Pequeñas muestras diarias de la estupidez femenina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rendder rebuznó:
La que se avecina es dios, y el que la escribe y dirige se folla a la rubia.

2663467_640px.jpg


Si, es un jodido ángel.

Dejémonos de forochat y vayámonos todos al hilo series, ya veréis que gracia les hace :lol:

"La que se avecina"...

Dejemos de lado entrar en cualquier juicio sobre interpretaciones y situaciones, o más bien colocación al tuntún de los actores para ver si sale algo en lo que la chapucería no resulte demasiado evidente.

De todos modos el valor de la serie supongo que está en su aspecto documental, pues para nada estimo que exista valor creativo alguno en los guiones. Más bien imagino a una serie de individuos sentados en torno a una mesa tratando de poner en común y luego hilar mal que bien una serie de anécdotas: "¿Sabéis la que trato de colarme el otro día el hijo de puta del técnico cuando vino a arreglar la lavadora?""Os voy a contar la última de mi cuñado, el de las tres causas pendientes por estafa". "Anteayer le intentaron hacer firmar a mi suegra un contrato de por vida para no sé qué". "Ahí va un extracto del último acta de mi comunidad". "Le he colado a un pardillo que vio mi anuncio en Segundamano la cpu descacharrada". Y así hasta la náusea.

"La que se avecina" debería pasar a llamarse "Españoles en España" y tendrían que difundirla por todo el mundo, a ver si de una puta vez y a la vista de ello se deciden a invadirnos para ponernos derechos, o incluso mejor nos exterminan y repueblan el lugar con personas y no con hez, que sería el modo más sencillo de hacer entrar un poco de civilización por estos lares.
 
el uso del wasapp. El hecho de tener esa herramienta no kiere decir que tengas que estar todo el puto rato hablando por el diciendo chorradas, ostia puta ya. Hasta los eggs estoy del ¿ por qué no contestas? ¡¿ que haces? ¿ te pasa algo? y los putos emoticonos correspondientes. No hablo porque no me sale de los huevos :twisted:.
 
Alekos002 rebuznó:
el uso del wasapp. El hecho de tener esa herramienta no kiere decir que tengas que estar todo el puto rato hablando por el diciendo chorradas, ostia puta ya. Hasta los eggs estoy del ¿ por qué no contestas? ¡¿ que haces? ¿ te pasa algo? y los putos emoticonos correspondientes. No hablo porque no me sale de los huevos :twisted:.

La culpa es suya sr.Alekos, en esos casos lo mejor es mandar un emoticoño...el primero que ud. pille a mano, cuanto más incongruente con la conversación mantenida mejor...se lo quedan rumiando horas y horas sin dar la vara:lol:


Algo asín y tal
:143
 
Posiblemente ya haya posteado esto con anterioridad, pero como el tema es recurrente, ahí lo cago de nuevo.

Hace unas décadas, a una conocida mía se le encendió una luz en el coche. Se paró en una gasolinera y el gasolinero le dijo que era la luz del aceite. Le vendió la lata, ella le dijo que ya lo echaba ella y se fue a la explanada de detrás a realizar la operación.

Total, que recibo su llamada desesperada, diciéndome dónde estaba y lo que le estaba pasando, y que intentaba añadir el aceite con la lata pero no entraba, que rebosaba y se estaba cayendo todo al suelo. Yo, evidentemente, le pregunto si lo estaba echando poco a poco y por el agujero correcto, y ella con cierto tono de indignación me dice que sí, por donde lo del aceite, por donde lo del aceite.

Finalmente me acerco a la gasolinera en cuestión, la localizo y le pregunto por dónde estaba echando el aceite, que me lo señalara:

- ¡Joder, por donde lo del aceite!
28896_27132346513.jpg


facepalm-ernie.jpg
 
He escuchado más de una vez está historia del aceite por la varilla. No digo que no sea cierta la tuya, sino que se repite en las féminas.

Creo que también expliqué ya esto:

Cuenta también la leyenda que tras acertar finalmente meter el aceite por donde tocaba, una mujer se olvidó de poner la tapa, arranco y la perdió en la carretera. Al darse cuenta fue toda decidida al recambista a pedir insistentemente la tapa 710 de su motor, convencida de que su memoria no le traicionaba, segura de que ese era el número identificativo del dichoso tapón del aceite del motor. Y a su manera tenía razón:

tapa710.jpg
 
pantahpelo rebuznó:
Joder, cuida a esa chorva. Que normalmente de esas, aunque sean negadas para muchas cosas, si folla, es simpatica tiene unas tetas de dios, si ademas le acompaña un culo como diosmanda, y cocina en pelotas con un mini delantal, le veo mas pillado ...

La cuido, la cuido. No en exceso, que las mujeres necesitan ese punto de mano dura, pero ahí estamos. Y sí, el culo acompaña al resto y no hace ascos a lencerías ni disfraces ni nada. Pero el verdadero valor de la lotería que me ha tocado es que no tiene ni quiere niños. Pero dejemos forchateos más propios de otros hilos, y aporto un LoL más:

Tiraos en el sofá viendo (de aquella manera, como peli de la siesta porque la daban en aquel momento) El código Da Vinci, no sé cómo fue la cosa pero le pregunto: Sabes cuál es la serie de Fibonacci?

