Las manipulaciones de Mercedes Milán

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es que ahora lo que esta de moda es meterse con el internet, como ya lo fue en mi epoca de pivito meterse contra los videojuegos, diciendo que jugar a la supernintendo me convertiria en un loco asesino.
Todo son modas, estamos en epoca de meterse con internet, luego pasaremos a la de los jovenes que se drogan y por ultimo hablaremos que la imigracion africana destruye europa..
Cuando la sociedad asimile internet lo dejaran.
 
Bueno Torbe, dejando aparte el hecho de que Merceditas es la persona que es y peca mucho de demagogia barata y rollo progre chungo cansino, una chavala de 17 años, te guste o no, sigue siendo una niña.
 
:? :? :? Joder con el porculero del Moporday.Siempre habla el que más tiene que callar.

Pero puto guiri, si te follaste a Tarada con 15 años que tenia la chavala, y casi virgen que era!!, que coño tendrás que decir de una tiarrona de 17 por la que debe haber pasado ya medio instituto.

Hay que tener poca vergüenza para despues de meterse en la cama con una virginal de quince criticar a Torbe por la del casting que tenia casi los 18 y estaba de vuelta del todo.

Y tu además bien que sabias con qué bola jugabas, comeniñas.
 
Vela rebuznó:
Pero puto guiri, si te follaste a Tarada con 15 años que tenia la chavala, y casi virgen que era!!, que coño tendrás que decir de una tiarrona de 17 por la que debe haber pasado ya medio instituto.

:lol: :lol: :lol: :lol: Joder, joder, joder, veo que estás bien informado anormalito de mi corazón.

¿Todos esos datos los apuntas tú solito? :lol:

Joder 15 :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
HAHAHAHAHAHAHA

Lo flipo colegas.

Ya ves, 15 dice, yo con chicas mayores no juego. Tenía 12, aunque no le pedi el DNI. :oops:
 
Bueno, yo también me he tirado a mozas de 17, siendo mayor de edad.

Saben lo que hacen. Claro que estamos diciendo tonterías, está dicho y más que repetido que a partir de 13 puedes tirártelas sin problemas, siempre que ellas quieran.

Otra cosa es ofrecerles dinero y grabarlas follando, para eso han de tener 18 si o si.
 
Armani rebuznó:
Mercedes Mila es de lo peorcito que sale por television...
Esas mierdas de reportajes que hace son alarmistas y sin ningun sentido, todavia recuerdo cuando hizo el reportaje sobre el Valetudo y montaba la de dios por que habia un menor viendo la pelea cuando se ven imagenes mas chungas todos los dias en la television.

¿Tambien se metió con el Valetudo? ¿Y esta subnormal que cojones tiene ahora en contra del Valetudo? Joder, cuando se le mete entre ceja y ceja un tema no para de manipular como cuando la entrevista con Ynestrillas (https://ynestrillas.blogspot.com/2006/03/mercedes-mil-de-oficio-boxeadora.html).

Pedorra repugnante ....
 
nada que hacer, siempre existira gente con mente cerrada, que no ve los cambio de la epoca y lo avanzado que ya estan los chavales con respecto a temas sexuales.
 
Dr Lephazo, ponte un avatar acorde a las medidas reglamentarias, que son 225 x 338 o me veré obligado a banearte. Tu avatar descuadra el foro.
 
cucarach[a rebuznó:
3]nada que hacer, siempre existira gente con mente cerrada, que no ve los cambio de la epoca y lo avanzado que ya estan los chavales con respecto a temas sexuales.

Que tendrá que ver la capacidad o el conocimiento sexual con la madurez de una persona. Que follen desde los 12 no los hace más competentes para decidir o pensar por si mismos..
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Dr Lephazo, ponte un avatar acorde a las medidas reglamentarias, que son 225 x 338 o me veré obligado a banearte. Tu avatar descuadra el foro.

Pues así a ojo mide lo mismo que el tuyo :?
 
Ese es el problema hijo, que yo ya me he hecho uno con los putos foros, que a simple vista veo las medidas cuando no cumplen la norma.

Se pasa del estándar, creeme.
 
Dr Lephazo, ponte un avatar acorde a las medidas reglamentarias, que son 225 x 338 o me veré obligado a banearte. Tu avatar descuadra el foro

Y de paso diga de que es :oops:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ese es el problema hijo, que yo ya me he hecho uno con los putos foros, que a simple vista veo las medidas cuando no cumplen la norma.

Se pasa del estándar, creeme.

Le creo.

Por curiosidad ¿el mío también? :(
 
Astronauta Urbano rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Ese es el problema hijo, que yo ya me he hecho uno con los putos foros, que a simple vista veo las medidas cuando no cumplen la norma.

Se pasa del estándar, creeme.

Le creo.

Por curiosidad ¿el mío también? :(

Joder, pues no, no ves que no?

Si tienes firefox basta con pinchar en la imagen con el boton derecho y darle a propiedades. Ahí se ven los pixels de alto y de ancho. En explorer no sé como irá.

En explorer va igual.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Ese es el problema hijo, que yo ya me he hecho uno con los putos foros, que a simple vista veo las medidas cuando no cumplen la norma.

Se pasa del estándar, creeme.

Le creo.

Por curiosidad ¿el mío también? :(

Joder, pues no, no ves que no?

Si tienes firefox basta con pinchar en la imagen con el boton derecho y darle a propiedades. Ahí se ven los pixels de alto y de ancho. En explorer no sé como irá.

En explorer va igual.

Anda y vete a dormir o a tu chupiforo, que eres cargante, por el bien de este foro que NUNCA te hagan moderador, pherseo lo merece más que tu, y eso que pherseo seria a la ultima persona que seleccionaria.

Un saludo.
 
Qué astuto :eek:

Lo que no entiendo es si son "ilegales" esos tamaños, ¿por qué se pueden usar en el foro?
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Qué astuto :eek:

Lo que no entiendo es si son "ilegales" esos tamaños, ¿por qué se pueden usar en el foro?

Por lo mismo que puedes aplastarle la cabeza a la hija recien nacida de tu vecina. :shock:
 
Moporday rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Qué astuto :eek:

Lo que no entiendo es si son "ilegales" esos tamaños, ¿por qué se pueden usar en el foro?

Por lo mismo que puedes aplastarle la cabeza a la hija recien nacida de tu vecina. :shock:

Si extiendes la analogía a la realidad física, tener un avatar "ilegal" equivale a violar principios de conservación, lo cual no puedes hacerlo.

No pregunto si es aceptable, pregunto si es realmente "ilegal".
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Qué astuto :eek:

Lo que no entiendo es si son "ilegales" esos tamaños, ¿por qué se pueden usar en el foro?
simple, la restriccion no lo hace el php, se hace manualmente como se habra dado cuenta. Usted puede ponerse como avatar una imagen de cartografia de 15000 x 150000 sin probelmas, pero el baneo seguro tendra.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Si extiendes la analogía a la realidad física, tener un avatar "ilegal" equivale a violar principios de conservación, lo cual no puedes hacerlo.

No pregunto si es aceptable, pregunto si es realmente "ilegal".

Pues es Ilegal desde el punto de vista del observador A y legal desde el punto de vista del retrasado u/o/y tocapelotas B. :shock:
 
Arriba Pie