Las Lumis se enncariñan

• Iniciador del tema Iniciador del tema drogon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

drogon

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Mar 2025
Reacciones
155
Buenas pongo este hilo porque llevo quedando con una chica bastante TOP no voy a mentir. Pero yo creo que desde la primera vez que fui se creo una buena conexión, porque somos jóvenes los dos nose..y es verdad que en varias quedadas que hemos hecho la ducha erotica y tal ni la cuenta, me refiero nos duchamos y tal y cuando vamos a la habitación ya pone el tiempo pero bueno la última vez pille 1hora y estube 1h y 15 o y 20. Y también me dejo acabar fuera de la goma en sus tetas pero buena que es un extra, entonces no se si actúan así para fijar cliente o si alomejor llega un punto que me la voy a follar gratis jajajajajaja. Pero bueno es solo curiosidad y saber vuestras historias, la verdad que es una chica con la que me tomaría una copa y hablaría sin ir a lo que vamos todos jajajaja no se es raro. Opinen sabios.

A ver me parece raro ya os digo que es una TOP no es una de esas de 50e 30mint..pero bueno que si son negocios jejejej yo me beneficio y ella se lo goza jajajajaja la semana que viene más jajajaja

Dile: Oye guapa, que me molas y me pareces una pedazo de Diosa del Olimpo. Que te parece si vamos al chino de baleares y nos tomamos un gin tonic?
No te pases con el Drogao, está en su nube y aún Nu Vè que eso es pasajero,,, Dale TU LECHITA Drogón!!! 💦💦💦💦💦

Buenas pongo este hilo porque llevo quedando con una chica bastante TOP no voy a mentir. Pero yo creo que desde la primera vez que fui se creo una buena conexión, porque somos jóvenes los dos nose..y es verdad que en varias quedadas que hemos hecho la ducha erotica y tal ni la cuenta, me refiero nos duchamos y tal y cuando vamos a la habitación ya pone el tiempo pero bueno la última vez pille 1hora y estube 1h y 15 o y 20. Y también me dejo acabar fuera de la goma en sus tetas pero buena que es un extra, entonces no se si actúan así para fijar cliente o si alomejor llega un punto que me la voy a follar gratis jajajajajaja. Pero bueno es solo curiosidad y saber vuestras historias, la verdad que es una chica con la que me tomaría una copa y hablaría sin ir a lo que vamos todos jajajaja no se es raro. Opinen sabios.
¡Qué historia tan bonita, cuánto he llorado!

Espera que ha llegado el enviado del mas allá, rosario en mano. Jajajjjjjaaaajjja viva Krujaman!! Cuchame Drogón krüjetela y pídele matrimonio y churumbeles 💪

Por muy buen feeling que haya o lo bien que puedas pasarlo, si no eres consciente que estas pagando por la experiencia estas jodido.

Distinguido caballero,
Simplemente comentaros como vuestro título del hilo es un "clickbait" de manual pues nada indica que dicha dama se haya encariñado sino que ha evaluado la relación coste/oportunidad de cara a obtener de vos cierta fidelización clientelar. Algo parecido a cuando vamos a comprar a Consum y nos piden la tarjeta de cliente y acabamos dando el DNI por no llevarla a mano. La palabra clave en toda la historia dista de ser "CARIÑO" en referencia a ella sino que pasa a ser "VARIAS" en torno a vos.

Dile: Oye guapa, que me molas y me pareces una pedazo de Diosa del Olimpo. Que te parece si vamos al chino de baleares y nos tomamos un gin tonic?
Hola RedPlanet, si te refieres al chino frente la gasolinera, antiguamente lo frecuentaba bastante cuando aun no lo tenía el chino , como me acuerdo de la pelirroja teñida que vendía cupones de la once. Desde que no me los vende ella no he vuelto a comprar.
Salut amics

Dejar en paz a Drogón ........../🤧
Es feliz
Ella lo ama
El la llama
La llama del amor 🔥🔥
DAME TU LECHITA
Dinos ya quien es, que el viernes toca pinchar 😋

Hola RedPlanet, si te refieres al chino frente la gasolinera, antiguamente lo frecuentaba bastante cuando aun no lo tenía el chino , como me acuerdo de la pelirroja teñida que vendía cupones de la once. Desde que no me los vende ella no he vuelto a comprar.
Salut amics
Ese que tú dices es el de enfrente de la Repsol que hace esquina? Yo digo el que está frente al lado parque!
Salut amic.

Muyyy bueno PPLuis,
Ya que hablamos de enamorarse y bares...
Drogón debería abrir hilo..
Alguien se ha enamorado en un bar?? 😬

Última edición:
Obviamente las chicas tienen sus preferidos, y esas ventajas se notan más cuando son indepes.

Tampoco hay que darle muchas vueltas. Sí eres joven, guapete, limpio y respetuoso pues te preferirá a ti antes que al cliente medio, y no tendrá problema en darte 15 minutos o darte algunos servicios gratis. Lo sé porque he estado ahí (quitando lo de guapete) y no significa más. Tranquilo que no se ha enamorado de ti.

Tienes una musa TOP que te tiene en consideración y andas preguntando por las chinas . No entiendo ná.

Que yo no me he encariñado jajaja solo buscaba información. Preguntaba por esas situaciones y si alguien más le había pasado jajajaja.

Atrás
Arriba Pie