Pequeñas muestras diarias de la estupidez femenina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr. LeChuck rebuznó:
Una amiga mía es un ejemplo perfecto de esas personas que quieren las cosas en el momento, no tienen paciencia, el esfuerzo y la constancia son cosas que no consiguen comprender. Están malacostumbradas a tener lo que quieren ipso facto de una forma u otra.

Le dio por aprender alemán, se fue a una estancia de un mes en no se que ciudad alemana, tras la vuelta no tocó jamas nada relacionado con el aprendizaje de la lengua.

Quiso aprender a dibujar, se compró un libro, al mes se olvidó. Tocar la guitarra, igual, se la veía tan ilusionada, tan dispuesta a alcanzar el objetivo... academia un mes y hasta luego.

Un acuario, un piano, un telescopio, academia de ingles dos meses, todo lo quiere aprender y es incapaz de aguantar mas allá de unas pocas semanas. Por supuesto ni sabe tocar la guitarra, ni habla alemán, ni ingles, el piano en el trastero cogiendo polvo, junto con la guitarra y la pecera.

Hay mucha gente así, pero me parece observar que son gran mayoría las mujeres.

Bueno, yo soy un poco así.
En mi caso lo achaco a que no puedo estar quieto, y tengo una necesidad imperiosa de hacer cosas nuevas. Luego resulta que no me entusiasmaba tanto como yo creía, y lo dejo aparcado. Me pasa con 4 de cada 5 cosas que empiezo. Lo bueno, que 1 de cada 5 me enriquecen. Lo malo? Pues el acuario en el trastero, la guitarra cogiendo polvo, la bici en casa de mi padre llena de mierda...

De todos modos prefiero esto a ser un seta que no siente curiosidad por nada.
Podría ser peor. Podría ser, además, mujer.
 
Oye, pues os podíais montar un mercadillo con el piano, la guitarra y el resto de aficiones no terminadas, salimos todos ganando.
 
El acuario se lo di a una prima.
La guitarra queda de puta madre con el ampli en una esquina del salón :1

La bici no la vendería, pues se que si lo hago, al cabo de 3 meses me va a apetecer cogerla y me gastaré otros 800 pavos en una nueva :face:
 
Hace escasamente dos minutos he colgado el teléfono a una televenta de frutas que me llama dos veces por semana. Tiene una voz preciosa que me tiene cautivado, menos mal que a cada linea de pedido que le doy se compensa sino estaría cuasi enamorado y todo. A cada linea es un diminutivo

1 caja de golden
1 cajita de golden
4 de tomates
4 de tomatitos
1 caja de plátanos
1 cajita de plátanos


Y asi ad nauseam


Edit. no creo que vaya con este hilo, pero me acaba de pasar y aqui lo dejo. Un hombre ha venido a comprar un cubo de fregar, es un tio mayor y de la vieja escuela.
Perrino - Qué quiere?
Hombre- Un cubo
P-Qué clase de cubo?
H-Pues un cubo de esos
P-De cuáles?
H-De esos que llevan lo otro
P-Mande?
H-Si coño, un cubo de esos de las mujeres, de esos de fregar
 
Monstroid rebuznó:
Lo grave no es eso. Es que dice que con el juego de llaves se pone cada una de ellas entre nudillo y nudillo; improvisandose así una arma letal. :roll:

shotgun1.jpg

What up bro.


Me he acordado de otra...

El otro día estoy en el despacho con dos compañeras, yo trabajando duramente y ellas... pues no se, estarían pintándose las uñas, o vayan ustedes a saber. Total, que una dice "uy, quien es ese tío que han puesto en el fondo de ese ordenador?" y la otra, que va de superchupiguay sabelotodo (a la primera se lo perdono porque es un poco retard) dice "pues no se, pero me suena que es famoso". Extrañado, me levanto "quien cojones será?", lo miro, las miro, lo remiro... "De verdad no sabéis quien coño es este tío?"

imgalbert%2520einstein2.jpg

"Es Einstein, el de la puta teoría de la relatividad :face:"

"Ah si!, el que sale sacando la lengua en una foto, jiji"

Patrick-Bateman-american-psycho-christian-bale.jpg
 
Pasan de todo, no tienen ni puta idea de nada y ademas, como en el caso de la señora de Toneti, cobran el triple. ¿Donde hay que apuntarse?.
 