Ella: Uy, ni idea. Igual he visto algún capítulo, pero ya sabes que a mí las series me cansan. Raramente paso de la primera temporada. De qué va?

Y el caso es que si le pides que te formule el 4-C-etilenglicoltrioxicilico, lo hace con los ojos cerrados. Quisir, no es una lerda absoluta. No es negada para nada si se pone a ello.

Habla bastante bien el inglés y lo ve todo en V.O. Y este año se apunta a otro idioma. No sé como explicarlo, ella vive en su mundo despistada.
 
Creo que nadie aquí va a poner en duda que las mujeres son excelentes máquinas de memorizar. Así destacan cada vez más en la educación superior, basada estúpidamente en el método ad nauseam.

Pero confundir la capacidad de un loro de repetir una larga ristra de locuciones con la habilidad para resolver problemas o afrontar nuevas dificultades es igual de preocupante que lo del cambio de aceite.
 
mundele rebuznó:
Posiblemente ya haya posteado esto con anterioridad, pero como el tema es recurrente, ahí lo cago de nuevo.

Hace unas décadas, a una conocida mía se le encendió una luz en el coche. Se paró en una gasolinera y el gasolinero le dijo que era la luz del aceite. Le vendió la lata, ella le dijo que ya lo echaba ella y se fue a la explanada de detrás a realizar la operación.

Total, que recibo su llamada desesperada, diciéndome dónde estaba y lo que le estaba pasando, y que intentaba añadir el aceite con la lata pero no entraba, que rebosaba y se estaba cayendo todo al suelo. Yo, evidentemente, le pregunto si lo estaba echando poco a poco y por el agujero correcto, y ella con cierto tono de indignación me dice que sí, por donde lo del aceite, por donde lo del aceite.

Finalmente me acerco a la gasolinera en cuestión, la localizo y le pregunto por dónde estaba echando el aceite, que me lo señalara:

- ¡Joder, por donde lo del aceite!
28896_27132346513.jpg


facepalm-ernie.jpg

entonces explicarle que cambiar el aceite sin cambiar los filtros es inútil, lo dejaste para mas adelante, no?
 
iskariote rebuznó:
la habilidad para resolver problemas o afrontar nuevas dificultades.

Si no tuvieran tetas y coño esa limitación sería un verdadero problema para ellas. Y esto nos lleva a las pequeñas muestras de estupidez masculina diarias para impresionarlas.
 
Yo entiendo que eso no era cambiar el aceite, sino rellenar ante una emergencia por haber perdido una parte suficiente como para que se encendiera el testigo de nivel o presión.

Tengo una amiga que de siempre, que luego se puso de moda pero ella lo utilizaba from always, hace traducciones literales de frases hechas. Pero convencidad de que le entienden.

"He touches the battery"

"For if the flies"

Y otras perlas.
 
Yo seré un poco mujer o el cocido me está haciendo masa en la barriga, pero la primera frase hecha no la veo.
 
Spawner rebuznó:
Yo seré un poco mujer o el cocido me está haciendo masa en la barriga, pero la primera frase hecha no la veo.

He plays the drums en todo caso ¿no?

Lo otro es más bien como "toco unas pilas con mis deditos"
 
Spawner rebuznó:
Yo seré un poco mujer o el cocido me está haciendo masa en la barriga, pero la primera frase hecha no la veo.
Un poco mujer eres, que te gusta La que se avecina.
Sin acritud lo digo.
 
Yes we jarl rebuznó:
Si no tuvieran tetas y coño esa limitación sería un verdadero problema para ellas. Y esto nos lleva a las pequeñas muestras de estupidez masculina diarias para impresionarlas.

A veces se enfrenta uno a un verdadero dilema al darse cuenta del asco creciente que le producen las mujeres. Pero luego te das cuenta de que los árboles no te dejan ver el bosque y que la culpa de todo es de quienes lo permiten. El enemigo no son ellas, el enemigo son los que les pagan las fantas, sin ellos, la realidad sería otra totalmente diferente.
 
Jode, acabo de sentirme terriblemente intimidado. Iba yo por la calle caminando alegremente, con mi gorrito y mi bufanda para el frío y con Simon y Grafunkel en la radio y me paro en un semáforo. Alguien me mira fijamente, lo noto. Alzo la vista y veo al voyeur. Una nínfula, que diría Nabokov. No más de 10 años. Y yo me quedo pillado. Tengo la costumbre no apartar la mirada de quien me mira fijamente a los ojos, sea hombre o mujer, pero con una cría no. Así que aparto la mirada y, cuando me da por mirar de reojo sigue mirando la niña y con una sonrisilla, mientras su hermana, prima o lo que sea, está al lado. El semáforo en verde y cruzo. Cuando la cría pasa a mi lado, la niña gira la cabeza y me sigue mirando.

