Las mamadas son muy peligrosas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Raw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Raw

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Jul 2008
Reacciones
0
Reciéntemente me ha pasado algo que me ha hecho reflexionar mucho sobre el tema. Sobre por qué las extranjeras (pero las de verdad, las chinas y árabes, las de países sufridores) se han portado tan bien conmigo, y las mimadas no.

Hace poco tuve una discusión con un familiar, estando otra familiar delante. Él empezó a insultar sabiendo que no tenía razón... pero estaba hecho una furia. Estabamos discutiendo sobre un tema familiar, y el tío andaba rabioso. No se podía dialogar con él, estaba cegado. Tiene problemas en casa, en el curro le deben dinero, se acumulan las facturas y las cosas no van bien con su mujer. Es normal que a poco que algo vaya mal, él estalle.
Sabiendo que no se podía hacer nada con él, me calle y lo dejé hablar, luego se fue dando insultos y de mala leche.
Dos días más tarde me llamó para disculparse. Me dijo que le perdonara, que las cosas iban mal en su casa y demás. Lo cual ya lo sabía yo desde hace tiempo.

Desde ese momento, la mujer con la que estaba me ha mirado mal. No me ha tratado igual, mi valor para ella ha disminuído. A ella lo que le hubiera gustado es que yo me impusiera, que le dijera:
-eh, a callar, vete a tomar por culo de mi casa y no vuelvas más!
Y luego que le dijera a ella: -hay cada uno por el mundo... que hay que imponerse, si no, no te respetan.
Así habría quedado como un auténtico macho alfa... posiblemente jodiendo la relación familiar durante muchos meses o años. Pero ella habría estado feliz, viendo que soy un macho fuerte en el que se puede confiar.

Pues bien, este tipo de mujeres son muy peligrosas. Gente que ha vivido mimada toda su vida y no tienen ni idea de como funciona el mundo. Anteponen sus instintos animales a la racionalidad... lo cual las pone al mismo nivel que un primate de mierda. Suelen tener una vida llena de problemas. Problemas tontos que agrandan.

Y veo que la mayoría de problemas que se tienen con las tías, son porque están tan mimadas, que hay que hacer lo que la señorita quiera... o usarán todo su chantaje emocional, sus contactos o lo que tengan que hacer para joderte.
Curiosamente las tías con las que mejor me he llevado y que mejor se han portado conmigo eran tías sufridoras. Han recibido otra educación, saben que la vida no es el mundo tampax. Estas eran bereberes del sur de Marruecos que trabajaban conmigo en Seur montando camiones... mientras que las pocas españolas que había allí lo maldecían todo y no duraban un par de meses casi ninguna, las bereberes trabajaban con fuerza y te hablaban siempre con una sonrisa en la cara. Por supuesto no llevaban pañuelo en la cabeza y tenían unos cuertos impresionantes tipo fitness por el trabajo duro. Había una que venía con unos pantalones ajustados que parecían mayas de gimnasio... Pero ese es otro tema.

Estoy hasta los cojones del mito de la princesa desvalida. Esas historias las imaginaban los tíos hace 200 años, cuando venían con el lomo partido de arar en el campo y sus mujeres tenían pelambreras en los sobacos. El mito de la princesita desvalida estaba bien como mito, porque no habían tratado nunca con una de estas en persona. Pongamos un ejemplo del mundo real:

1167221828_extras_ladillos_1_0.jpg

María Antonieta, reina de Francia.
"El pueblo no tiene pan para comer" le dicen a María Antonieta, "entonces que coman pasteles" responde ella.

Las princesitas son basura. El problema de las que se creen princesitas es que se creen por encima de bien y del mal. Son cortas de miras porque toda su vida ha sido muy sencilla. Si una princesita quiere ligar lo único que tiene que hacer es ponerse un escote. Si una princesita necesita dinero, lo único que tiene que hacer es pedirselo a papi, o buscar un tío que la lleve a cenar, o que le haga de taxista.
No han hecho nada complicado en toda su vida y no entienden como funciona el mundo.