Perrino Chico rebuznó:
Hace escasamente dos minutos he colgado el teléfono a una televenta de frutas que me llama dos veces por semana. Tiene una voz preciosa que me tiene cautivado, menos mal que a cada linea de pedido que le doy se compensa sino estaría cuasi enamorado y todo. A cada linea es un diminutivo
1 caja de golden
1 cajita de golden
4 de tomates
4 de tomatitos
1 caja de plátanos
1 cajita de plátanos

jajajaja...pero que delicadas son hablando, las jodías. Para los negocios. Esas que hablan con diminutivos suelen ser bastante agradecidas en la cama. Es escuchar un diminutivo ridículo en boca de una torda y me saltan las alarmas y me da por imaginarme lo cerda que debe ser.

Office-secretary-hopping.gif
 
Rastrer0 rebuznó:
Que suerte tengo entonces al relacionarme solo con hombres, me libro de mucho subnormal.

No, en serio, estais de coña ¿no?

Miraros en un espejo a vosotros mismos y tambien a vuestros amigos y ya vereis que no sois tan diferentes de lo que criticais.

Yo no estoy queriendo criminalizar a la mujer ni nada por el estilo. Ni defender la superioridad masculina. Nada más lejos de la realidad. Es un hecho que en un grupo de iguales puedes encontrar comportamientos similares que pueden ser evaluados como buenos o malos. Hay pautas de comportamiento que se repiten en ellos. En los aficionados a tal o cual equipo, entre los aficionados a los toros, entre lo que viven de la Informática, entre los que visitamos este foro... Simplemente con este hilo pretendo pretendo recopilar esos comportamientos menos aptos que abundan entre las mujeres. ¿Eso implica que los hombres no tengamos, si no ésos, otros defectos? No. ¿Eso implica que las mujeres sean peores que los hombres? No. Simplemente es una recopilación basada en la experiencia diaria. Ni más ni menos. Como cuando decimos que los culés son hipócritas o que para ellos todo siempre es bueno. Nada más.

Toneti rebuznó:
Mi señora que ejerce en el mundo de la medicina, es una crack en su mundo y una de las mejores en su especialidad.

De pequeña sacaba todo excelentes y fue la primera en su instituto y de su carrera. Y ha sido por méritos propios, porque por ponerse de rodillas y hacer favores no creo que haya sido, no sé si me entiende lo que quiero decir....:lol:


No hay dia que no me eche las manos en la cabeza por alguna barbaridad que suelta, yo, que siempre he sido un estudiante justito. Y cuando digo barbaridad es BARBARIDAD.

Ella reconoce que se siente tonta y que le gustaria leer más y ser un tipo cultivado como yo, pero que no tiene tiempo.


Eso si, casi triplica mi sueldo.

rendder rebuznó:
shotgun1.jpg

What up bro.


Me he acordado de otra...

El otro día estoy en el despacho con dos compañeras, yo trabajando duramente y ellas... pues no se, estarían pintándose las uñas, o vayan ustedes a saber. Total, que una dice "uy, quien es ese tío que han puesto en el fondo de ese ordenador?" y la otra, que va de superchupiguay sabelotodo (a la primera se lo perdono porque es un poco retard) dice "pues no se, pero me suena que es famoso". Extrañado, me levanto "quien cojones será?", lo miro, las miro, lo remiro... "De verdad no sabéis quien coño es este tío?"

imgalbert%2520einstein2.jpg

"Es Einstein, el de la puta teoría de la relatividad :face:"

"Ah si!, el que sale sacando la lengua en una foto, jiji"

Patrick-Bateman-american-psycho-christian-bale.jpg

Es que ser una eminencia o alguien sobresaliente en uno u otro campo no implica, aunque debería, tener una cultura general amplia o ser medio avispado en la vida. El típico empollón del instituto puede ser el más panoli en según qué ámbitos.
 
