Las manipulaciones de Mercedes Milán

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
No se si estais viendo el programa de la Mila, pero clama al cielo lo que esta poniendo.
Define como una niña a una tia de 17 años con dos tetas como carretas.
El gancho ha sido poner en una web de contactos un anuncio de una chica que dice que quiere ser modelo de moda. Los salidos que contestan suelen ser publico que entra a ese tipo de webs y que lo que quieren es sexo.
Han sacado una conversacion en messenger que no se la cree ni su primo, con nicks de Juan y Maria.
En fin, algo sangrante a todas luces, porque el mensaje final es "que de desalmados hay por el mundo haciendoselo con niñas, y todo viene de internet"
Otra vez demonizando internet y metiendo el mensaje de internet igual a sexo con menores y caraduras.

"mercedes tengo miedo" es lo que decia gurruchaga, y es lo que digo yo tambien ahora al ver semejantes despropositos
 
Esto ha existido siempre,pero ya sabemos como es mercedes su ilustrisima.
Ya sea por internet o cualquier otro medio (en la calle,periodicos....)
 
Re: Las manipulaciones de Mercedes Mila

TORBE rebuznó:
"que de desalmados hay por el mundo haciendoselo con niñas, y todo viene de internet"

Aquí hay muchos reunidos que cumplen el perfil, pero se supone que se lleva con orgullo no?
 
Re: Las manipulaciones de Mercedes Mila

Emile Berliner rebuznó:
TORBE rebuznó:
"que de desalmados hay por el mundo haciendoselo con niñas, y todo viene de internet"

Aquí hay muchos reunidos que cumplen el perfil, pero se supone que se lleva con orgullo no?

no te confundas, en este foro nadie se lo hace con niñas, no digas chorradas, anda, que el horno no esta para bollos
 
Viniendo de Mercedes Milá, qué se puede esperar? Esa tia perdió el norte hace tiempo ya.
 
La televisión está acojonada porque Internet le come terreno.

Las empresas están acojonadas porque el público joven, que es el que más publicidad traga y más consume vía papis, está dejando de ver la tele, y por lo tanto los anuncios, para chatear por el MSN y bajarse series de la mula.

Por eso la solución es presentar Internet como un medio peligroso para todos, pero sobre todo para los jóvenes, no hay más secreto.

Pocas veces hablarán bien de Internet en la tele, así como nosotros nunca hablaremos bien de la caja tonta.

Pasando.
 
esta mujer es el horror, lo mejor es no verla, pero esque mucha gente ve el programa porque te aumentan las ganas de matar a +10 y eso chana 3k y sube las audiencias
 
El hermano de Mercedes Milá, Ernesto Milá, es dirigente de Democracia Nacional.
 
joder, es q me estan dando ganas de escribir un articulo en PL sobre la manipulacion tan grave q esta sufriendo internet del mundo de la tv
 
Según la zorra esta también somos enfermos y delincuentes los que fumamos porros y nos vamos de putas. Lo que pasa es que a la Milá esta no la petan bien del todo. Bueno, ni bien ni mal. Si pudiera vomitaría en su garganta.
 
Eclipse rebuznó:
Viniendo de Mercedes Milá, qué se puede esperar? Esa tia perdió el norte hace tiempo ya.

y la muy cerda se mea toda en la bañera

por cierto torbe, milán como las gomas, que avispao :)
 
También tiene su lado malo eh?

Que yo abro ahora mismo la mula y pongo las palabras adecuadas, y en menos que canta un gallo veo follar a una niña de 6 años.

Es lo que hay, lo mejor es que la gente de fuera de Internet no meta sus fauces aquí, y los gobiernos menos aún. Pero ayer mismo leí una noticia en la que procesaban a un tipo hermano de un político por llamar mafioso al presidente de la AVT en un foro de Internet.

Si señores. Por esto, por ejemplo:


GORA ETA


A mí se me puede procesar judicialmente, por un delito de exaltación del terrorismo. Puta policía del pensamiento.
 
