Las Leyes fundamentales de la estupidez humana

StRaCciAtElLa rebuznó:
He pegado esto aqui, porque como vais de inteligentes por la vida, pues me dije..., "ahora si que les voy a caer bien a estos chicos". Pero creo que os he sobreestimado.

Yo que pensaba, que estos chicos que van de listos, querrian comentar algo respecto al texto, aportar ideas..., pero no, al broncochat (por cierto repetitivo).

Pero como digo en el post principal, el estupido no sabe que es estupido
(hasta que llego yo y se lo digo, claro)
Tu manera de pensar mola. "Yo soy inteligente, vosotros vais de sobrados".
q quieres q aportemos? Mas frases chupis de 'joder cuanto retarded suelto'.
Somos inteligentes los demas por merodear x aki, junto a otros estupidos?
 
El punto 3 no me parece correcto del todo, creo que estupido se puede ser sin llevarse nada a cambio del mal de los demas, sino que un tipo listo sabe sacar algo bueno para si mismo, desde la alegria o la desgracia de los demas.
 
SuPeR rebuznó:
El punto 3 no me parece correcto del todo, creo que estupido se puede ser sin llevarse nada a cambio del mal de los demas, sino que un tipo listo sabe sacar algo bueno para si mismo, desde la alegria o la desgracia de los demas.

Te estas llevando tu alegria/satisfaccion, que a veces es bastante :roll:
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Haber entrado antes, que las enseñe al principio
Y dónde se pueden ver ahora? Porque en algún sitio estarán y si no alguien se apresurará a colgarlas y si no, eres una mentirosa y nunca has enseñado las tetas. O me lo aclaras o me enseñas las tetas.
 
cucar[a rebuznó:
cha3]
StRaCciAtElLa rebuznó:
He pegado esto aqui, porque como vais de inteligentes por la vida, pues me dije..., "ahora si que les voy a caer bien a estos chicos". Pero creo que os he sobreestimado.

Yo que pensaba, que estos chicos que van de listos, querrian comentar algo respecto al texto, aportar ideas..., pero no, al broncochat (por cierto repetitivo).

Pero como digo en el post principal, el estupido no sabe que es estupido
(hasta que llego yo y se lo digo, claro)

solo mostrando las tetas, puta
yegua_potro_gr.jpg
 
Richal pasó por aquí y resulta que es algo bastante guay. Pues qué guay, no?
 
Pero WEO, macho, se lo has puesto a huevo.

Eso en Derecho se llama incitación al delito y lo sabes.
 
No soy spammer, me llamo Alicia, no se porque coño tengo en mi nick el nombre de esa pagina..

Besos
 
Los idiotas generalmente no saben que lo son y suelen actuar con cierta locura pretendiendo obtener soluciones diferentes actuando de la misma manera. Una buena definición de idiota es:

Idiota, s. Miembro de una vasta y poderosa tribu cuya influencia en los asuntos humanos ha sido siempre dominante. La actividad del Idiota no se limita a ningún campo especial de pensamiento o acción, sino que "satura y regula el todo". Siempre tiene la última palabra; su decisión es inapelable. Establece las modas de la opinión y el gusto, dicta las limitaciones del lenguaje, fija las normas de la conducta.

Aunque personalmente opto por la teoria que implica que todos podemos ser idiotas segun quien nos mire y segun el contexto.

En cualquier caso que sepais que os considero, no idiotas, sino subnormales a una gran mayoria de vosotros.
 
descargarmessenger rebuznó:
No soy spammer, me llamo Alicia, no se porque coño tengo en mi nick el nombre de esa pagina..

Besos

Bienvenida al país de las maravillas, Ali, lástima que te vayan a dar muerte por empalamiento en cuanto te huela uno de los sabuesos de por aquí :wink:
 
Equatorial Pacific rebuznó:
Idiota, s. Miembro de una vasta y poderosa tribu cuya influencia en los asuntos humanos ha sido siempre dominante. La actividad del Idiota no se limita a ningún campo especial de pensamiento o acción, sino que "satura y regula el todo". Siempre tiene la última palabra; su decisión es inapelable. Establece las modas de la opinión y el gusto, dicta las limitaciones del lenguaje, fija las normas de la conducta.

[/quote]


Jo que fuerte, espero que no haya sido tu intencion quererme insultar, pero desde luego que lo has hecho. Me he visto reflejada en tu definicion.

Solo puedo decir que que superfuerte me parece todo.
 
Hay una frase de Albert Einstein que me encanta:

"Sólo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero".
 
Arriba Pie