El problema es tal, que si eres lo suficientemente guapo o chulo puedes follarte a tías con novio. ¿Quien de aquí no se ha pajeado por webcam para una tía con novio? Ellas lo ven normal. No respetan. No tienen principios... nada. Muchas acaban de anorexicas... qué problemón. Cuando tienen que enfrentarse a un problema real (adelgazar, oh, que problemón!... y eso que no tienen ninguna enfermedad que les cause obesidad, sólo comer demasiados bollos)... muchas acaban anoréxicas.

Jodida mierda. Estamos fabricando una sociedad llena de mujeres inútiles. No saben cocinar, no saben coser, no saben enfrentarse a un problema real. Luego llegan a los 30, 35 años y se les viene el mundo encima. Dicen que se les va la olla... pero alguna vez la tuvieron?

Por eso yo digo: a la mierda las mimadas. Una tía dulce, femenina y demás está bien, pero siempre que sepa cómo funciona el mundo.
Los actores y demás gente que gana dinero sin trabajar duro para conseguirlo, como por un golpe de suerte está degenerando en una sociedad de princesitas y mariconcitos que da miedo. Las niñas copian a sus ídolos y ahí lo tenemos.

Bueno, todo esto puede parecer abstracto. Se vé como algo alejado, pero es real. Es jodidamente real y aterrador. La dificultad para ligar, el borderío femenino... su retraso mental aparente. No quiero hacer spam, pero la diferencia entre el foro burbuja.info (mayoría de tíos con algunas mujeres serias), y el de facilisimo.com (mayoría de tías) es abismal. Mientras que en el de los tíos se ponen noticias, estudios, los propios foreros escriben informes y hacen vídeos... en el de las princesitas se habla de tonterías, de vanalidades. Joder, es que cogiendo un enlace al azar: nd: pepitas visilleras, aquí XD

En fin. Mi abuela cosía, curraba 8 horas, cocinaba, críaba... en fin, hemos degenerado.

A lo que quiero llegar es que las mimadas son un peligro. Son idiotas. Si hubieran nacido en otra sociedad serían buenas mujeres, pero al ser tan mimadas por la sociedad, al tenerlo todo tan mascadito... se vuelven caca.

Sólo hay tres tipos de mujeres buenas, son éstas: 1º- Las que tienen una personalidad muy madura. 2º- Las que proceden de sociedades duras, donde han sido educadas comprobando que el mundo real no es el Mundo Tampax de los anuncios. 3º- Las que tienen algun trauma que les hace ver la realidad.

Si os fijais, incluso en las películas las mujeres buenas entran en alguna de estos segmentos. Hay libros que explican esta problemática desde todos los ángulos:
0801020.jpg

(incluso escritos por mujeres)

¿Ya has soltado toda la mala leche?
Me alegro.

No te pongas tan mal hombre, alguna habrá, supongo yo.
Si no, puedes decidir pasar de mujeres y relaciones, mas felicidad para ti al preocuparte solo de ti mismo.

Aqui te dejo el correspondiente eslogan: "Todas putas"

Un razonamiento interesante, pero a todo esto estás seguro de que ese cambio en el trato que recibes de esa chica es debido a eso? Porque igual sucede que has estado madurando esa teoría durante X horas, días o quizás meses y puede que inconscientemente hayas buscado una razón para darle luz verde y exponerla.

Yo le preguntaría, porque si piensas que es una princesita no se qué haces con ella, habla con ella y sal de dudas.

No nos descubre nada nuevo, todos sabemos que las princesitas mimadas son basura humana, pero bueno, si alguna se pone a tiro para follar usar y tirar style nos sirven.

Saludos.

Raw rebuznó:
Sabiendo que no se podía hacer nada con él, me calle y lo dejé hablar, luego se fue dando insultos y de mala leche.
Dos días más tarde me llamó para disculparse. Me dijo que le perdonara, que las cosas iban mal en su casa y demás. Lo cual ya lo sabía yo desde hace tiempo.

