Pequeñas muestras diarias de la estupidez femenina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no fuera porque ha citado a los amérrimos Faemino y Cansado, lo propondría para un ban desos de 48 horas........Me minas la moral, Atticus!:lol:
 
Joder Greg es que eres muy negativo, dicen que se parten el pecho con Laqsa y ya tienes que saltar tú a decir que no te gusta y que te parece una hez sin gracia. Si no te gusta pues cállate o actúa de forma elegante.

En fin, otro mes que no follas...
 
sirfrederico rebuznó:
una ex compañera de curro, que encima de que no había por donde cogerla (retaco, gorda y más fea que pegarle a un padre) iba de "modelna" y de "hautoridac" máxima en cine y fotografía (de las que dan la chapa de que si tuviera medios haría un corto que pasmaría al mundo mundial ).
Los demás del curro (sobre todo las demás tías) se creían el rollo,y la consideraban una cinéfila de la hostia.... hasta que un día tomando café salió el tema cine y me dio por preguntarle sobre pelis....

yo: ¿Has visto "El nacimiento de una nación"?

gorda: ummm...no, creo que no

yo: (bajemos nivel a ver) ¿Y Ciudadano Kane o El acorazado Potemkin?

gorda: ummm..no, tengo pendiente el verlas.....

yo(empezando a olerme el fraude): No se, ¿Apocalypse Now? ¿La trilogía de El Padrino? ¿2001? ¿Casablanca???

gorda (cada vez más esquiva y mosqueada) :...No...Bueno, de esas que dices empecé a ver El Padrino I, pero la dejé porque no me gustaba..... es que yo no suelo ver cine "tan comercial".........a mi me gustan las pelis sobre todo por la fotografía y la historia que cuentan, para mi una de las mejores películas es "Vacaciones en Roma" con Audrey Hepburn....La habré visto como 20 veces

BatemanDisgust.jpg

BatemanDisgust.jpg

BatemanDisgust.jpg

BatemanDisgust.jpg

BatemanDisgust.jpg

BatemanDisgust.jpg



scanners4.gif
 
Otra historia cutre pero de las que son true story fué una encuesta que le hicieron a una chica para un calendario de la revista "Man" (creo recordar)

Total que la pregunta fué Así:

- Periodista: Si pudieras reencarnarte en un animal ; en cual te reencarnarias?

-Chica: Euh... No se; hay tantos... En un unicornio !!!
 
Hamijo Gregory, muy mal.
La que se avecina es la crítica mas ácida y mordaz en la TV española a cualquier tipo de pareja o familia, o estilo de vida, o lo que sea. Cualquier pareja que conozcas en el mundo real, está en esa serie, normalizada y ridiculizada. Con sus miserias, sus problemas que cuando nos pasa nos creemos únicos pero que luego ves que le pasa a todo el mundo...en definitiva, es un pedazo de serie.

Vale que los personajes están gañanizados al máximo, pero ahí está la gracia onvre.

Además, cuando un personaje no funciona se lo cargan sin remilgos. Da igual que te apellides Alterio, que si eres un lastre vas fuera.

Huevón!
 
Pues yo estoy con Gregory, me parece una mierda de serie, es que no la soporto. El caso es que la anterior (Aqui no hay quién viva) al principio si la veía y me gustaba, luego fue bajando de calidad y de loles hasta que se fueron a T5 y ahi si que fue putapénico. Es que es verla haciendo zapping y me entra como un escalofrío de vergüenza ajena que no lo soporto y lo quito inmediatamente. Me parece el Sálvame de las series españolas, nadie con un poco de sentido común dice verla en público, pero ahi están las audiencias.
 
En una red social de caca una tipa pone un enlace a la típica canción comercial de caca. Una "amiga" le responde "es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa", a lo que contesta "sí, gracias".

¿"Gracias"? ¿Gracias de qué? Si no las has compuesto ni cantado, te has limitado a enlazarla del youtube. Qué locas están. En su delirio considera que la canción es parte de su mérito y al enlazarla la hace suya o yo qué sé cómo funciona una mente tan enferma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo(conduciendo): Se ilumina un testigo del ordenador de a bordo que dice que falla alguna bombilla.
Ella: ¿Y qué hacemos?

Yo:Paramos y la cambiamos. Hay una caja de repuesto con las herramientas.

Ella:Vale.

Yo:Paro. Bájate y voy poniendo luces hasta que me digas cuál falla.

(No es lo del chiste del intermitente y la rubia: Ahora va, ahora no va :lol:)

Ella:Vale....ya está. Freno izquierda!

Yo:Ok. La cambio, que era una jodienda desmontar el faro, pero os ahorro los detalles.

Yo:Ten la llave, enciende el coche y pulsa el freno.
Ella: (media hora más tarde y yo flipando): ¿Pero qué llave me has dadooooo? No entra ninguna. Ramillete de llaves con la de seguridad de la puerta del parking, la del trastero, la de acceso peatona y la del coche que es esta:

key.jpg


Yo: Cojo llave, aprieto botón con cara de :face: y aparece la llave.

Ella: Ooops!

Ahora viene cuando me decís que no hay para tanto. Y no lo hay, si no fuera

porque el coche es suyo. Y cuando digo suyo no es que sea su coche pero lo haya hecho mío, no. Ni siquiera vivimos juntos. Y hace 5 años que lo tiene.

Y es ingeniera química. Y se gana la vida muy bien.

Y como estas las que quieras. Pero tiene pasta, las tetas como la cabeza de gordas, es mona, me da más sexo que el que mi maltrecho body puede aguantar y (parece que) me quiere.

Y qué coño, si me parto la caja cada día con ella y no se lo toma mal...
 
