Libros [[La estafa del Código Da Vinci: un best-seller mentiroso]]

Re: [[La estafa del Código Da Vinci: un best-seller mentiros

Frente Negro rebuznó:
1. Jesús no es Dios: ningún cristiano pensaba que Jesús es Dios hasta que el emperador Constantino lo deificó en el concilio de Nicea del 325.

2. Jesús tuvo como compañera sexual a María Magdalena; sus hijos, portadores de su sangre, son el Santo Grial (sangre de rey = sang real = Santo Grial), fundadores de la dinastía Merovingia en Francia (y antepasados de la protagonista de la novela).

3. Jesús y María Magdalena representaban la dualidad masculina-femenina (como Marte y Atenea, Isis y Osiris); los primeros seguidores de Jesús adoraban "el sagrado femenino"; esta adoración a lo femenino está oculta en las catedrales construidas por los Templarios, en la secreta Orden del Priorato de Sión -a la que pertenecía Leonardo Da Vinci- y en mil códigos culturales secretos más.

4. La malvada Iglesia Católica inventada por Constantino en el 325 persiguió a los tolerantes y pacíficos adoradores de lo femenino, matando millones de brujas en la Edad Media y el Renacimiento, destruyendo todos los evangelios gnósticos que no les gustaban y dejando sólo los cuatro evangelios que les convenían bien retocados. En la novela el maquiavélico Opus Dei trata de impedir que los héroes saquen a la luz el secreto: que el Grial son los hijos de Jesús y la Magdalena y que el primer dios de los "cristianos" gnósticos era femenino.

LTM2.jpg


image032.jpg





Documéntate y comparalos con todas las religiones que conozcas: la musulmana, la Egipcia, los ritos mayas, el ZEN, algo sobre los yoghis, etc etc etc, te sorprenderás.
Aunque si prefieres los preceptos que te han inculcado, siguelos sin duda, pero no los expulses al exterior como lanzas que herirán al enemigo, usalos en tu interior.


Todos los seres están confundidos, están siempre persiguiendo los objetos externos, sin encontrar el yo real.


Por cierto, yo me leí Jurassic Park hace años, y me lo creí, o no.
 
Frente Negro rebuznó:
Torbe rebuznó:
de donde ha sacado ese texto?

Lo_Camano, ya ha pusto varias direcciones, pero en concreto yo lo he sacado de esta web de un amiguete mío...

https://es.geocities.com/miamigopic/


Por cierto el pasado fin de semana vi que tenían Cerdillas 2 parte en el Sex-Shop que hay junto a la estación de Atocha --no recuedo el nombre de la calle, no vivo en Madrid--, y un amigo mío la compró, es un fan tuyo... tiene las dos...

jeje esta bien la web, muy seria y sesuda

ya sale la 3 con unos extras q son el descojono padre

jeje
 
Yo lo tengo en la mesilla de noche, aún no lo he leido, porque como estoy de vacaciones esperaré a estar en mi ciudad para hacerlo cuando me aburra.

Siento a la chica que se le ha jorobado el misterio, pero mi novio tiene razón, yo por eso no lei el foro entero aún, cuando lea el libro ya lo haré y comentaré.

Espero que esté bien el librin con todo el bombo y platillo que le han dado.

Pasadlo bien.
 
A mi me entretuvo. No es una gran novela pero mantiene el misterio entre capitulo y capitulo. La verdad es que no voy a entrar en errores historicos, pero si en un par de errores que le restan credibilidad y consistencia a la historia.

Dentro del louvre conectan un dispositivo gps, esto no puede ser pq en espacios cerrados e incluso en un coche no tiene covertura. Y el otro cuando el ovispo realiza una llamada a no se cuantos pies de altura en un vuelo. Cual seria la compañia que le daba covertura hasta en los cielos, vaticanphone??

Salu2
 
Bueno, si ya salimos de los errores historicos para meternos en errores actuales y en detalles tecnicos este tipo de obras son ya de alucinar.

Un policia frances que se va a Escocia y a Inglaterra... así, sin más, a currar alli, algo se del tema y eso suena más raro que un perro verde.

Policias licenciados en no se cuantas ramas del saber, eruditos que te giñas y currando de policias.

Paisanos entrometiendose en el curro de ellos así por las buenas y encima los polis felices.

"Expertos en bucear por la web" ¿pagan por eso?

Piratas informaticos que se meten en ordenadores así, por las buenas, y no contentos con el pirata informatico resulta que el vaticano puede (en algunas obras) tener un jesuita hacker... en fin... son solo novelas.
 
Lo bueno de que hallan varias teorías sobre la biblia, el cristianismo y Jesús, es que se demuestra que la historia se puede transgiversar muy facilmente, creando datos que demuestran aontecimientos y llegando a convencer a masas. Eso hace pensar, que quizá la biblia sea uno de esos libros que hace que la gente siga fervientemente las opiniones de un griupo de gente que han vivido una experiencia y la dignifican hasta el extremo de convertirlo en fe absoluta. Lo mismo ocurrió con Mahoma y el Corán, si os dais cuenta. Éste cogió datos del Judaismo y el Cristianismo y los convirtió en otra religión diferente en la cual Dios es el mismo y toma a Jesus como un profeta más, así como se forma él mismo profeta de la palabra de Dios.
La cuestión es, ¿Que religión es la buena? ¿quién está en lo cierto?.
¿Por que cada día se crean las llamadas sectas, religiones nuevas que discrepan en alguna parte de lo dicho en la biblia?
 