En parte entiendo a tu novia que te vea mal. Te has dejado pisotear miserablemente por un hombrecillo con problemas insignificantes, ha podido descargar toda su mala baba contra ti, como si fueras un muñeco pimapampum, y tu como un pasmarote te has quedado viendolas venir. Con el agravante que era en tu propia casa.
Si, luego la situacion se resolvio bien, pero no tienes ni autoridad ni caracter. El Hombrecillo se te subio a la chepa porque sabe que eres un pusilanime de mierda y no tienes pelotas.
Si fueras un tipo con caracter y respetable, en la vida ese imbecil se te hubiera puesto asi. Se hubiera tragado toda su mala ostia y la hubiera guardado contra otro tontolin.
Por eso, ahora esta chica te ve mal, se ha dado cuenta que no tienes sangre en las venas.
Lo que tienes que hacer, es volverte a reunir con este tipo, y provocar la misma situacion. En cuanto te levante un poco la voz, le amenazas con arrancarle la cabeza, y si sigue, echalo de tu casa a patadas como si fuera un perro.
A un hombre de verdad le da igual que sea su familia, sus amigo o el papa de Roma. En cuanto alguien empieza a gritarte como si fueras un don nadie, se convierte en tu enemigo automaticamente.
Ella no es una mimada, es una tia normal que busca alguien que la proteja a ella y a su camada, no quiere un mariquita que se arruga por un gilipollas cualquiera, y mas estando dentro de tu propia casa.
Asi que no le eches al culpa ella.

El post es largo pero lo clavas, macho. El diagnóstico es exacto y la verdad, poco más se puede añadir.

Has hablado del tema con esa chica? Con sinceridad, con calma, con dos cojones... controlando, pero claro y fuerte. Yo lo haría, vamos. Últimamente es la política que sigo y vale la pena. Es divertido ver la cara de estupor que ponen, no están acostumbradas a esto. Si no pierdes los estribos ni la posición, tal vez tengas morros de entrada, pero a medio plazo acabarás ganándote el respeto de la princesita, o librándote de ella si es irrecuperable.

No sé, macho... yo estoy más con cesarmillan. Creo que te has pasado de bueno.

No sé cómo son las relaciones con tu familia, pero que se pongan a gritarte en tu propia casa y tú agaches las orejas es muy surrealista. Es muy difícil que una mujer te respete con esa actitud, ¿sabes?

Una cosa es tener paciencia y otra que te tomen el pelo, amigo. Y a ninguna mujer le gusta estar al lado de un pelele. ¿No decía una de las reglas de Bill Gates "la gente espera que logres algo independientemente de que tú te sientas bien contigo mismo"?

Enga, a hacer caso al tío Bill :D

Raw rebuznó:
Hay libros que explican esta problemática desde todos los ángulos:
0801020.jpg

(incluso escritos por mujeres)

Estuve leyendo algunas reseñas y la verdad es que el libro tiene buena pinta. Voy a ver si lo encuentro en la mula. De lo contrario me tocará comprarlo. Lo malo es que el envío que te clavan a Alemania es incluso más caro que lo que cuesta el libro...

Mi experiencia personal es que las hijas únicas suelen dar muchísimos problemas (y hablo de la fase de trato sólo contigo, sin entrar en el nudo familiar de su mamá y rollos de esos que vienen después).

rusas-macizas rebuznó:
Mi experiencia personal es que las hijas únicas suelen dar muchísimos problemas (y hablo de la fase de trato sólo contigo, sin entrar en el nudo familiar de su mamá y rollos de esos que vienen después).

Si por mi fuera prohibiria por decreto tener un solo descendiente. Por dios, que no hay ni uno que sepa nociones basicas de como no ser un puto egocentrico. Y mira que algunos se esfuerzan peor al final siempre les sale la vena mimada.