Payonner eso fue precisamente lo que hice, decir que no me gustaba. Cuando se me pusieron como fieras dije los motivos; créame que no levanté la voz ni dije que eran unas mongolas ni nada.

La que se avecina es una mierda pinchada en un palo, ni ácida ni pollas, coño. Vean ustedes Seinfeld o Curb your enthusiasm y me cuentan lo que es una serie de en constante búsqueda del LOL, amos hombre que porque os obliguen las parientas a verla y a merendar los sábados viendo Qué tiempo tan feliz no quiere decir que la mierda sabe bien. Un poquito de por favó jajajajjajaja qué risa madre!


Respecto a los personajes que se cargan sin remilgos es muy fácil cuando no haces contratos como hace el maricón del Moreno.


Anda y que os zurzan.



PD: No tenía opciones de follármelas tampoco. Ni ganas que una era una gorda, otra un cranco y otra era española y por lo tanto estúpida, que no hace sino fijarse en el físico y no quiere nada con gente que cobra pensiones por estar mal de la cabeza, y encima tiene los pies feos.
 
¿Seinfield? Vete al carajo, desvirtuahilos.
 
No des explicaciones, coño. Que esta y otras muchas de ese estilo son una puta mierda de series.
 
Spawner rebuznó:
¿Seinfield? Vete al carajo, desvirtuahilos.



Hala, otro a ver Cómo conocí a vuestra madre. Y de paso Friends ¿se liarán Ross y Rachel? Anda que desde luego...
 
Gregory_Peck rebuznó:
Hala, otro a ver Cómo conocí a vuestra madre. Y de paso Friends ¿se liarán Ross y Rachel? Anda que desde luego...

Dime una serie más que me dé asco, por favor, que, por ahora, sólo has citado 3.
 
Tools of the trade rebuznó:
Qué pasa con Seinfield? Dirás que es mejor la de los vecinos. Yo estoy con Gregory.

Lo cual demuestra que nuestro querido Gregorio se equivoca.
 
Coleguis, que Seinfeld tiene 20 añazos y aguanta perfectamente, a ver qué telecomedia puede hacer eso.



Vaya BAN que me van a cascar por el forochat :lol:
 
La verdadera virtud de un individuo no es su conocimiento sino el saber adaptar su conocimiento a la circunstancia que le rodea, sino se peca de pedante o de iletrado.

Ops.
 
Cannabis rebuznó:
Yo(conduciendo): Se ilumina un testigo del ordenador de a bordo que dice que falla alguna bombilla.
Ella: ¿Y qué hacemos?

Yo:Paramos y la cambiamos. Hay una caja de repuesto con las herramientas.

Ella:Vale.

Yo:Paro. Bájate y voy poniendo luces hasta que me digas cuál falla.

(No es lo del chiste del intermitente y la rubia: Ahora va, ahora no va :lol:)

Ella:Vale....ya está. Freno izquierda!

Yo:Ok. La cambio, que era una jodienda desmontar el faro, pero os ahorro los detalles.

Yo:Ten la llave, enciende el coche y pulsa el freno.
Ella: (media hora más tarde y yo flipando): ¿Pero qué llave me has dadooooo? No entra ninguna. Ramillete de llaves con la de seguridad de la puerta del parking, la del trastero, la de acceso peatona y la del coche que es esta:

key.jpg


Yo: Cojo llave, aprieto botón con cara de :face: y aparece la llave.

Ella: Ooops!

Ahora viene cuando me decís que no hay para tanto. Y no lo hay, si no fuera

porque el coche es suyo. Y cuando digo suyo no es que sea su coche pero lo haya hecho mío, no. Ni siquiera vivimos juntos. Y hace 5 años que lo tiene.

Y es ingeniera química. Y se gana la vida muy bien.

Y como estas las que quieras. Pero tiene pasta, las tetas como la cabeza de gordas, es mona, me da más sexo que el que mi maltrecho body puede aguantar y (parece que) me quiere.

Y qué coño, si me parto la caja cada día con ella y no se lo toma mal...

Joder, cuida a esa chorva. Que normalmente de esas, aunque sean negadas para muchas cosas, si folla, es simpatica tiene unas tetas de dios, si ademas le acompaña un culo como diosmanda, y cocina en pelotas con un mini delantal, le veo mas pillado ...
 
Gregory_Peck rebuznó:
Hala, otro a ver Cómo conocí a vuestra madre. Y de paso Friends ¿se liarán Ross y Rachel? Anda que desde luego...

Para esto te echo una mano? Para que te metas con dos buenas telecomedias? Tu quoque?
 
La que se avecina es dios, y el que la escribe y dirige se folla a la rubia.

2663467_640px.jpg


Si, es un jodido ángel.

Dejémonos de forochat y vayámonos todos al hilo series, ya veréis que gracia les hace :lol:
 
Toneti rebuznó:
Mi señora que ejerce en el mundo de la medicina, es una crack en su mundo y una de las mejores en su especialidad.

De pequeña sacaba todo excelentes y fue la primera en su instituto y de su carrera. Y ha sido por méritos propios, porque por ponerse de rodillas y hacer favores no creo que haya sido, no sé si me entiende lo que quiero decir....:lol:


No hay dia que no me eche las manos en la cabeza por alguna barbaridad que suelta, yo, que siempre he sido un estudiante justito. Y cuando digo barbaridad es BARBARIDAD.

Ella reconoce que se siente tonta y que le gustaria leer más y ser un tipo cultivado como yo, pero que no tiene tiempo.


Eso si, casi triplica mi sueldo.

yo tengo una familiar arquitecta que tb cuando las suelta las suelta pero buenas. Y era de 10 tb. Luego está mi cuñada que justo se sacó la eso, y que las que suelta no es que sean barbaridades, es que son como para cogerla y encerrarla de por vida sin juicio previo :face:
 
Arriba Pie