Lo bueno de que hallan varias teorías sobre la biblia, el cristianismo y Jesús, es que se demuestra que la historia se puede transgiversar muy facilmente, creando datos que demuestran aontecimientos y llegando a convencer a masas. Eso hace pensar, que quizá la biblia sea uno de esos libros que hace que la gente siga fervientemente las opiniones de un griupo de gente que han vivido una experiencia y la dignifican hasta el extremo de convertirlo en fe absoluta. Lo mismo ocurrió con Mahoma y el Corán, si os dais cuenta. Éste cogió datos del Judaismo y el Cristianismo y los convirtió en otra religión diferente en la cual Dios es el mismo y toma a Jesus como un profeta más, así como se forma él mismo profeta de la palabra de Dios.
La cuestión es, ¿Que religión es la buena? ¿quién está en lo cierto?.
¿Por que cada día se crean las llamadas sectas, religiones nuevas que discrepan en alguna parte de lo dicho en la biblia?
 
Jeroo rebuznó:
Lo bueno de que hallan varias teorías sobre la biblia, el cristianismo y Jesús, es que se demuestra que la historia se puede transgiversar muy facilmente [...]

Con lo bonito que es el verbo Tergiversar... ¿por qué la gente se empeña en reinventarlo? :shock:

Buenas Noches
 
Vercetti rebuznó:
Jeroo rebuznó:
Lo bueno de que hallan varias teorías sobre la biblia, el cristianismo y Jesús, es que se demuestra que la historia se puede transgiversar muy facilmente [...]

Con lo bonito que es el verbo Tergiversar... ¿por qué la gente se empeña en reinventarlo? :shock:

Buenas Noches


Tiene usted razón, señor Vercetti. Que haría yo sin usted...
 
Ni endrogao hasta arriba me leía esa mielda libro...

Perder mi precioso tiempo en soplapolleces... habráse visto...

Mi recomendación: no lean best-sellers (además del Quijote o la Biblia).
 
Depende Jackes de Molay, depende.

Los hay que merecen la pena aunque sean o hayan sido Best Sellers, "La Piel del Tambor" por ejemplo, mezcla iglesia, corrupción, sexo, investigación... pero de una manera historicamente más coherente y lo que es mejor... sin complicarse mucho la vida.
 
Totalmente de acuerdo con los textos incluidos. El libro es un pestiño (y además mal escrito) de cuidado.

Por añadir un detalle más: sitúa en el momento de la Crucifixión a María Magdalena junto a la Virgen a los pies de la cruz. Cualquiera que haya ido a un colegio de curas (o monjas) de pequeño, sabe que a los pies de la cruz estaban la Virgen y... Juan. Nadie más.

Y como han dicho por ahí, ya Peter Berling había adelantado la mitad de la historieta, con sus "Hijos del Grial".
 
No me trago el post inicial ni las 65 respuestas siguientes ni de coña, pero según las tres últimas, desde el Sr. de Molay diciéndo que no se lo lee ni harto de vino hasta abajo sí.

A los historiadores les digo que el libro es una NOVELA, además mala, pero cumple con sus objetivos, a saber:

- Vende millones de ejemplares.
- Enriquece a su autor y editores.
- Entretiene un par de tardes a un lector poco exigente.

De paso ha creado un nuevo género efímero: Novelas en torno al Código y derivados totalmente prescindibles y que no compraría ni al peso.

Este post no estaba aquí hace un rato, ¿verdad?
 
No, pero ahora sí que está. Comprenderás que el hecho de que se cuenten gilipolleces varias sobre los templarios no es de mi agrado.
 
lo estoy temrinando de leer pq me lo han regalao
en 3 dias te lo fulminas, es ligerito de leer

es un libro engañoso porque es como una puta pelicula yanki
los personajes y situaciones son de peli de accion y todo es como si ya lo hubiera visto en alguna peli antes

en busca del tesoro nacional o algo asi se llamaba la peli q salia nicholas cage es un remake de este libro y una putada pq es parecidisimo

en fin, es una putada q leas un libro donde te cuenten un monton de cosas q parecen reales y luego todo sea mentira
pues vaya una manera de perder el tiempo leyendo cuentos chinos!
 
TORBE rebuznó:
en fin, es una putada q leas un libro donde te cuenten un monton de cosas q parecen reales y luego todo sea mentira
pues vaya una manera de perder el tiempo leyendo cuentos chinos!


Conocido por todos es el famoso tren fantasma que une Andorra con el norte de España, por no hablar que si te pillan en Marsella robando te mandan a las mazmorras del pequeño Principado. Tanto cuesta informarse
 
Arriba Pie