Este hilo puede tener mucha profundidad en cuanto nos lo propongamos un poco. La verdad es que en el post se dicen cosas muy interesantes, y luego se muestran actitudes personales del autor que, cuando menos, son discutibles.

Tal y como empieza el hilo, con la discusión familiar...

Raw, te doy la razón en tanto en cuanto si con un poco de esfuerzo puedes evitar una confrontación que acabe muy mal, se evite, pero me temo que Cesarmillan y Compañia tienen razón hasta cierto punto.

No se trata de enzarzarte en una discusión, y menos si tu familiar estaba muy alterado, sino de hacerte respetar como persona en todo momento.
Que tu familiar o quien sea, por un mal día o malas circunstancias, te suelte una burrada, se puede aguantar, pero el avasallamiento, los gritos, los malos modos continuados, e irse de tu propia casa echando pestes, no.

Por supuesto, casi todos nos hemos visto en situaciones similares, y ya con los años, para mi gusto, la respuesta más lógica a mi modo de ver es:

En primer lugar, dejas que se desahogue, que un mal día o problemas serios pueden sacar de sus casillas a cualquiera, pero si empieza a machacarte, en tu propia casa, con insultos continuados, gritos, menosprecios, etc., entonces hay que hacerle ver que por mucho que entiendas su situación, tú no eres un saco de boxeo, y para que lo vea, se lo tienes que decir.

"Espera, espera, UN MOMENTO, me parece bien que de desahogues, que discutas y todo lo que quieras, pero a mi me hablas con respeto, si me pierdes el respeto, te largas de mi casa YA, ni no se te ocurra volver. Te das un paseo, esperas que se te pase y luego me dices lo que quieras, pero a mi no me vuelvas a gritar JAMÁS".

Y ya depende de como reacciones, pues así actuas tú.

Tu pareja igual hasta tiene razón si no te ha visto mantenerte en tu sitio. No avasallar a tu familiar, ojo, sino mantenerte en tu sítio. Aunque después de hacértelo ver, no creo que el pasar a perderte el respeto sea tampoco algo muy aconsejable por parte de ella. En fin...

En cuanto al tema de las mimadas, decirte que poco tienen que ver aquí ni el país de procedencia, ni que sean o no hijas únicas, ni siquiera que hayan pasado penalidades en el pasado.

He visto extranjeras muy creídas, hijas únicas que se han matado a trabajar, y mujeres que lo han pasado muy mal antes y ahora van de reinas del mundo, porque se merecen todo después de haber vivido malas experiencias.

Sencillamente, cada persona es como es, y eso unido a sus experiencias, conforman un tipo de persona que puede reaccionar así, como una persona mimada, egoista y egocéntrica, en un entorno concreto. Tampoco es el sexo algo determinante en esto, como bien han dicho antes, aunque sí es verdad que las mujeres tienden a generar más atención y mimos que los hombres, como norma general, que no es el cien por cien.

Creo que pasarlo mal, tener ciertas necesidades, hacer que la vida te haga darte cuenta de que en el fondo nadie merece nada "per sé", es aconsejable para formar el carácter de una persona. También es verdad que esto puede generar desde individuos con cierta responsabilidad, autonomía, y conocimiento del mundo en que vivimos, hasta otros individuos amargados, odiosos y vengativos que crean que la vida les ha estafado y ahora les debe algo.

Personalmente, el truco está en saber con quién te relacionas, rodearte de un grupo de amistades apto para tu forma de ser y sentir el mundo, y en los demás entornos, como laborales o familiares, lidiar lo mejor posible con lo que te haya tocado, dando más o menos confianza a las personas que más compatibles sean contigo.

Y poco más...

¿Son peligrosas las mimadas? Pues si las dejas que se adueñen de tu vida, si te expones a su influencia, si alientas su forma de vivir, por supuesto, pero ahí la parte de responsabilidad la tiene también el que les consienta, o aliente, dicho comportamiento.