Todo esto lo cuento porque si yo hubiera sido tía y la cría un crío y yo, siendo mujer, hubiera sostenido la mirada, nadie se habría extrañado; pero siendo chico y forero, de pervertido para arriba.
 
Spawner rebuznó:
Jode, acabo de sentirme terriblemente intimidado. Iba yo por la calle caminando alegremente, con mi gorrito y mi bufanda para el frío y con Simon y Grafunkel en la radio y me paro en un semáforo. Alguien me mira fijamente, lo noto. Alzo la vista y veo al voyeur. Una nínfula, que diría Nabokov. No más de 10 años. Y yo me quedo pillado. Tengo la costumbre no apartar la mirada de quien me mira fijamente a los ojos, sea hombre o mujer, pero con una cría no. Así que aparto la mirada y, cuando me da por mirar de reojo sigue mirando la niña y con una sonrisilla, mientras su hermana, prima o lo que sea, está al lado. El semáforo en verde y cruzo. Cuando la cría pasa a mi lado, la niña gira la cabeza y me sigue mirando.

Todo esto lo cuento porque si yo hubiera sido tía y la cría un crío y yo, siendo mujer, hubiera sostenido la mirada, nadie se habría extrañado; pero siendo chico y forero, de pervertido para arriba.

Puedes mirar y no pasa nada.

Yo me suelo ver a menudo en esa situación, no sé si es porque soy un tío serio, por mi corte de pelo o por la barba, ni idea. Pero las niñas se me quedan mirando con ese descaro que sólo se tiene en la infancia, una vez una asomó medio cuerpo fuera del carrito en el que era porteada, poniendo en juego su integridad y la de los viandantes del sentido contrario. A algunas les tienes que sonreír, porque son seres adorables y no puedes evitarlo aunque sepas que algún día serán bichos sin alma que harán del mundo un infierno para quien se las cruce.

A otras les sacas la lengua o les pones mala cara y es más gracioso aún. La reacción que yo esperaba la primera vez era que se agarrasen corriendo a la falda de su acompañante adulto y pidiesen auxilio, pero sólo me lo han hecho un par de crías. El resto, que son muchas, se han quedado paralizadas, mirando fijamente desde un estupor morboso que da hasta miedo a quien las asusta. Te vas, según has venido, y sientes cómo se te clava su mirada en la espalda, escuchas cómo son arrastradas del brazo por alguien que no tiene ni idea de lo que está pasando, resistes la tentación de mirar y te alegras mucho de que te gusten las mujeres y no las niñas.

Y luego lo vuelves a hacer, porque nunca, jamás, debe un hombre desperdiciar la oportunidad de romperle los esquemas a una mujer, por joven que sea.
 
iskariote rebuznó:
A veces se enfrenta uno a un verdadero dilema al darse cuenta del asco creciente que le producen las mujeres. Pero luego te das cuenta de que los árboles no te dejan ver el bosque y que la culpa de todo es de quienes lo permiten. El enemigo no son ellas, el enemigo son los que les pagan las fantas, sin ellos, la realidad sería otra totalmente diferente.

iskariote rebuznó:
nunca, jamás, debe un hombre desperdiciar la oportunidad de romperle los esquemas a una mujer, por joven que sea.

Eres un fenómeno Iskariote. :121
Muchas veces nos quejamos de como actúan las mujeres y de cómo son, pero habría que ver cómo serían las cosas si no hubiesen buitres pagafantas que solo viven para subirlas el ego.
 
Alekos002 rebuznó:
entonces explicarle que cambiar el aceite sin cambiar los filtros es inútil, lo dejaste para mas adelante, no?

No necesitaba saberlo. Por aquel entonces era yo quien le cambiaba aceite y filtro, por el método de clavar un destornillador en el filtro para hacerlo girar y desmontando el tapón del cárter. El coche era un R5 color diarrea que había sobrevivido a una riada, se acabó pudriendo al poco tiempo.
 
Spawner rebuznó:
Yo seré un poco mujer o el cocido me está haciendo masa en la barriga, pero la primera frase hecha no la veo.

Mea culpa. En efecto, sería "He plays drums". He dicho frases hechas y en realidad lo hace con todo.
 
Cannabis rebuznó:
"He touches the battery"

Spawner rebuznó:
Yo seré un poco mujer o el cocido me está haciendo masa en la barriga, pero la primera frase hecha no la veo.

Ha sido una liuchada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
mundele rebuznó:
No necesitaba saberlo. Por aquel entonces era yo quien le cambiaba aceite y filtro, por el método de clavar un destornillador en el filtro para hacerlo girar y desmontando el tapón del cárter. El coche era un R5 color diarrea que había sobrevivido a una riada, se acabó pudriendo al poco tiempo.

caballero, le recuerdo que el tema de los vehículos de tracción motora no tiene mucha acogida por aquí.
 
cocreta2000 rebuznó:
caballero, le recuerdo que el tema de los vehículos de tracción motora no tiene mucha acogida por aquí.

Eso, que se vaya a FC con sus R5's tuneaos de color caca
 
Arriba Pie