Spawner rebuznó:
Es que ser una eminencia o alguien sobresaliente en uno u otro campo no implica, aunque debería, tener una cultura general amplia o ser medio avispado en la vida. El típico empollón del instituto puede ser el más panoli en según qué ámbitos.


3103122-captain-obvious.jpg
 
Todo lo obvio que te salga de los cojones, pero bien que lo han contado extrañados.
 
Spawner rebuznó:
Es que ser una eminencia o alguien sobresaliente en uno u otro campo no implica, aunque debería, tener una cultura general amplia o ser medio avispado en la vida. El típico empollón del instituto puede ser el más panoli en según qué ámbitos.

Ya joder, pero no saber quien es Einstein, que se aprende en 4º de la eso, aunque solo sea por la foto de la lengua (:lol:)... Que no estamos hablando de saberse la teoría de cuerdas (de mierda).

Luego son las típicas que si no conoces a alguien de famoso de lo que estudian ellas (aunque solo lo conozcan en su casa) ponen el grito en el cielo.
 
rendder rebuznó:
Luego son las típicas que si no conoces a alguien que sale en la tele (aunque solo lo conozcan en su casa) ponen el grito en el cielo.

Fixed.

Añado que esto no debe sorprendernos.
La gran mayoría de las mujeres no sienten curiosidad por las cosas o personas por las que nosotros podamos sentilo. Ellas pasan por la vida mas de puntillas, por encima, y si estudian y se especializan en algo es porque le dará un beneficio directo en su día a día.

Como con los hombres vaya.
 
rendder rebuznó:
shotgun1.jpg

What up bro.


Me he acordado de otra...

El otro día estoy en el despacho con dos compañeras, yo trabajando duramente y ellas... pues no se, estarían pintándose las uñas, o vayan ustedes a saber. Total, que una dice "uy, quien es ese tío que han puesto en el fondo de ese ordenador?" y la otra, que va de superchupiguay sabelotodo (a la primera se lo perdono porque es un poco retard) dice "pues no se, pero me suena que es famoso". Extrañado, me levanto "quien cojones será?", lo miro, las miro, lo remiro... "De verdad no sabéis quien coño es este tío?"

imgalbert%2520einstein2.jpg

"Es Einstein, el de la puta teoría de la relatividad :face:"

"Ah si!, el que sale sacando la lengua en una foto, jiji"

Patrick-Bateman-american-psycho-christian-bale.jpg

A mí me pasó lo mismo con una de clase pero con Hitler en lugar de Einstein. Vale que no sepas su vida y milagros, pero coño, es que que ni te suene su nombre... estaba bien buena además.

Cuanto más buena está la tía, más loca/ignorante es. Es lo que decía Nietzsche, que a la gente guapa/rica/poderosa nunca le dicen la verdad porque la gente no quiere ofenderlos.

Yo conocí a una que creía en los poddres curativos de la magnetoterapia o no se qué pollas, y no la dije que eso era una subnormalada porque quería meter la puntita. Pues eso pasa con las zorras que son guapas.
 
Eddie Brock rebuznó:
...y no la dije que eso era una subnormalada porque quería meter la puntita.

Cosa que sabemos que finalmente NO SUCEDIÓ, hamijo Eddie...
 
Tiboroski rebuznó:
Cosa que sabemos que finalmente NO SUCEDIÓ, hamijo Eddie...

Eso por supuesto, hamijo Tiboroski, porque las féminas serán tontas pero detectan el cromosoma forero secacoños que da gusto. Eso sí lo hacen bien.
 
Eddie Brock rebuznó:
Yo conocí a una que creía en los poddres curativos de la magnetoterapia o no se qué pollas, y no la dije que eso era una subnormalada porque quería meter la puntita. Pues eso pasa con las zorras que son guapas.

Es que ahí el lento fuiste tú. Precisamente a quienes más falta les hace oír lo estúpidos que son es a quienes menos lo escuchan.