Re: Las manipulaciones de Mercedes Mila

TORBE rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
TORBE rebuznó:
"que de desalmados hay por el mundo haciendoselo con niñas, y todo viene de internet"

Aquí hay muchos reunidos que cumplen el perfil, pero se supone que se lleva con orgullo no?

no te confundas, en este foro nadie se lo hace con niñas, no digas chorradas, anda, que el horno no esta para bollos

No me refiero a niñas de colegio. Pero a más de uno se le cae la baba observando los pantalones ajustados de una femina de 15 años parriba, lamentablemente son niñas aún. Lo que yo creo es que eso no hay que demonizarlo, ni el internete claro.

No he visto el reportaje por cierto, hablo por hablar. Fotos de la de 17 años si eso eh
 
ok, entendido y aclarado

lococoles no hace falta poner ese tipo de ejemplos tan claros
reprimase sr coles
 
Lo había visto de pasada anunciado, un anuncio donde se hacía eco de que la juventud persigue la fama y vivir del cuento. Salía una supuesta videoconferencia en el que le pedían a una zorrilla que quería ser modelo que se colocase a cuatro patas sobre la cama.

Para mí, lo más triste del tema no es que se esté demonizando Internet, ni la zorra de la Milá este haciendo de las suyas. Lo triste es que el 99% de la gente que vea el programa se acostará diciendo "joder, vaya tela con Internet y los desalmados follaniñas que quieren abusar de ellas a través de ofrecerles cumplir su sueño", lo triste es que ni se percatarán de la gravedad que supone que los jóvenes pasen de estudiar y de trabajar y a la consabida pregunta de qué quieres ser de mayor respondan FAMOSO.

Lo dicho me parece lamentable como la gente tiene tan poca capacidad de raciocinio y se traga cualquier cortina de humo, la culpa de que la juventud no quiera estudiar es que muchos ven cómo sus padres no están en casa y trabajan muchas horas, que muchas veces no les dan todo lo que desean y que para que estudiar que es un coñazo si por cantar, meterte en un gran hermano o relacionarte con "famosos" puedes vivir mucho mejor sin dar golpe.

Esa situación sí que da miedo y eso no es culpa de Internet, eso es culpa de la TELEVISIÓN, de la mierda que programan y del impacto que están causando en niños y en más de un adulto.
 
Mercedes Mila es de lo peorcito que sale por television ahora mismo, gracias a dios a Mª Teresa Campos la largaron.

Esas mierdas de reportajes que hace son alarmistas y sin ningun sentido, todavia recuerdo cuando hizo el reportaje sobre el Valetudo y montaba la de dios por que habia un menor viendo la pelea cuando se ven imagenes mas chungas todos los dias en la television.

Merece mas la pena pasar del tema y no meterse en mas lios una temporada.
 
Vengaaaa, quien de vosotros es Tremolo50 :lol:
 
Que la Mila es gilipollas y no la aguanta ni su santa madre es una realidad. Lo peor es lo que decis y es verdad, que la gente normal se deja influenciar por esta payasa..
 
Con todo respeto por Tele Circo y tal...¿Por qué cojones no hace la Milá un especial que detalle los beneficios de la cadena por emitir en horario de programación infantil sesudos debates formados por zorritas de medio pelo, cotillas bragueteros y chaperos calvos?
 
UnAngel1980 lo has clavao, eso es lo q queria decir
ya no hago articulo jaja
o si lo hago q sepas q pillare cosas q dices q son las q queria decir :D

luego diran q tengo un negro para mis articulos :D
 
Si los padres educaran a sus hijos y les enseñaran a usar las cosas con cabeza, mejor nos iría. Pocas cosas son perniciosas salvo que se abuse de ellas. Puta manipulación, puta milá, Puto sistema engañabobos.
 
¿Alguien me recuerda el rango de UnAngel1980? Es para un trabajo de clase. Muchas gracias.
 
Arriba Pie