué cojones el tarro lleno de avellanas que no se comen tiene prioridad sobre tu puto teléfono móvil, joder?

¿Concebís que un tio joda así una mesa? Solo una estúpida zorra con aires de señora clasista puede joder así su porpio entorno, joder.
 
Es como pintar muñecos y mapas de warhammer, quedan más bonitos que jugar sobre planchas de cartón, o no?

Si te puedes permitir una mesa que sólo decore seguro que podrás permitirte alguna mesa o incluso, que se yo, tú propio despacho-oficina en casa para dejar el teléfono móvil.
 
Y en una cocina de chica soltera no has entrado nunca?

Quieren electrodomésticos a juego y a poder ser de gama alta, todo de silestone, materiales claros y diáfanos que permitan dar mucha vida y absorber mucha luz. Luego un día intentan cocinar algo y se quejan amargamente porque las manchas de humedad estropean el conjunto.
 
Ah, bueno, cocinar... esa es muy buena.

No me echo flores, pero cocino yo mejor que todas las tias que he conocido en toda mi vida. Y no es que yo sea Arguiñano precisamente.
El asunto tiene gracia porque en algún momento lo de que una chica cocinase era cosa del "patriarcado machista" y mancharse de harina era humillante para toda niña moderna que tiene los DVDs de "Sex in the City".

Yo no se si somos afortunados de lo idiotas que son o es una puta carga compartir el mundo con esta especie manifiestamente inferior en TODO, joder.
 
Una conocida, compañera de la carrera, acaba de compartir esto en Facebook, acompañado de un ¡Qué letra tan bonita y cuánta verdad!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En 10 minutos pasa de los 12 me gusta y varios comentarios. Me liaba a palos y me quedaba solo.
 
Spawner rebuznó:
Una conocida, compañera de la carrera, acaba de compartir esto en Facebook, acompañado de un ¡Qué letra tan bonita y cuánta verdad!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En 10 minutos pasa de los 12 me gusta y varios comentarios. Me liaba a palos y me quedaba solo.


Y para qué te metes en esa hoguera de vanidades; si sabes que te van dar ganas de comerte los sesos crudos de alguna?

Luego igual diras que es para echarte unas risas... Pero no; es porque te pone a parir ver todo eso.
 
Básicamente lo uso como forma de estar en contacto con estudios de arquitectura y revistas de la misma temática y para tener contacto con clubes de Boxeo más o menos afines. Ah, y para 4Chan y cosas así. Pero, al final, agregas gente, y, al final, te sale una úlcera cuando los lees.
 
Al respecto de lo que dice Wetamir de poner mierdas encima de todo he de darle la razón. Lo hacen. Ponen mierdas encima de todo. Floreros -que queda bonito-, velas -para dar ambiente-, fotos de ellas, fotos de ellas con sus amigas, fotos de ellas de fiesta... no me parece mal del todo mientras se mantenga en unos límites razonables.

Todo lleno de cosas para hacer bonito. Pero se quitan una chaqueta y ahí se queda tres días en el respaldo de la silla. Se quitan unos pantalones y ahí se quedan una semana en el suelo. Ropa por todas partes. Toda clase de ropa. Ropa interior también. Será para hacer bonito, supongo. No, eso no, eso ya lo recogerán luego. Eso no molesta. No tener otra vela más en la mesa sí, porque hay que tener otra vela más en la mesa para hacer bonito, de recoger mierdas del suelo no hablemos, hablemos de que no hay suficientes velas.

Hay más putas velas que tenedores limpios en la casa de una tía.
 
¿Y la bandeja trasera de los coches detrás de los pasajeros siempre llena de peluches de todo tipo y hasta arriba? Claro, si el retrovisor no les sirve para nada.
 
Descalzarse y poner los pies en el salpicadero del coche. Putas anormales.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sólo el coche y su relación con la mujer da para un foro entero. Sí, su porcentaje de accidente debe ser bajo pero el porcentaje de accidentes que provocan es altísimo y siempre salen indemnes dejando la desolación detrás. Es ver un coche con los peluches de mierda y la puta pegatina de kukutxumusu y entro en estado de prepánico.

Y sobre el respeto de las normas y en concreto de los pasos de cebra, si bien en el sur todos cruzamos por donde sea menos por el paso de cebra también hay que ir con mucho cuidado porque ellas en su mayoría se saltan todos los pasos.

Y si la vía es de dos carriles en cada sentido irán por el carril de la izquierda, sin prisa claro, porque adelantar los autobuses, a los ciclomotores, a los posibles ciclistas es, jo, un rollo.
 
Y cuando la vía es de una dirección y tiene dos carriles irán por el centro como si llevarán un puto tanque y les faltara espacio. Especialmente peligrosas mujeres al volante de un todoterreno, ya van un par de veces que casi me sacan de la vía porque ocupaban lo suyo y lo.mio
 
Arriba Pie