Si una tía impresionantemente bella es gilipollas, la gente le da la brasa todos los días con lo guapa que es. Va a comprar el pan y se lo recuerda hasta el puto chino que no sabe ni dar la hora. Porque no sólo será cierto, es que no hay nada más que decirle sin caer en el detalle de que es subnormal. Si esa misma mujer pasa por tu cara y te pone a huevo unas cuantas carcajadas diciendo la tontería de turno, tú te ríes, te descojonas en su puta cara, porque es gracioso que el emperador vaya desnudo todos los días, y luego le das un pequeño premio, para que guarde un sabor dulce tras la amarga realidad. Algo así rompe sus esquemas, llegará a parecerte pesada si te descuidas. Y si no te la follas es que tienes que hacer más peso muerto.
 
Creo que puedes llevar razón. Sin embargo, en mi experiencia hay que llevar cuidado al reírse uno de ellas. Reírse de ellas pero sin que se ofendan mucho. Dios qué asco me dan.
 
Lo que me hace gracia de algunas tías es como ellas mismas se consideran "expertas" en alguna materia; cosa que también se da en los tíos, pero menos.... luego, la mayor parte de las veces, cuando preguntas un poco te das cuenta de lo que hay........

Para ejemplo una ex compañera de curro, que encima de que no había por donde cogerla (retaco, gorda y más fea que pegarle a un padre) iba de "modelna" y de "hautoridac" máxima en cine y fotografía (de las que dan la chapa de que si tuviera medios haría un corto que pasmaría al mundo mundial ).
Los demás del curro (sobre todo las demás tías) se creían el rollo,y la consideraban una cinéfila de la hostia.... hasta que un día tomando café salió el tema cine y me dio por preguntarle sobre pelis....

yo: ¿Has visto "El nacimiento de una nación"?

gorda: ummm...no, creo que no

yo: (bajemos nivel a ver) ¿Y Ciudadano Kane o El acorazado Potemkin?

gorda: ummm..no, tengo pendiente el verlas.....

yo(empezando a olerme el fraude): No se, ¿Apocalypse Now? ¿La trilogía de El Padrino? ¿2001? ¿Casablanca???

gorda (cada vez más esquiva y mosqueada) :...No...Bueno, de esas que dices empecé a ver El Padrino I, pero la dejé porque no me gustaba..... es que yo no suelo ver cine "tan comercial".........a mi me gustan las pelis sobre todo por la fotografía y la historia que cuentan, para mi una de las mejores películas es "Vacaciones en Roma" con Audrey Hepburn....La habré visto como 20 veces


True story
aejt0tccs04ug784gpr8_facepalm.gif
 
Cuidau que aunque me salga del tema lo que comenta el señor Federrico es puntilloso. Quiero decir que me he encontrado más de una vez con casos de mujeres "cinéfilas" llamémoslas así, que despiertan murmullos de aprobación entre otras mujeres y en líneas generales entre la gente; un hombre tiene unas inquietudes similares y es un puto friki de mierda.



Y es curioso porque cuando me tildan de cinéfilo siempre digo que no lo soy.


Por aportar algo al hilo, conversación en un grupo mixto:

Mujer 1: El otro día me partí de risa con el capítulo de "La que se avecina"

Mujer 2: Es la mejor serie que hay

Gregory: A mí no me gusta.

Mujer 3: ¿Por qué no?

Gregory: Porque no. No me hace gracia y además es cutrísima de cojones. Los actores son superforzados, es una producción pésima coño.

Mujer 1: ¿Qué dices? Los actores son buenos y es una pechá de reír.

Gregory: A ver, lo que es gracioso es subjetivo así que ahí no entro, pero no me digas que los actores son buenos y que la serie está bien hecha porque no. Están hechos los capítulos como churros, hay más personajes que capítulos y a la primera en que no se equivoquen dan la toma por buena, por eso la forma de hablar es tan ridícula.

Mujer 2: ¿Y entonces qué humorista te gusta más a ti de España?

Gregory: Mmmm Faemino y Cansado

Mujer 3: Esos no tienen gracia

Mujer 1: ¿Quiénes?

Gregory: Como te digo eso da igual, porque lo que hace gracia es algo muy personal.

Mujer 1: Es que esos no son humoristas, no cuentan chistes ni nada.

:face:


Es un aporte de mierda, pero ahora me siento más integrado en el phoro.
 
No te gusta la que se avecina?

Para mi has terminado.
 
Arriba Pie