Un bechi.

rusas-macizas rebuznó:

La cuestión no es exclusiva de las hijas únicas, resulta mucho más determinante el "factor mami", haya ésta parido una o veinte criaturas.

Si alguien desea anticipar los hechos y adivinar por qué motivos y en qué campos le va a hacer a uno la vida imposible una nena sólo tiene que observar el comportamiento de su mamá, que suele ser un detector casi infalible de las futuras neuras tocacojones de su hijita. Además, de paso ello permite comprobar a qué edad y en qué medida el descolgamiento de carnes empieza a ser excesivo, la genética probablemente haga que el esquema se repita al centímetro y al kilogramo.

saca-al-tarado rebuznó:
La cuestión no es exclusiva de las hijas únicas, resulta mucho más determinante el "factor mami", haya ésta parido una o veinte criaturas.

Si alguien desea anticipar los hechos y adivinar por qué motivos y en qué campos le va a hacer a uno la vida imposible una nena sólo tiene que observar el comportamiento de su mamá, que suele ser un detector casi infalible de las futuras neuras tocacojones de su hijita. Además, de paso ello permite comprobar a qué edad y en qué medida el descolgamiento de carnes empieza a ser excesivo, la genética probablemente haga que el esquema se repita al centímetro y al kilogramo.

Eso es cierto, nada hay como ver a una nena a la que uno se quiere taladrar, de la que uno está o ha estado enamorado, y demás gaitas, con su madre por la calle para sentir alivio ante lo que la realidad impide que ocurra.

Piensa que tipo de chica seria alguien que le gustaria ver en peligro la integridad fisica de su novio, ¿Realmente esa persona te quiere? Pues yo creo que no, lo unico que utilizan es a su novio como ariete y como un arma blanca.

Yo no me he pegado ni una vez en vida y me he movido por los peores ambientes de la noche madrileña, con la peor gentuza y nunca he tenido ningun problema, con esto quiero decir que toda pelea se puede evitar y tambien digo que la mayoria de las peleas que he visto han sido siempre por culpa de ellas.

Pero bueno, estan mimadas pero no solo por sus padres, sino tambien por culpa nuestra no os equivoqueis, aunque bueno algun dia daran con la horma de su zapato y las pondran algun dia en su sitio o no y las haran ver la realidad.

De todos modos, estar escuchando los fantastica y divina que eres las 24 horas del dia te tiene que hacer despegar de la realidad, ¿Victimas o culpables? No se que decir, porque es complicado.

Una chica trabajadora, atenta y que no la hayan regalado nada en su vida, siempre sera mucho mejor que una princesita de estas, pero ah amigos, no podemos elegir de quien nos enamoramos.

Eso es cierto, nada hay como ver a una nena a la que uno se quiere taladrar, de la que uno está o ha estado enamorado, y demás gaitas, con su madre por la calle para sentir alivio ante lo que la realidad impide que ocurra.

Cabrones..

Yo como me adelanto a todo, no saco a mi madre a comprar. Lleva 5 años haciendo pedidos por el catálogo de venca.

Yo creo que la belleza tiene sus períodos y fases. Quiero decir que hay muchos tipos de belleza. Está la juvenil, con su inocente gracia; la de los veinte y treinta años, con sus fuertes connotaciones sexuales; la de la madurez, en donde la experiencia tiene mucho que decir.
Todas las personas son bellas a su manera, al igual que todas las edades son bellas, también a su manera.

Ama Eva rebuznó:
Depende: si no has escuchado otra cosa en tu vida, te habrá agilipollado.

Si por el contrario te lo has tenido que currar, pues no.
Se lo tomarán como el rédito de sus esfuerzos, y con una cierta ironía, sabiendo lo fútil que es todo eso de la imagen...

Te lo hayas tenido que currar o no, a mi particularmente que me digan lo alto, guapo o fantastico que soy, me molesta sobremanera, cuando me lo dicen, es decir, en un ambiente oscuro y sin un foco de luz cerca, siempre he llevado particularmente mal todo esto, es que no se que responder aparte de gracias, me ponen en un grado alto de compromiso y me incomoda.

Gracias a Dios paso poco por la esquina donde se juntan el cuarteto de las chicas de oro que riete tu de los albañiles y sus andamios, cuanto mas viejas mas pellejas.

Pero repito, la culpa que existan tias asi, es unicamente nuestra.

Ama Eva rebuznó:
Bueno, no sé... a mí sí me gusta que me halaguen, si es con sinceridad y de forma agradable...

Claro que para mí es un testimonio de que he conseguido lo que pretendía. Y como me lo tengo que currar bastante, pues resulta una pequeña victoria, cada vez.

Es que depende del halago, quiero decir, si es por una parte de tu fisonomia no me gusta nada, porque no es algo que hayas elegido tu, es decir nacer con los ojos verdes, azules o fucsias es simplemente genetica, ahi no has tenido que intervenir en nada, pasa lo mismo que con tu forma de ser, cada uno nace con una forma de ser ya establecida que se crea en los primeros 3 años de vida, ya a partir de ahi el libro ya esta escrito y no puedes aplicar una postdata al final, eres asi y punto, no me digas como soy porque eso ya lo se yo, con mis mas y mis menos.

En cambio cuando es algo en un tema laboral, ahi si me siento orgulloso pero en cuestiones sentimentales no, vamos es que yo creo que ese tipo de palabras sobran y estan de mas aunque yo las diga eh con sinceridad pero que no me las digan a mi.

:lol:

Soy raro, lo se.

No voy a entrar en diálogos que ya he visto mil veces en este foro. De si todas son unas putas etc. Lo que sí puedo decir es, que chicos:

ANDAR CON CUIDADO DONDE LA METEIS.

Hay mucha hija puta suelta, mucha niña mimada y también muchas mujeres interesantes que, supongo que a muchos de nosotros nos llenarían, pero recordar que, nos pueden arruinar la vida si les da la gana. ya no importa tanto el reprochar a las mujeres algunas costumbres y actos que cometen como retrasadas mentales y caprichosas, que a muchos de nosotros nos repelen. Solucion: se les da carril y punto, pero creo que es mas preocupante cuando tienes hijos, hipoteca etc con una mujer de las caracteristicas mencionadas. (princesitas).

Yo antes de que una bruja hija de perra me embargue media nómina, tenga que pagar la hipoteca de mi piso donde vive mi ex con su novio, y apenas me dejen ver a mis hijos, o una de dos, o la tiro a los leones y voy al infierno o me suicido directamente.

La cosa está muy mal eh?

Rastrer0 rebuznó:
Una chica trabajadora, atenta y que no la hayan regalado nada en su vida, siempre sera mucho mejor que una princesita de estas, pero ah amigos, no podemos elegir de quien nos enamoramos.
Ahí has dado en el clavo,yo lo tengo en mi propia familia y encima está buena,es auténtico jamón 5 estrellas, que ganas de ensartarla...lástima que sea fruta prohibida.

Señor Macizas, le suscribo. He padecido en mis carnes la influencia de la teleTodopoderosa madre de mi exnovia pija a lo largo de nuestra ya extinta relación. Diría que la etérea presencia de la Madre sobre el subconsciente de mi petable y afrancesada pareja contribuyó en un 68% a cargarse nuestra escabrosa relación. Fue la peor y más reveladora experiencia que he tenido con el sexo débil. Un día lo cuento por fascículos.

Lurzum rebuznó:
Señor Macizas, le suscribo. He padecido en mis carnes la influencia de la teleTodopoderosa madre de mi exnovia pija a lo largo de nuestra ya extinta relación. Diría que la etérea presencia de la Madre sobre el subconsciente de mi petable y afrancesada pareja contribuyó en un 68% a cargarse nuestra escabrosa relación. Fue la peor y más reveladora experiencia que he tenido con el sexo débil. Un día lo cuento por fascículos.

Pues cuente usted, cuente.....

Atrás
Arriba Pie